Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 41-60 von 404 Einträge

1 2 3 4 5 ... 21

Hola!!! Soy María y estudio Economía en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré el primer semestre en la Universidad Europea de Roma. Si hay alguien que también que no dude en contactar conmigo!! :)

Kaixo ! Me llamo Julen, estudio Derecho en la UPNA y el año que viene estaré estudiando el la Tor Vergata durante el primer semestre. Si alguien le interesa coger piso necesitamos a dos personas más para empezar a buscar. 

Milaesker 

Holaaa! Soy Emma, soy de Madrid y  estudio Estadística Aplicada en la UCM. El año que viene estudiaré en la Sapienza todo el curso. 

Hola!!! Soy Antonio, y estudio Master de Industriales en la politecnica de Valencia, el año que viene  estaré todo el año en Roma en la Sapienza!!

Hola! Somos dos estudiantes de DADE de la Universidad de Valladolid. El año que viene estaremos estudiando derecho en la Sapienza y la Lumsa de Roma durante dos cuatrimestres. Buscamos una tercera o cuarta persona para compartir piso. Si hay alguien interesado no dudeis en contactar :) 

Hola!! Soy Nacho, soy de madrid, y estudio Derecho y ADE en la UCM. El año que viene estaré en principio el primer cuatrimestre en roma en la Libera Università Internazionale degli Studi Sociali (LUISS) 'Guido Carli'. 

Hola! Soy Paula, estudio ADE en la UV y vivo en Valencia. El año que viene estaré el curso completo estudiando en Roma, Università degli Studi di Roma Tor Vergata.

Hola! Soy Éric, soy de Valencia y estudio filología hispánica  en la UV(Universitat de València) y el curso que viene estudiaré en la Università de La Sapienza. Busco más personas para poder inciar la búsqueda de alojamiento compartido o para aconsejarnos mientras se prepara el curso en la Città Eterna. Las personas que tengan los mismos intereses o que estén como yo, que no duden en contactar. ; ) 

Hola!! Soy Sara, de Madrid. Estoy estudiando Ciencia Política (y Economía) en la URJC (Universidad Rey Juan Carlos). El año que viene (curso 2021-22) estaré haciendo políticas en la LUMSA (Libera Università Maria SS. Assunta), en Roma.

Estaría guay ir conociéndonos, o comentar temas que nos generen dudas o incluso compartir ofertas de alojamientos, o novedades.

Quien quiera, puede contactar conmigo! yo siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva (:

Hola!! Soy Mireia y estudio ADE en la UV, Valencia. El año que viene estaré estudiando el segundo cuatri en la Università degli estudi internazionali UNINT en Roma.

Hola!! Soy Mónica, de Madrid, y estudio Economia y Relaciones Internacionales en la UCM (Universidad Complutense de Madrid). Voy a estar el año que viene estudiando economía en La Sapienza. 

Hola!! Soy Ainoa y estudio empresariales en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. El año que viene estudiaré el primer semestre en la Universidad “LUISS -  Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli”. Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia y busco gente con la que poder compartirla!!

Hola! Soy María, de Toledo y estudio odontología en la Universitat de Valencia, estaré el curso que viene entero en La Sapienza. También estoy buscando piso, así que si a alguien le interesa que no dude en escribirme :))

Hola!! Soy Alicia, de Valencia y estudio ADE en la Universitat de Valencia. El año que viene estaré el curso completo estudiando en Roma, Università degli Studi di Roma Tor Vergata.

Holaa, estamos buscando gente que vaya el segundo semesetre a roma. Si taal escribirmee

Hola!! Soy Leire y estudio Educacion Infantil en la UPV/EHU. El año que viene estudiaré en La Sapienza el segundo cuatri, me gustaría saber si alguien más va a estudiar magisterio en esta universidad :))

Hola! Me llamo Pablo! Estudio Ingeniería Robótica en Sevilla y el curso que viene lo pasaré completo en La Sapienza. Me gustaría ir conociendo a gente;)

Hola, soy Ignacio y estudio derecho y políticas en Valencia. Estaré todo el próximo curso en la Sapienda.

Holaa!! Soy Andrea y estudio farmacia en Valencia. El curso que viene estaré todo el año en Roma en la Sapienza. Tengo muchas ganaaaas????

Holaa!! Soy Andrea y estudio farmacia en Valencia. El curso que viene estaré todo el año en Roma en la Sapienza. Tengo muchas ganaaaas!

Zeigt 41-60 von 404 Einträge

1 2 3 4 5 ... 21

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!