Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 141-158 von 158 Einträge

1 ... 4 5 6 7 8

Hola!

Mi nombre es Estefanía, soy recién graduada en Arquitectura y en unos días comienzo mi erasmus prácticas en un estudio en Praga.

Espero conoceros muy pronto! :):)

Saludos!

Hola a todos!!!

Mi nombre es Miguel Ángel, soy de Ciudad Real, estudié en Granada y también estuve de Erasmus en Plzen (a una hora de Praga)... ahora estoy de vuelta a Praga para realizar unas prácticas Erasmus hasta Navidad!!!!

Como imaginaréis es complicado conocer gente a parte del trabajo (que allí todos son +30) así que os escribo por si hay alguien que esté abierto a hacer planes (tengo ganas de ir al hockey)... o simplemente algún grupo de buenos amigos que no le importe tener un miembro más con mucha experiencia en República Checa :)

Me gusta viajar, casi todos los deportes, la cerveza y como es obvio... salir por Praga!!! jajajajaja

Muchas gracias de antemano!! :D

Hola a todos! Soy Carlos y el segundo cuatrimestre estaré estudiando Ingeniería Informática en la CESKÉ VYSOKÉ UCENÍ TECHNICKÉ V PRAZE. 

La verdad que estoy mirando donde está mi facultad y ni me aclaro así que si alguien está estudiando ahí y me guia un poco se lo recompensaré a cervezas.

También me gustaría saber si para vivir en Praga es mejor residencia o buscar un piso.

Gracias y nos vemos pronto!

Hola a todos¡¡ Soy Julio estudio ade y voy a ir el segundo cuatri a la VSFS. Me gustaria ir conociendo gente y saber como son las residencias por praga o si es mejor vivir en piso.  Saludos nos vemos pronto.

hola, si alguien necesita ayuda vivo desde hace tiempo aqui y os digo donde mirar pisos

Hola!

Me llamo Judith, estudio Comunicación e Indústrias Culturales en Barcelona y estaré en la Univerzita Karlova a partir de enero. Alguien sabe si hay gente que llegue por esas fechas?

Gracias!

Hola! Soy mexicana y voy a vivir en Praga a partir de enero...

Quisiera saber si alguien busca roomie o si saben cómo conseguir! Cualquier comentario ayuda :)

Nunca había entrado a este foro y no sé cómo contestar los post jaja

Hola!!

Me llamo Olatz Zugasti, soy de Bilbao y estudio en la Universidad de Deusto. El segundo cuatri estudiaré Lenguas Modernas y Gestion empresarial en la Mteropolitan. 

Hola soy Cristina soy de Alicante pero estudio en la UB. El segundo cuatri estaré de Erasmus en Praga y me han adjudicado la residencia de Vietrnik, alguien más ? Nose muy bien de ella ajajaj

Espero que estéis disfrutando del Erasmus los que ya estéis por allí!! Un saludo !!

Hola buenas, soy Asier , de Bilbao, y a partir del 14 de enero estaré en praga hasta Julio trabajando con una beca. Ya tengo alojamiento en una resi mientras me busco un piso para febrero, si alguno sabe algo decente no dudeis en contactar!!

Holaaa, me llamo María y estudio Comunicavión Audiovisual en la UB. Llegaré a Praga en febrero, voy a la UJAK y me quedare en el Kolej Hostivar. Alguien más??

Felices fiestas a todos

Hola, yo vivo y en febrero y de momento voy a vivir en la residencia Strahov. Preferiría vivir en un piso, ¿alguien está interesado en buscar uno?

Hola! Soy Gonzalo de Barcelona y voy a llegar el 7 de febrero a Praga dónde voy a estudiar ingeniería informática en la CESKÉ VYSOKÉ UCENÍ TECHNICKÉ V PRAZE.

Nos vemos por alli!

Hola!! Soy Patricia de la Universidad de Lérida y junto con una amiga estaremos en la Residencia Hvezda a partir del 15 de Febrero (aunque llegaremos la primera semana de Febrero a Praga). Si hay alguien que esté o vaya a estar por allí y le apetezca hacer algun plan que se ponga en contacto conmigo!

Un saludo!!

Buenas!! Estoy estudiando en periodismo en la UAB de Barcelona y estudiaré el segundo cuatrimestre en Praga. Me alojaré en la Residencia Hvezda a partir de la segunda semana de febrero. Se agradece que se manifieste cualquiera que vaya a estar por allí con ganas de hacer planes!!

Saludos!

Alguien que vaya a estar en la resi de Strahov? Estare por alli de finales de febrero a junio.

Hola!!

Voy de Erasmus Prácticas a Praga de marzo a junio, ¿habrá alguien por ahí? El alojamiento y así lo doy por atado, simplemente por conocer gente ^^

Hola soy Victor y estoy haciendo las prácticas en Praga. Acabo de llegar todavía estoy algo perdido, estoy alojado en la residencia Podoli.

Me encantaría conocer gente española para hacer planes y conocer la ciudad!

Nos vemos!!

Zeigt 141-158 von 158 Einträge

1 ... 4 5 6 7 8

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!