Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-20 von 125 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus París 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a París en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en París, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en París o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de París.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola!

Me llamo Elena, estudio Publicidad y Relaciones Públicas. Al año que viene me voy el peimpr cuatcu de Erasmus a París, estudiaré en el ISCOM.

¡Quiero ponerme a buscar alojamiento cuanto antes! Ya sea residencia o piso compartido. 

Hola! Soy Carmen de Granada y estoy estudiando filologia francesa en la UGR. El año que viene me voy a estudiar todo el curso a Paris en la Sorbonne. Estoy buscando alojamiento aunque preferiblemente me gustaría encontrar un residencia.

¡Holaa! Estudio en la UCM y el año que viene voy a París de Erasmus. Estoy buscando un piso para compartir cerca de los Jardines de Luxemburgo, por si a alguien le interesa ;)

¡Hola! Soy Esther, de Valencia. El próximo año estudiaré en ESCE en París de Erasmus. Estoy buscando alojamiento, aunque mi intención es ir a una residencia, ¿tenéis información sobre alguna? :). 

Hola! Me llamo Iciar, soy estudiante de la Rey Juan Carlos en Madrid y el año que viene estudiaré en la ESCE de Paris, en principio me interesaria ir a una residencia que no sea muy cara! y nada! ir viendo para no ir sola a la resi!

Hola, soy Borja de Valencia y el año que viene estudiaré en La université Nanterre X, alguien sabe sobre residencias baratas ? Un saludo :)

¡Hola! Me llamo Marielena, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). El año que viene voy a París de Erasmus en el segundo cuatrimestre y estudiaré en la ISCOM. Busco una compañera de piso, si a alguien le interesa que me escriba. :)

Hola! Me llamo Laia y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso que viene voy de Erasmus a Université Descartes Paris. Busco alojamiento sea piso compartido o una residencia no muy cara! Si alguien esta interesado que contacte conmigo!!

Hola! Soy Albert, estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. Estaré todo el curso que viene de Erasmus en la Université Descartes Paris. Busco piso a compartir o residencia a buen precio y a poder ser no muy lejos de los Jardines de Luxemburgo. Cualquier tipo de info u oferta es bien recibida!

Hola! Me llamo Irene, estudio ADE en la Universidad de Murcia. El año que viene me iré de Erasmus a estudiar en ESCE. Busco residencia a buen precio. Si alguien tiene información sobre alguna que contacte conmigo!

Hola! Soy Marina, tengo 20 años y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid. Voy todo el curso que viene a IPAG, alguien que vaya a estudiar en la misma uni o que esté interesado en compartir piso? También residencias. Gracias!!

Hola! Me llamo Marina, soy de Málaga pero estudio en Traducción e Interpretación en Granada. Todavía no conozco a mucha gente que también se vaya de Erasmus a París! 

¡Hola! Me llamo Fátima y el año que viene voy a París para estudiar Traducción e Interpretación en el curso 2018/2019. No conozco a nadie y me gustaría encontrar un alojamiento tipo residencia. Si alguien se va o sabe dónde puedo encontrar alguna resi :)

Hola, soy Alfonso y estudio en la universidad autónoma de Madrid. Me voy de erasmus el año que viene a la universidad Paris Dauphine. Si alguien me pudiese informar un poco sobre residencias por la zona y sobre la vida universitaria sería de gran ayuda

Gracias! 

Hola, soy Luis estudiante de Ingeneria Civil en la Universidad de Granada. El proximo año estudiare en la ESTP y todavia no conozco a nadie que vaya ir alli. 

Me gustaria saber sobre las residencias por la zona de Cachan.

Si alguien sabe de esta zona, porfavor que contacte conmigo.

Muchas gracias.  

Hola!

Me llamo Ana y estudio Traducción e interpretación y Humanidades en Sevilla. El año que viene estaré estudiando en París ( nueve meses ) y me gustaría contactar con alguien que estuviera dispuesto a compartir piso. Si estás interesado, contacta conmigo. 

Un saludo. 

Hola!! me llamo Laura y estudio Farmacia en Madrid. El curso que viene voy un cuatrimestre a estudiar en la Université Paris-Sud (upsud). Me gustaría saber si hay alguien que vaya a ir a la misma universidad, así como si hay gente interesada en compartir piso o si alguien conoce alguna residencia que esté bien 

Zeigt 1-20 von 125 Einträge

1 2 3 4 5 ... 7

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!