Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2022 / 2023 (Español)


Zeigt 41-60 von 133 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas!!

Soy Jorge, tengo 20 años y soy estudiante de Ingeniería Informática en Zaragoza. El año que viene marcho a Roma durante todo el curso, a la universidad de La Sapienza.

Busco conocer gente para compartir piso, además de para viajar mucho, ir a la uni, salir de fiesta, hacer buenos planes y sobre todo pasarlo bien.

Tengo un compañero de mi carrera que está en Roma de erasmus, en Piazza Bologna y me comentó que podría hablar con el casero para reservarme el piso para el año que viene. Debe estar en buena localización además de haber ambiente universitario... aunque cualquier recomendación que me hagáis sobre las mejores zonas y pisos es bienvenida.

Saludos!!

Hola!! Soy María y estudio arquitectura en Zaragoza, voy todo el curso con una amiga que estudia arq tambien! Nos gustaría conocer gente que vaya a Roma y le guste hacer planes y viajar! :))

Hola! Soy Alexandra, estudio Pedagogía en la Universidad de Barcelona y voy todo el curso que viene a estudiar en Roma en La Sapienza. Me gustaría conocer a gente para el tema de compartir piso y con quien poder viajar, hacer muchos planes y pasarlo muy bien!!

Hola! :) Soy Elena, estudio en la Universidad de Barcelona y el curso que viene (durante el segundo semestre) estudiaré en la universidad LUMSA de Roma la carrera de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing. 

Me encantaría ir conociendo gente para que nos podamos ayudar en el proceso. Toda info y consejos son bienvenidos! :)))) 

Hola!! Soy Eva y en septiembre me iré a Roma a hacer psicología en la Sapienza el primer semestre. Aún no se qué asignaturas cursaré peo en principio las optativas de cuarto. Me gustaria conocer gente para buscar piso y compartir esta experiencia!!! Por cierto, soy de Barcelona. 

Hola! Soy Esther, estudio periodismo en la Universidad de Zaragoza y el año que viene me voy a Roma el curso completo en La Sapienza.

Me gustaria conocer a gente que también vaya de Erasmus a Roma para ir ayudandonos. :)

Holaa!! Soy Daniel, estudio Enfermería en la UCLM (Ciudad Real) y el curso que viene me voy de Erasmus a Roma (Università Cattolica del Sacro Cuore) durante el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Roma para conocernos y eso antes de ir. Si hay algún grupo hecho y me lo pasáis os lo agradecería!!

Holaa :) Soy Ana y el año que viene hago el Erasmus en física en la Sapienza, busco gente que vaya también a Roma en general o a física en la Sapienza en particular !

Hola!! Soy Cris y estudio Marketing en Zaragoza. El año que viene voy a estudiar en Roma todo el año, en la universidad de LUMSA. Me encantaría conocer gente que le guste viajar y hacer planes!! También busco compis de piso. ???

Hola!! Soy Jorge estudio Trabajo Social en Zaragoza. Al año que viene voy a estudiar a Foma todo el año, en la universidad de LUSMA. Busco gente que vaya a Roma y también para compartir piso!

Hola soy david, tengo 20 años y el año que viene voy a pasar todo el año de erasmus en roma. he encontrado un piso en piazza bolagna a muy buen precio junto con dos chicas más y nos gustaria encontrar a un compañero para compartir piso

Hola!!! soy Carlos y estudio Ingeniería Informática en la UPC de Barcelona. El año que viene voy a ir a la universidad de La Sapienza durante el primer cuatri.

Me gustaría ir conociendo gente, sobretodo para el tema de compartir piso y además salir de fiesta, viajar y hacer planes!!

Hola! 
Soy Sara, estudiante de máster de psicología jurídica en la universidad De Santiago de Compostela y voy el próximo curso a hacer prácticas Erasmus a Roma. Me gustaria conocer gente y saber si hay algún grupo de was.

Tengo un piso (Vía Rimini 16) de unas niñas que están este año y necesito 3 personas más que estén interesadas en vivir en un ambiente sociable y cómodo :)

Holaaa!!!! Me llamo Esther, tengo 20 años y estudio psicología en la UAM. El año que viene me voy el primer semestre a la LUMSA. Me gustaría conocer gente, a la que le guste mucho viajar, hacer planes y la fiesta. Además, también estaría interesada en el tema de compartir piso y si hay un grupo de wass, me gustaría formar parte:)

Hola! Estudio Gestión Industrial de la Moda en la UDC y el primer cuatri del curso que viene estaré en la Universidad de la Sapienza. Si alguien sabe de algún grupo de was al que me pueda unir agredecería que me pasara el enlace!! :))

Hola, soy Inma vivo en Granada estudio ADE en la UGR y el curso que viene me ire a Roma a estudiar en La Sapienza durante todo el curso. Estoy buscando a varias chicas (si también se quedan todo el curso mejor) que quieran irse a un piso por la zona de Piazza Bologna o cerca de esa zona.  

Hola!! Me llamo Víctor, estudio Educación Primaria y voy a estar el próximo curso entero en Roma.

(No si si habrá algún grupo para ir conociendo a gente que vaya también)

Hola! Estudio Filosofía y Ciencias Políticas en la UCM y el curso que viene entero lo haré en la LUMSA. Busco ir conociendo gente para encontrar piso, preferiblemente gente que quiera hacer vida de piso y con ganas de moverse y pasárselo bien, pero responsables para vivir agustito también, y lgtbi+ friendly!! 

Hola! Estudio Filosofía y Ciencias Políticas en la UCM y el curso que viene entero lo haré en la LUMSA. Busco ir conociendo gente para encontrar piso, preferiblemente gente que quiera hacer vida de piso y con ganas de moverse y pasárselo bien, pero responsables para vivir agustito también, y lgtbiq+ friendly!!

Hola! Soy Humberto, tengo 21 años y estudio ADE en la USJ. El próximo año lo voy a pasar entero en la universidad de Sapienza.

Me gustaría conocer gente para compartir piso que preferiblemente también vayan a estudiar ADE y que vayan a estar todo el año.

Soy una persona agradable y ordenada que le gusta hacer todo tipo de actividades, salir de fiesta y viajar.

Si alguien tiene conocimiento de residencias de estudiantes en Roma también agradecería que me informarais.

Zeigt 41-60 von 133 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!