Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 61-80 von 125 Einträge

1 2 3 4 5 6 7

Hola! Yo me llamo Vera y soy de Galicia.

El año que viene voy a estudiar cuarto de Farmacia en Paris-Sud :)

Hola!! Me llamo María Gismera y estudio Farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares. El año que viene iré a la Université paris-sud. Estoy buscando una residencia cerca de la universidad! Me gustaria saber si hay alguien que vaya allí también!  

Un saludo! 

Hola! Me llamo Javi soy estudiante de ADE y CAU en la universidad URJC (Madrid) y voy a estudiar durante el 2º semestre en IPAG. Por si alguien está buscando piso yo también estoy interesado :)

Hola! Soy Antonio, vengo de la Universidad de Jaén y voy a pasar el curso completo en la universidad UPMC (Pierre et Marie Curie) haciendo informática.

Quiero conocer gente tanto de de mi universidad como de otras. Gracias!

Hola!! Me llamo Teresa, estudio DADE en la Universidad de Zaragoza, y al año que viene estudiaré en la Université Paris 2 - Panthéon-Assas simplemente la parte de ADE. ¿Alguien más que vaya a estudiar Sciences de gestion?

Gracias!!!

¡Buenas noches a todos!

Me llamo Vero y estudio Arquitectura Técnica Superior en la Universidad de Granada. El próximo año académico 2018/19 estaré en cuarto curso y estudiaré en la ENSA de Paris la Villette, y me gustaría conocer a más personas que vayáis a ir a Paris para saber cómo lo estáis llevando todo.

¡Que tengáis un buen día! ;D

Buenas!

Me llamo Santiago y soy de Buenos Aires, Argentina. El año que viene, desde Enero hasta Diciembre, voy a vivir en Paris para hacer un Master de negocios en la ESCP Europe. ¿Alguién que vaya también? 

Estoy buscando compañeros de piso para compartir un departamento en París a partir de los meses mencionados, así que si alguno está en la misma que chifle. Mientras antes se cierre el tema de alojamiento mejor. También si alguno tiene el dato sobre algúna residencia que este buena, ¿Podría decirme por favor?

Saludos,

Santiago

Hola! Soy Marina. Actualmente soy estudiante de la SalleURL  de Barcelona y el año que viene me voy a vivir a la defense de paris a la universidad IESEG.

Me haria ilusion conocer a gente nueva, que vivirá la experiencia eramus en Paris el siguiente curso escolar 2018-2019.

Por otro lado estoy buscando un trabajo de cara al año que viene, asique si sabeis de alguien o alguna compañia que este interesado en nuevas contrataciones !No dudeis en contactar conmigo!

Un saludo:) 

Hola!! Me llamo Mercedes y estudio Derecho en la Universidad Carlos III. Estaré estudiando en Paris el año que viene y todavia no conozco mucha gente que se vaya de Erasmus tambien!

Hola!

Me llamo María, estudio Traducción e Interpretación en la Rey Juan Carlos, y voy a estar el curso que viene estudiando en Paris, en el ISIT.

Si hay más gente que vaya al ISIT o a Paris que me hable y así vemos quienes vamos!

¡Hola! 

Soy Eli y estudio Lenguas Modernas y Gestión + Relaciones Internacionales en la UAX (Madrid). El próximo año estudiaré en ISIT (París) y estoy buscando alojamiento, concretamente residencia... ¿Alguna recomendación? :)

Hola! Soy Ana y estudio Bellas Artes en la Universidad de Granada. El curso que viene lo haré en París en la Universidad Paris 8 Vincennes-Saint-Denis.

Buenas!

Soy Roberto y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC de Vicálvaro. El año que viene estudiaré el primer cuatri en la EFAP de París y me gustaría saber de alguien que vaya a esa misma universidad o que comparta piso. 

Saludooos!

Hola,

Me llamo Sara y el próximo curso voy a realizar un ERASMUS al ESCE en París. Me gustaría que alguien que fuese a esa universidad pudiera contactar conmigo para informarme un poco.

Hola! Me llamo Marta y estoy estudiando 2 de Economia en la universidad de Tarragona. El proximo año voy a ir a estudiar a la universidad ISC Paris School of Managment. 

No conozco a nadie que estudie alli, ni que vaya a Paris. Si alguen se encuentra igual que yo porfavor escribirme!!!!

Graaaacias!

¡Hola!

Estudio Ingeniera Biomédica en la UPM y el curso que viene voy a ir a la Pierre Marie Curie (actualmente se ha fusionado con la Sorbona).

Estoy buscando residencia y por esa zona es súper difícil, porque está justo al lado de Notre Dame.

Cualquier ayuda me vendrá fenomenal :)

¡Gracias!

Hola, soy Alba y estudio Derecho en ICADE. El año que viene me voy a París Nanterre, me gustaria conocer a gente que tambien vaya. 

Un saludo,

Alba

Hola!

Me llamo Lucía y voy a estudiar Medicina en la Université Pierre et Marie Curie (VI). Me gustaría hablar con gente que también vaya a hacer el curso 2018-2019 allí.

Un saludo

Hola!!

Me llamo Jaime y soy de Madrid, estudio ADE+Marketing en la Antonio de Nebrija y voy a estudiar el año que viene en París en la EBS. Alguien va a esa uni??

Hola, me llamo Helena y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona. Este septiembre iré de Erasmus a la Université Paris 1 Panthéon - Sorbonne. 

Tengo pensado buscar una residencia, pero no descarto compartir piso. 

Si alguien va a ir a la misma Universidad o está buscando compañera de piso, no dudéis en contactar conmigo:)

Zeigt 61-80 von 125 Einträge

1 2 3 4 5 6 7

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!