Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2014 / 2015 (Español)


Zeigt 21-40 von 49 Einträge

1 2 3

Ah! Vuelos yo hacía Madrid-Stansted (London), Stansted-Thessaloniki, salía barato, pero te tirabas un día viajando

Me acaban de dar la plaza en Salónica el año que viene :) estudio Filología clásica, espero seguir en contacto y vernos por allí a menudo. Enhorabuena a todos y gracias por la información que vais dando :D

Buenas a todos! Yo tambien me voy a Salónica. Estudio Telecomunicaciones en la universidad pública de Navarra e iré a hacer el proyecto de fin de grado. En principio la beca es solo para el semestre de primavera(feb-jun 2015), pero me estoy planteando ir desde septiembre si la universidad me lo permite. 

Buenas noches, me llamo Jose, estudio enfermería en la Universidad de Granada (Campus Ceuta) como ya ha dicho mi amiga y compañera Carmen cast nos vamos a Tesalónica junto con otra compañera de clase.

Hola , lo que deberíamos hacer es ver quienes vamos desde septiembre e ir buscando alojamientos baratos cerca del campus o si sale mas rentable una residencia con los 3 comidas , aunque esta sea más cara y alli formamos una habitación patera de estudiantes Españoles jajajajaja yo vi que con swiss air salia 150 desde malaga a thessalonica , es algo caro pero te deja en la misma ciudad , sin trasbordos ni coñazos varios. Lo mejor es agregarnos y hablarlo porque yo esto lo miro cada años luz y veo que va llegar septiembre y me veo durmiendo en los buses de linea que son gratis jajajajajajajaj

Hola!! Soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca, el siguiente curso 2014/2015 voy de Erasmus a Salónica y me gustaría conocer gente. Un saludo a todos :)

Chixs! En el momento en el que vayais a buscar alojamiento, echadle un vistado a esta pseudo-residencia (no se si es residencia, no sé cómo son). Está genial, un pelín caro a lo mejor, pero nos quitamos de movidas de luz, agua, calefacción, internet y tiene hasta gimnasio.

http://www.oikotrust.gr/en/index.html

Un beso!

Buenas! Quería que me ayudárais con una cosa, estoy ya mirando convalidaciones y demás y pese a que me pedían inglés me he enterado de que todas las clases de la facultad de topografía rural son en griego. Sabéis si son muy benevolentes con este tema? Porque si son todas en greigo me pensaría bastante el ir, la verdad...

Eso solo lo puedes saber buscando a alguien que esté estudiando alli y que te recomiende sobre las asignaturas.

Según tengo entendido, todas las clases se dan en griego, así te lo mejor es que te busques todas las asignaturas prácticas que puedas. Si no puedes solo te queda rezar por que los profesores sean benevolentes y que te dejen  hacer los trabajos en inglés.

¡Ánimo!

Para los de Andalucía, han salido las aportaciones que hará la Junta: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/93/10.html

Resumen: 193€ para los que vamos a Grecia, durante un máximo de 9 meses, +97€ para los de rentas bajas.

Laura, aquí pone esto:

Application Deadlines

Autumn Semester: June 30

Spring Semester: November 30

http://www.eurep.auth.gr/index.php?lang=en&rm=8&mn=56

Ah vale, muchas gracias! :) 

Holaa chicooos :) Soy una chica que estudia Magisterio de Educación Primaria en Salamanca y voy a ir en Septiembre a Salónica. Estaré el primer cuatrimestre. Voy sola y quería saber si alguien quería coger piso o sabía algo sobre el alojamiento para ponernos en contacto y hablarlo. 

Muchas graciiias :)

Hola!! Soy estudiante de Medicina en la universidad de extremadura, el año que viene voy a estudiar en Tesalonica. He visto que alguno de vosotros estais preocupados por el idioma de las clases, no se como será en las distintas facultades, pero al menos que yo sepa aparte de las clases en griego, a los estudiantes de erasmus se les ofrecen clases particulares de las asignaturas en ingles, frances o alemán creo. Esto lo sé porque una amiga mía está estudiando ahora en Tesalónica medicina, y apenas ha necesitado el griego, todas las asignaturas las imparte en inglés ;)

Por otro lado, me gustaria saber quienes vais y sobre qué fechas porque ando un poco perdida con el alojamiento. Yo prefiero ir a una residencia, pero a ser posible con algún otro estudiante español/a. Asi que quien esté interesado que contacte conmigo por fa!

Buenas! Residencias parece que no hay ninguna, así que hay que mirar pisos. A mi me gustaría compartir pisos con algún/a español/a y alguien de fuera, para practicar inglés.

Interesados agregadme y hablamos;)

Hola! Soy Violeta, de Paraguay. Voy de Erasmus Mundus a AUTh para Inglés. Cómo les va con el tema de busqueda de alojamiento? acá cuando encuentro algo que me interesa me pide tener cuenta premium para contactar con el que ofrece el lugar :(

Hola! Alguien ha mirado ya vuelos? 

Buenas! Estudio Derecho en Zaragoza, voy de Erasmus desde septiembre y estaré el primer cuatrimestre. Tengo que buscar piso y demás así que si queréis compartir estoy dispuesto! 

Yo me voy el segundo cuatrimestre, por si alguien quiere buscar piso conmigo.

Y en cuanto lo que has dicho de convalidaciones Sergio ponte en contacto con los profesores que son muy majos y seguro que te dicen que puedes hacer!

Zeigt 21-40 von 49 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!