Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2024 / 2025 (Español)


Zeigt 1-13 von 13 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus París 2024 / 2025!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a París en 2024 / 2025 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en París, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en París o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de París.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Paula, estudiante de Madrid. Voy a paris en unos dias para quedarme todo el cuatri y me gustaria entrar en grupos para conocer a gente y hacer planes!!:))

Hola!! Estaré el curso que viene estudiando psicología y me gustaría saber si hay algun grupo para ir conociendo gente y tal :))

Hola!! Hay algún grupo de erasmus en París para el curso 24/25?

Hola!! Soy Naia y estudio publicidad en Madrid. Voy a estudiar en París el primer cuatri. Estoy buscando a gente que va a París también para mirar pisos y/o resis. Dejo mi insta: naiaarg :)))

Hola . Soy bisma .Vivo en Madrid.  Voy a Paris en Marzo para hacerlas practicas. Estoy en la busqueda del alojamiento y las personas con las que pueda compartir mi experiencia. 

Mi insta es : bismajuttt

Hola, Soy Yahya estudiante de Sociologia en Barcelona y busco gente para el primer quatri del año que viene y conocer gente.

Buenas! Soy Pablo, estoy estudiando arquitectura técnica en la UPV de Valencia y tengo intención de hacer una movilidad erasmus en el primer cuatri del curso que viene (septiembre 2024 - enero 2025). Me gustaría empezar a conocer gente con la que poder hacer piso y salir por París, soy un chico educado, tranquilo y amable. Me gusta mucho el fútbol y pasarmelo bien con mis amigos.

Holaa, soy Nerea Pérez y estoy estudiando economía en la Universidad de Santiago de Compostela.

El curso 2024-2025 voy de erasmus a París y quería saber si hay algún grupo hecho para ir empezando a conocer gente :)

Holaa te dejo el QR para que puedas acceder al grupo de erasmus Paris 24/25 o en el insta de ErasmusDreamland lo puedes encontrar!!!

Hola buenasss, 

Me voy el año que viene (2024/2025) a estudiar a la Universidad Pôle Léonard de Vinci. Escribidme por privado y creamos un grupo para irnos conociendo?

Holaa!! Ya hay un grupo para Paris 24/25 te dejo el QR, sino desde el IG de erasmusdreamland tienes el link en su biografía :)

Zeigt 1-13 von 13 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!