Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Santiago 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 61-80 von 89 Einträge

1 2 3 4 5

Hey there! Mi nombre es Karen Aguilar y actualmente estudio Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Girona. Me han dado una plaza para cursar en la Universidad Adolfo Ibañez en Santiago el próximo curso, de Enero/Febrero a Junio/Julio. Me gustaría saber de gente que también vaya a Santiago y en concreto a la UAI. ¡Saludos!

Holaa

Me llamo Ariadna y estudio educación infantil en la Universidad del Pais Vasco. En Julio voy a Santiago ha cursar todo el año en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Estoy buscando gente para conocer antes de ir y poder viajar en compañia y compartir piso. 

Hola, me llamo Pablo, estudio en la URJC de Madrid Comunicación Audiovisual y ADE, aunque soy asturiano, y en julio me iré a cursar el primer semestre (español) a la Universidad Mayor en Santiago de Chile.

Me gustaría conocer a gente que también vaya en julio, para el viaje, compartir piso, viajar, estar. Nos vemos!!!

Hola soy Nerea!!! Soy de madrid y estudio marketing y comercio digital. Me voy de intercambio a la universidad Alfonso Ibañez en Santiago de Chile el segundo cuatri del curso que viene (de febrero a julio) y me gustaría conocer gente para viajar y ver como alojarme. Saludos :)

Hola todos!

Soy Camilla y soy italiana! Voy a estar en Santiago desde enero hasta abril para hacer mi practica universitaria. Estoy buscando personas (estudiantes como yo, posiblemente) para compartir un departamento que este cerca del centro y de los medios de transporte, que no sea tan caro, donde haya fiesta con moderación porque todos tenemos que estudiar!

Hola me llamo Ignacio y estudio una doble ingenieria, estaré en la facultad de ingenieria de ejecucion en minas de la USACH. Voy de marzo a agosto (2020). Busco gente que estudie lo mismo o algo parecido, estoy buscando residencia universitaria por si alguien puede recomendarme alguna y por supuesto gente dispuesta a recorrer el pais!!

Hola! Soy Adrián. Estudio Trabajo social y educacación social en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Estaré en el segundo cuatrimestre (marzo - julio) en la Universidad de las Américas de Santiago. Si hay alguien que vaya a esa universidad que no dude en escribir.

Un saludo.

Hola gente! Yo soy Iñigo. Estudio ADE en la Universidad Pública de Navarra y voy a la Pontífica Universidad Catolica de Chile de Agosto hasta Diciembre. Me gustaría conocer gente para compartir piso durante esos 6 meses ya que voy sólo desde aquí. Ire desde mediados de Julio para buscar piso etc. Nos vemos pronto, no queda nada! 

   Un saludo a todos.

Buenas!

Soy María de Mallorca, el año que viene ire a Santiago a la udp, de febrero/marzo hasta julio.Estudio ade y turismo y me gustaria encontrar gente con la que compartir piso y esta experiencia!

Un saludo

Si alguien también se va alojar en la Casa suecia no dudes en mandarme un mensaje.

También les recuerdo que saquen su visa; el consulado donde vivo no vale para nada (el men me djo que tenía que pagar $200 USD por su ineptitud; dije gracias y ahora la estoy tramitando con otro consulado de otra ciudad) entonces no lo dejen hasta el último momento.

Que es la casa Suecia? 

La Casa Suecia una residencia de estudiantes extranjeros. Te dejo un enlace abajo.

http://livinginchile.com/cs2018/

Muchas gracias! 

¡Hola! Soy Lucía Gascón, actualmente estoy en la Universidad Politécnica de Valencia estudiando ingeniería de diseño industrial, aunque soy de La Rioja. En el segundo cuatri (febrero-julio) voy a la Universidad de Chile, me gustaría conocer gente con la que compartir piso, salir, viajar y disfrutar!!

Hola soy Amanda. Soy de Murcia y voy a ir de Agosto a Diciembre a Santiago. Estudio enfermería y estaré en la universidad santo tomas. Espero conoceros pronto☺️

Hola a todos! Me llamo Brais y soy estudiante de economía en Vigo.

Voy a estudiar en Antofagasta (region de Atacama), pero puesto que el viaje es largo y me veo obligado a pasar por Santiago, tal vez me quede apor ahi unos dias antes de seguir mi viaje a lo que será mi casa.

El caso es que me gustaría tener una red de contactos por todo el país, ya que voy con la intención de viajar el maximo posible. Creo que esto podria ser mutuamente beneficioso.

Un saludo!

Hola!! Algiuen que va a Estar en la casa Suecia? 

^^^^^^^^^^^^^^^

Yo

¡Holaa! Soy Giorgia y estudio Estudios Internacionales en la Universidad de Trento, aunque soy de Nápoles. Me han dado plaza en la Universidad de Chile de julio a diciembre y me gustaría conocer a viajeros y estudiantes que vayan también para viajes, alojamiento y demas. Un saludo a todos y todas :)

Zeigt 61-80 von 89 Einträge

1 2 3 4 5

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!