Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 61-80 von 356 Einträge

1 2 3 4 5 ... 18

Hola soy Alejandro y estudio en la Unex. Estaré cursando magisterio en primaria el próximo curso Libera Università Maria SS.

Holis! Soy estudiante de Educación Primaria en la UNEX y voy a la Università degli studi di Roma ‘Tor Vergata’ durante el curso 2018/19. Gracias!

Hola!! Me llamo María, estudio arquitectura en la UAH y también voy el año que viene a Roma. Estaría genial saber de gente que quiera compartir piso!

Hola!! soy Pedro estudio en la unex, badajoz. El proximo curso estudiare en la universidad tor vergatta de Roma. Por ir conociendo gente para piso y demás :).

Hola! Soy Ana y el año que viene estaré estudiando arquitectura en La Sapienza durante todo el curso. Me gustaría conocer gente que quiera compartir piso

Hola! Me llamo Marta, soy de Murcia, estudio Educación Infantil en el UCAM y estoy un poco perdida en esto! Estaré el primer cuatrimestre el curso que viene en LUMSA. Voy sola por ahora y busco piso en Roma. 

Hola soy Ana, voy a estudiar en Roma durante el primer semestre del próximo curso. :)

Hola! Soy Jorge, soy de Logroño y estudio Traducción e Interpretación en la UPV de Vitoria. El año que viene cursaré el año entero 3ero en la University of International Studies in Rome [UNINT]. 

Hola soy Marta, estudio ADE en Barcelona. El segundo semestre del curso que viene lo hare en la universidad 'La  Sapienza'. 

Hola! Soy Javi. Estudio Periodismo y Economía en la URJC (Madrid). Estaré estudiando el año que viene en la universidad Tor Vergata durante el primer cuatri. Busco compañero de piso, así que si alguien está como yo que no dude en contactarme! También conocer gente y tal.

Hola soy María, estudio Psicología en la universidad de Deusto (Bilbao). El año que viene estaré estudiando en la universidad de LUMSA, Roma durante el curso completo. Me gustaría poder ponerme en contacto con gente, ya sea para conocer como para buscar piso. Un saludo!

Hola! :)) Me llamo María. Soy estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos.  El curso que viene estaré en la Libera Università Maria SS, Assunta en Roma durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente que vaya a hacer su Erasmus en Roma, para compartir alojamiento, conocer la ciudad...

Hola!! Soy Silvia, estudio biología en la UAM y al año que viene iré a la Tor Vergata el primer semestre :)

Hola!! Me llamos Bea y soy de Madrid. Estudio ADE+Relaciones Internacionales en ICADE y el año que viene estaré estudiando en la LUISS Guido Carli

Me gustaría poder contactar con gente que vaya en general a Roma y a ser posible a mi uni para compartir piso y conocernos!

Un saludo!!

Buenas! Me llamo Raúl y estoy estudiando Ciencias de Actividad Física y el Deporte en la UEX y al año que viene estudiaré en Roma. Me gustaría contactar con gente que también vaya a estudiar alli. :)

Hola! Soy Roberto Tejedor y estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la Universidad Autónoma de Madrid y estudiaré el curso completo en tor vergata. Para ir conociendo gente y posibles compañerxs de piso más que nada.

Hola, soy Juan, estudio Biología en la UMA, y estudiaré en la Sapienza el primer cuatrimestre del proximo curso, estoy un poco perdido en esto, también busco alojamiento para el primer cuatrimestre, desde septiembre hasta febrero, gracias.

Buenas!! me llamo Javier Vinuesa, soy de Ávila y estudio Derecho. El año que viene voy a ir a la LUMSA. Me gustaría conocer gente para poder compartir piso el curso entero.

Hola! Soy Ali, estudio comunicación audiovisual en Barcelona y el año que viene estaré en LUMSA. Estoy buscando gente para compartir piso 

Zeigt 61-80 von 356 Einträge

1 2 3 4 5 ... 18

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!