Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 221-240 von 295 Einträge

1 ... 11 12 13 14 15

Hola¡ Nosotros somos 3 estudiantes de Gestion Cultural de Cordoba, nos vamos a Tor Vergata el curso que viene. Un saludo.

Hola! Soy Juan, tengo 22 años, estudio ingeniería mecánica en Madrid y estaré en ROMA TRE el 1er cuatri el curso que viene. No fumo, soy bastante limpio y social y buscaba compañeros/as de piso, cualquier interesado que no dude en preguntarme!

Hola! Mi nombre es Fernando y, junto a mi amigo Jesús, buscamos un piso que tenga disponible al menos dos habitaciones. Estudiaremos en la Universidad de Roma Tre.

Somos dos chicos de Málaga, educados, organizados, simpáticos y con ganas de vivir una gran experiencia en Roma.

Si alguien tiene disponibilidad de las dos habitaciones o alguna información similar, que contacte conmigo sin duda. 

Muchísimas gracias! Saludos.

Hola!! Soy sofía y una amiga y yo estamos buscando compañera de piso! Estudiamos psicologia y vamos a La Sapienza el primer cuatrimestre.

Hola, soy Alejandro, estudio Electrónica en la Universidad de Alcalá, y voy a estar el primer cuatrimestre en la universidad Tor Vergata. Además busco piso para compartir.

Holaaa!

Soy una chica de Huelva que estudio Máster de Filología en la Sapienza, ¿alguien tiene un piso y le faltan compañerosss? Sería para estar todo el curso. Busco compañeros sociables, buen rollo, fiesta, viajar y aprovechar el año!! No fumadores plsss

Hola, estare junto a mi amigo Javier en Roma Tre el 1er cuatri.

Somos de Alcala y buscamos compa de piso y , por ultimo y no menos importante, piso. Si estas en una situación parecida... animate, manda un mensaje y vemos que podemos hacer.

Hola! Somos dos chicas que estudiamos el máster de ingeniería química de Zaragoza y vamos el primer cuatrimestre a la Sapienza. Estamos buscando piso para compartir, cerca del metro y preferentemente que no se fume, somos chicas sociables y con ganas de exprimir al máximo la estancia en Roma. Si estas en nuestra situación no dudes en escribirmee ;)

Hola! Si alguien necesita habitación para el segundo cuatrimestre en Roma, cerca de Piazza Bologna y de la universidad de la Sapienza que me hable! 

Necesito gente para el segundo cuatri!!

Hola, me llamo Belén, y junto con una amiga nos vamos de Erasmus el primer cuatrimestre del curso 2019/2020.

Buscamos alojamiento, o una tercera persona para buscar un piso de tres.

Tenemos 21 y 22 años.

¡Hola! Soy una chica de 21 años, soy estudiante de medicina. Voy a estudiar en Tor Vergata durante el segundo semestre (marzo- julio). Busco piso y compañeros para compartirlo (tanto españoles como de cualquier otro país). Tengo muchas ganas de compartir esta experiencia, viajar y pasar buenos ratos en Roma, así que si estáis interesadxs, escribidme!

Hi! I'm a 21 years old medical student who is going to study in Rome during the second semester (March to July) in the University of Tor Vergata. I'm looking for roomates (Spanish or international students) who are willing to live in the zone of Termini- Furio Camillo. I'm so excited to share this experience, travel and have a good time in Rome. If you are interested, please send me a message!

Buenasss!! Soy Edu y estudio bioquímica en la UNAV de Pamplona. El año que viene un amigo mío y yo nos iremos de Erasmus a La Sapienza de Roma, y estábamos buscando compañeros de piso. Nosotros nos vamos el año entero! Cualquiera que esté interesado en buscar piso que nos digaa!

hola! Si alguien busca piso para el segundo cuatrimestre cerca de la sapienza que se ponga en contacto conmigo. Una amiga y yo vamos a un piso el primer cuatri y necesitamos 2 personas para ir el segundo!!

Hola!

Un amigo y yo hemos encontrado un piso de 4 habitaciones en la zona sur de Portuense que está a media hora de la Piazza Venezia en línea de bus. También tiene cerca una estación de tren. También está a veinte minutos de Roma Tre y a cincuenta  de La Sapienza. Si te interesa no dudes en mandarme un mensaje y mando más detales :)

Buenas! Estudio biología y el año que viene iré todo el curso a La Sapienza, busco compañeros de piso o si tenéis piso y necesitáis un compañero tell me :).

Hola! :) Me llamo María y estudio Farmacia en Santiago de Compostela! Yo y un amigo (Alfonso) que estudia Matemáticas buscamos piso por la zona de San Lorenzo/ Tiburtina / Bologna, es decir, por los alrededores de La Sapienza. Si alguien busca gente agradable y divertida para compartir piso, aquí estamos!

Hola! Mi nombre es Teresa, voy a estudiar el primer cuatrimestre en Roma y estoy buscando a alguien que me pueda sustituir en el segundo cuatrimestre en el piso en el que voy a estar, si alguien está interesado que me escriba! El piso está en San Giovanni !

Hola! Soy Soraya estudiante de psicología. El año que viene estaré en La Sapienza, aún busco piso para el primer semestre. ¿Dónde habéis mirado habitaciones de alquiler? ¿A alguien le falta compañera de piso?

Zeigt 221-240 von 295 Einträge

1 ... 11 12 13 14 15

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!