Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 21-40 von 162 Einträge

1 2 3 4 5 ... 9

Buenas!

Soy Joan y estudio Telecomunicaciones en la UPV, el año que viene estaré en la CTU cursando cuarto.

Como veo que todos tenemos más o menos las mismas dudas os propongo ir conociéndonos y ayudándonos entre todos, quien quiera unirse que me escriba por privado.

Un saludo y hasta pronto.

Cuenta conmigo, creo que estamos todos igual de perdidos.. 

Buenas! Soy Ángel y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada y estudiaré en año que viene en Praga. La verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a la búsqueda de alojamiento, como es la Universidad allí, estilo de vida allí, etcétera. Si alguien me puede ayudar sería estupendo. Un saludo a todos!

Buenas a todos, soy Kevin, actualmente estudio en la URJC y el año que viene estaré el primer semestre en Praga.

Me gustaría alojarme en residencia pero estoy todavía un poco perdido con este tema así que cualquier información será bien recibida. Si estáis buscando resi también contactadme sin problemas.

Hola! Soy Paula y estudio 3º de Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá de Henares. El curso que viene estaré haciendo Erasmus en Praga y estoy interesada en todo tipo de información y en conocer a gente que también vaya alli!!!

Hola, soy Álvaro, estudio en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré el curso completo en Praga, en Ceska Zemedelska Univerzita V Praze. Estaría bien ir hablando sobre el tema de alojamiento y conociendo gente que vaya a ir también, Un saludo.

Hola! Soy Laura y estudio Adminsitración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada. El año que viene cursaré en Praga los dos cuatris. Si alguien sabe algo sobre el tema de residencia podría aconsejarme? Tengo entendido que son mucho mejor con los pisos.

Gracias!!!

Hola!

Soy Javier, estudiante de Turismo y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos y el próximo curso estaré estudiando en la Czech University of Life Sciences, en Praga. Tenía pensado quedarme en la residencia de la propia universidad o en alguna otra cercana. ¿Alguien también tiene pensado ir?

Buenas! Soy Laura, estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Madrid. Soy de Zaragoza. Estaré el primer cuatrimestre en Praga (septiembre2020-enero2021). Voy a estudiar en la Ceská Zemedelská Univerzita v Praza. No tengo muy claro si residencia o piso todavía. Si tenéis alguna recomendación!!

Quiero ir conociendo gente y encontrar buen alojamiento. Tengo ganas de vivir la experiencia y pasarmelo bien.

Un saludo!

Buenas!

Soy Elena, estudiante de Quimica en la universidad de Valencia. El año que viene estudiare en Charles University en Praga durante el primer cuatrimestre. Me gustaria estar en una residencia cerca de la universidad ¿sabeis de alguna?

Me gustaria conocer a gente antes de ir alli, para que todo sea mas facil y poder salir de fiesta con alguien JAJAJAJAJ

Un saludo!!

Hola!

Soy Carlos, estudiante de ingeniería aeronautica en la UPM. El año que viene voy a estar en Praga y la verdad es que ando bastante perdido en cuanto todo el tema de residencias y eso, por si alguien me podría echar una mano.

Me gustaría ir conociendo gente para que sea más facil todo al llegar, por lo que estaría muy guay para ir conociendo gente.

Saludos!

Hola! Soy Ada y estudio Economía y Administración de Empresas en Málaga en la UMA. El curso que viene estaré de Erasmus en Praga en la universidad CULS durante el primer semestre. Creo que pediré residencia aunque aún no lo tengo claro y me gustaría saber recomendaciones. Estaría bien ir conociendo gente y así resolver las dudas entre todos.

Un saludo!!

Holaaa

Soy Desi y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos. El curso que viene estudiaré en la CULS de Praga y tengo pensado quedarme en la residencia de la uni, pero no sé si compartir habitación o ir en una individual. Tnego muchísimas ganas de vivir esta nueva experiencia y de conocer a un montón de gente. 

Un saludooo

Hola! Soy Clara y estudio Biología en la Universidad de Barcelona. En setiembre llego a Praga para estar en la Charles University durante el primer semestre. 
Estoy buscando compis de piso para pasarlo bien durante el erasmus :)

Hola!!!

Soy Urtzi y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto en Donostia/San Sebastián. En Septiembre iré a Praga a cursar el primer semestre hasta Febrero a la CULS.

Si alguien esta buscando alojamiento ya sea en residencia o piso, tiene información, o si tenéis cualquier otra duda habladme sin ningún problema por privado, para así irnos conociendo antes de ir que estaré encantado!

Hola, soy Rodrigo y estudio Periodismo y Relaciones Internacionales en la UFV, Madrid. Estaré desde septiembre/octubre hasta febrero en la Metropolitan University de Praga. Si a alguien le interesa mirar apartamentos para el primer cuatri, habladme por privado. Un saludo. 

Holaa!!

Soy David y actualmente estoy estudiando Derecho y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. El próximo año estudiaré en la Charles University durante todo el curso.

En cuanto al alojamiento no sé todavía si iré a piso o residencia, pero estaría bien ver ir poniéndosos en contacto y resolver dudas entre todos.

Hola! soy Sofia y estudio arquitectura en Granada. el curso que viene iré todo el año de Erasmus y me serviria de mucha ayuda hablar con gente que también vaya para discutir temas de alojamiento y dudas generales, así que hablarme sin ningun problema y asi nos aclaramos juntos!

Hola!! Soy Lourdes Criado, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba, y el año qu viene cursaré el cuarto curso en Praga en la Universidad Ceska Zemedelska. Me gustaría usar este foro para ir conociendo a gente y saber algo más sobre residencias, la Universidad, etc. Soy una persona muy extrovertida que se adapta muy bien a todo, así que no dudeís en preguntarme lo que sea si teneís alguna duda!

Un beso!

Hola soy Noelia!! Estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba. En septiembre empezaré a estudiar en la Universidad Karlova. Tengo pensado ir a residencia, así que si estais interesados en ir a resi podéis hablarme sin problema! Soy una persona muy alegre y con muchas ganas de vivir la experiencia.

Un saludo!!

Zeigt 21-40 von 162 Einträge

1 2 3 4 5 ... 9

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!