Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2012 / 2013 (Español)


Zeigt 41-60 von 88 Einträge

1 2 3 4 5

Yo en el tema de pillar un piso estoy interesada! ya que los de Sofia me han dicho que me pilla un poco lejos las residencias y eso!

Acabo de encontrar un grupo q se llama erasmus Sofia 2012/2013, aunq veo q algunos de los q veo x aki ya sois miembros jajaja

Pero es que por facebook no habla nadie jajaja Me han dicho que se tarda unos 20 minutos desde la zona residencial hasta la universidad. Una chica que conozco bulgara me ha dicho que el Bloque 8 es el que mejor está (tiene gimnasio y peluquería, todo un lujo jaja) y sale por 15 levas (sin agua ni electricidad). 

jajajaja Ya lo estoy viendo XDD Esq yo en ese tema aun estoy perdida, porque no se si todas las facultades estan en la misma zona o que, yo voy a la Medical university y sé que esta por el centro, pero tampoco se exactamente cuánto de lejos están las residencias.. Lo mismo no está tan mal

Pensaba que era más dificil hacerlo...he creado un grupo en facebook: Eramus Sofía 2012/2013 (Español) A ver si la gente se anima a hablar con eso de que nos entendemos por el idioma jajaj Meteos y vamos viendo quienes somos ;)

Va, yo voy a unirme que esto aun no lo entiendo bien jajajaja

Ups, creo que me tenéis que agregar así que os voy metiendo yo jajaja qué lío!

jajajajajaa sí, lo he buscao y no me sale nada XD

Me extrañaba que fuese tan fácil jajajaja Sara, agrégame y listo ;) Si alguien sabe hacer una página de esas pues mejor :)

Ya está :) Por lo menos así nos vamos agregando y nos conocemos más :)

Holaa! Existe tambièn este grupo! Yo y mi amigo se han agregado! Pero no sé quien lo creò ..ERASMUS SOFIA 2012/2013 , Administrator: Internationall Sofia.  Sorry for my spanish!!

Hola! Sou portuguesa! Estou sozinha em Sófia fazendo um estágio, alguém por aí? :)

Hola, yo voy de Septiembre a Febrero a hacer prácticas a Sofía y la empresa me busca alojamiento en el barrio de Liulin, ¿alguien va a alojarse allí o sabe algo sobre esa zona?

Hola Sandra, pues Liulin es un barrio típico de Sofía, bien comunicado con el centro, a unos 10 minutos en metro. También depende de donde esté exactamente tu piso, porque es bastante grande el barrio. De todas formas, hay buses desde casi todos los lados hasta las estaciones de metro, que son 2.

Gracias Petar, es que intenté buscarme residencia por el Studentski Grad pero no me han dado habitación porque mi beca no está relacionada con la universidad...asi que tendre que ir a un piso. ¿Alguien más ha cogido piso en lugar de residencia? ¿cómo están los precios? Yo voy a estar allí de Septiembre a Marzo.

Sandra, pues los precios difieren, sobre todo, según la zona de la capital en la que se encuentren, a parte de lo nuevo o viejo que sea el edificio, el piso, etc... Si me dices la zona/barrio en el que trabajarás, te puedo decir donde estaría bien que te busques piso: zonas que tengan comuniación rápida con ese barrio, por ejemplo, o que sean lo suficientemente cómodas para vivir, ya que hay alguno todavía cerca de los guetos gitanos que no te recomendaría.

De todas formas, aquí te dejo la versión en inglés de una de las compañías de inmuebles del país, donde deberás elegir FOR RENT (alquilar), ya que también hay para comprarse piso. Así te haces una idea de los precios y de lo que se ofrece: http://www.mirela.bg/en/

Un saludo!

Holaaaaaaaa a todos soy Silvia estudiante de la Universidad de Granada. Necesito contactar con alguien que el año que viene estudie en la Facultad de Educación de Sofía.Por lo que he visto en el foro hay más gente de Granada que también compartirá la experiencia de Erasmus en Sofía. Espero poder contactar con vosotros.Gracias y un saludooo

Buenas, Silvia! Yo estaré en el 2º semestre por allí, tú? Estudio Primaria en Toledo. 

Hola Sara que tal???en un principio voy el primer semestre, aunque intentaré alargra estancia para todo el año. Tengo un lío con las asignaturas que no puedes ni llegar a imaginar. En fin espero pueda solucionarse una vez me encuentre allí. Saludosss

Hola :)
Alguem vai para a Universidade Business Economics de Sofia no proximo ano ?

Zeigt 41-60 von 88 Einträge

1 2 3 4 5

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!