Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

experiencia erasmus rennes


Zeigt 21-30 von 30 Einträge

1 2

Fran, yo estoy buscando piso con una muchacha francesa, si no tienes nada le digo que sea para 3 en vez de para dos. El "problema" es que lo estamos buscando en el centro.

Ella es Marion Netta, está en este foro. ^^ animoooo

Mi amiga tmb va a Rennes y ha encontrado un piso q esta mb y dice q todavía hay habitaciones libres. Si quereis enviarle un email a

*

Se llama Noemi, ojalá tengais suerte!

POS MUCHAS GRACIAS¡DE VERDAD¡y si no os importa¡pos me voy con ustds mimi leva levita, yo, mientras k este mas alla de los pirineos, pos estupendo¡

y paula¡MUCHIIISIIMAS GRACIAS, agrego a tu amiga ok?

hola! a mi me han dado la de patton alguien sabe k tal esta?

me han dixo k actualizan las listas del crous el lunes yo e llamado hoy y me han dixo k voy a esa pero k el lunes ya diran las oficiales!

hola bueno pues que cuento ami me gusta rennes pues todo esta muy al lado la gar o el tren como le digan es muy al lado del centro y el clima jejejje pues estos momentos no esta muy malo normal mente cae un poco de agua me dijeron que hay bares de tapas y bar de musica latina creo que es un colombiano el dueno jejej que bien por ademas hay muchos centros comerciales jejejejej para las mujeres es bien en los pequenos pueblo allado hay muchos mas centros comerciales hay mango H M JEJEJEJ BUENO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUALQUIER COSA ME PREGUNTA NO ES MUCHO PERO HAY LES DEJO JEJEJEJE BESOSSSSSSSSSSSSS

a mi me han dado villlejean ouest, pero me queda a tomar por culo del centro (que es donde esta mi facultad, estudio arquitectura) ademas creo que es cutre cutre, asi que lo mismo me planteo buscar piso al llegar. alguien mas tiene pensado vivir por el centro?

Hola! Yo ando un poco perdidillo cn lo de las fechas de inicio y las residencias... alquien va a hacer ADE? Un saludooo

Hola chicos! necesito saber también las fechas de inicio de Rennes 2 y sobre cuando debemos echar las solicitudes para las residencias. La residencia de villejean he visto por comentarios anteriores que es muy buena, me podríais decir por cuanro sale de precio?

Besines!:)

Se comienza la primera semana de septiembre, nosotros comenzamos el 2 pq hacen jornadas para erasmus, excursiones, fiestas... Pero las clases realmente comienzan dos semanas después.

Yo vivo en Villejean, es genial! A parte que está delante de la uni. Se paga 125€ con la CAF (ayuda francesa que se la dan a todo el mundo)

Um que bien, pues quiero esa, además es super barata! cuando podría echar la preinscripción para la uni? me podías decir en detalles generales que debo de hacer para solicitarla, es que me gustaría solicitarla ya! y para obtener el Caf cómo lo hago?

Siento molestarte, pero es que soy primeriza en esto y no tengo muschas referencias de ayudas!:)

Zeigt 21-30 von 30 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!