Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Plymouth 2010 / 2011 (Español)


Zeigt 1-16 von 16 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Plymouth 2010 / 2011!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Plymouth en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Plymouth, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Plymouth
- La gente que estuvo, está y estará en Plymouth
- La galería de fotos de Plymouth
- Experiencias Erasmus en Plymouth
- El tiempo y mapa de Plymouth
- Las universidades en Plymouth

Si eres un estudiante que estuvo en Plymouth en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Plymouth y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Plymouth aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hello everybody! I'm writing from Spain and I am looking for some partners or roommates en Plymouth. I'm going to study there for 3 or 5 months. See you in Plymouth!!

hola! todavia no tengo claro si acabare largandome a plymouth, porque ha estas alturas todavia no he encontrado nada, y me queda menos de un mes, asique a ver si nos juntamos unos cuantos y me animo mas a buscar!

un saludo

puedes contar conmigo!

ooook, por cierto has encontrado alojamiento o algo asi??

Aun no, la universidad facilita una primera semana de alojamiento barato, asi que buscare entonces... A la aventura!! Espero que haya suerte, seguimos en contacto por si encuentro algo, mejor agregame a mi direcc de correo electronico, mas facil, [email protected]

Hola:

A lo mejor voy a Plymouth en enero a hacer un curso de Postgrado. Sabéis vosotros qué sitios puedo encontrar de alojamiento? He hablado con la Universidad, pero por ahora, no he recibido mucha ayuda que digamos

La universidad no te va a ayudar mucho, como pasó conmigo. Busca agencias, empieza por las que hay en north hill, en Plymouth... Es lo unico que se me ocurre.... Suerte!

Gracias. Yo ando algo mosqueado en ese sentido. Me iré una semana antes, espero encontrar algo. Yo no sé para que tienen servicios de acomodación si al finla no ayudan en nada

Yo ya estoy en Plymouth, hay alguno por aquí? Es que todavía no conozco a nadie, y no me vendría mal andar con algún español

holaa que tal jacobo? yo voy a plymouth en abril todavia me queda muxo! como es esa ciudad? la gente como te va todo? espero que bien!

no se si tengas msn porque me gustaria saber antes de ir allá, como es todo eso por ahi! muchas gracias y saludos

La ciudad es maja, se conoce en un par de días sin problemas. Hay ambientillo y la gente es maja, o por lo menos la que conozco.

hola!! acabo de llegar a Plymouth y me gustaría conocer a gente.
saludos.

Si quieres, yo el lunes voy a estar de 8 a 9 y pico en la sala Illusion de Upsu (la delegación de alumnos de la universidad de Plymouth). Me he apuntado a clases de salsa. Además hay alguna español más por ahí.

hi guys
someone is going to Plymouth from April to June?
I go 3 months Erasmus scholarship to do my internship in a company.
I'd like to meet someone who can help me with accommodation or take an apartment and meet someone to be in Plymouth.

thanks greetings

mi gmail es [email protected]

Hola chic@s!!!!! qué tal???? Estoy planteandome de ir a hacer mi último año de carrera en Plymouth de erasmus.alguien sabe que tal se esta por allí??? la uni que tal es ....etc

Zeigt 1-16 von 16 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!