Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 261-280 von 356 Einträge

1 ... 12 13 14 15 16 ... 18

Hola! Soy Ainara Zendoia, estudio educación infantil en Bilbao y el curso que viene haré mi primer cuatrimestre en La Sapienza. Estoy interesada en compartir piso con otros estudiantes

Hola!! Soy María Teresa estudio Enfermería en Sevilla, en el próximo curso estaré junto con mi compañera de clase en Roma, durante el primer cuatrimestre.

¡Hola buenas! Soy un chico de 24 años de Alicante que voy a estudiar ingeniería civil en la Universidad de Roma Tre y vengo de la Universidad de Granada. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar a Roma, a mi universidad o a otras para tener un grupo con quien salir.

Hola! Soy Ares estudio derecho en Barcelona y el curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Tor Vergata! Busco alojamiento en Roma desde septiembre hasta febrero!

Buenas! Soy Carlos y iré a acabar el TFG a la Sapienza de Septiembre a Febrero, buscamos un compañero de piso

Hi everyone! Me and a friend are looking for a female roommate for our flat in Rome. If you are interested in know more about it and you are going to live the erasmus experience at Roma Tre University get in contact with me and i will tell you more!!!!

Hola a todos! Una amiga y yo estamos buscando una compañera para nuestro piso para el Erasmus a partir de septiembre. Si estais interesados en saber más y vais a la Roma Tre de ingeniería/derecho/letras/economía que se ponga en contacto conmigo y le cuento más!!!!!

Hola soy Iris, soy de Altea (Alicante), estudio comunicación audiovisual en la UMH. El año que viene estaré en Roma el primer cuatrimestre estudiando en LUMSA. 

Busco alojamiento y gente con quien compartir esta experiencia. 

Hola, soy Nerea, voy a Roma a la Scuola Internazionale di comic en Octubre (a principios) y estaría ahí 3 meses. Estaba buscando compañeros de piso, o alguien que tuviera una habitación libre durante ese tiempo.

Es urgente, si alguien está interesado que me hable por privado porfa.

Hola a todos! Soy Vanesa y estudio Historia del Arte. El próximo curso estaré el primer semestre en Roma, en La Sapienza. Y me gustaría ir conociendo a la gente que vamos allí y tal. 

Gracias! 

Hola! Me llamo Fernando, estudio Ing. Informática en la Universidad de Granada y el próximo curso estudiaré en Roma Tre.
Me gustaría conocer a gente para compartir piso y tal... pero sobretodo, para no empezar sólo esta experiencia.

Buenas soy Julián, vengo de la Universidad de Málaga y voy a estudiar Ingeniería Industrial en Niccolo Cusano.

Hola soy alberto y voy a estudiar Inef en Foro italico todo el año, estoy buscando piso y compañeros, cualquier cosa mandadme un mensaje privado

Muy buenas, soy Raúl y estudio educación social en Granada y este curso estaré en Roma. Si estáis buscando piso pasaros por los mensajes de mi perfil ;)

Hola tio! Estoy interesado! Hablame por privado!! Que a mi no me deja mandar mensajes!

Hecho Alberto ;)

Hola! Soy María, soy de Córdoba y estoy estudiando ADE y relaciones internacionales en Madrid. Voy a estudiar en la universidad la Sapienza el primer cuatrimestre. Estoy buscando a alguna chica para compartir piso 

Hola! Me llamo Elena, soy de Madrid, el año que viene iré a La Sapienza el primer semestre a estudiar psicología y estoy buscando una habitación que pille cerca de la facultad. Además también voy con una amiga, así que si alguno/a ya tiene piso pero le falta compañera/s de piso que me escriba. Muchas graciaas!!

Hola buenas, me llamo Pablo Alfonso soy de Valencia y el año que viene estaré en La Sapienza estudiando arquitectura . Busco compañero/a de piso, si alguien está interesado que me hable por privado. 

Hola soy Alicia, estudio Fisioterapia en Madrid y el curso que viene lo haré entero en Foro Itálico,me encantaría conocer a más gente que se vaya de Erasmus a Roma y que esté también en Foro Itálico. También estoy buscando piso asique si alguien busca compañera de piso, avisadme!! 

Buenas! Soy Luis, alumno de 21 años estudiante de fisioterapia de Toledo. El año que viene estaré el 2º cuatrimestre haciendo las practicas en el Hospital Gemelli (Roma), estaria buscando piso en el centro de la ciudad, preferiblemente habitacion individual y bien comunicado con este hospital ¿Sabeís de algún piso compartido cercano a esta zona..?

Zeigt 261-280 von 356 Einträge

1 ... 12 13 14 15 16 ... 18

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!