Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Palermo 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-20 von 49 Einträge

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Palermo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Palermo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Palermo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Palermo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Palermo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy estudiante de Derecho y Criminología en la UPO y estudio todo el año que viene en Palermo. Me gustaría ir conociendo gente para ir hablando y tal. Si se hace algún grupo o algo contad conmigo!

Hola. Soy de granada y tambien busco piso en palermo. Mi fecha sería del 15 de marzo al 15 de junio. ¿Que fecha vas a ir tu?

Buenas!  

Soy estudiante de fyco en la Universidad de Osuna. Me gustaría conocer a gente para ir conociendo y buscar compañeros. 

Holaaaaa soy laura y estudio filosofía en Madrid, voy a estar en Palermo todo el año que viene. Me gustaria conocer gente y buscar compañeros de piso

Hola! Soy Magdalena y el año que viene me voy a Palermo el curso completo, me gustaria ir conociendo gente y conseguir compañero de piso!

Hola, soy Andrea! Tengo 21 años y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Burgos. El proximo año me voy de Erasmus a Palermo y me encantaria conocer gente nueva con la que vivir la experiencia

Buenas!! Soy Gabriel, estudio Historia en la Universidad de Sevilla y estaré el próximo curso completo en Palermo. Me gustaría ie conociendo a gente para ir hablando

Hola, soy estudiante de Derecho y RRLL en la UPO. Voy a estar durante el próximo año estudiando en Palermo de Erasmus y me gustaría ir conociendo a la gente que se iría en el mismo periodo que yo.

Hola! Soy de un pueblo de Castellón, pero estudio Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universitat de València. El año que viene estaré en Palermo durante todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente, buscar compañeros/as de piso....

Un saludo!

Buenas!! Soy Álvaro, tengo 20 años y estudio RRLL y RRHH en la universidad de Granada,  realizaré el próximo curso completo en Palermo!! 

Me gustaría ir conociendo a gente que va el curso que viene!

Saludos!!

¡Hola! Soy Manu. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Córdoba y estaré el próximo curso completo en Palermo. ¡Gracias!

Hola, soy Mar! Estudio Derecho y Políticas en Valencia. El año que viene estudiaré en Palermo todo el curso. Me gustaría conocer a gente que también vaya! 

Hola! Soy Jordi y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Estaré el próximo curso (18/19) de septiembre hasta enero en Palermo. Me gustaría ir conociendo a gente que también se irá allí. Saludos, nos vemos!

¡Muy buenas! Soy Alex, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Córdoba. El próximo año andaré por Palermo todo el año, así que me gustaría conoceros un poco y que el año que viene disfrutemos por allí. ¡Nos vemos pronto!

Hola soy Jose y estudio Ciencias Politicasy soy de granada  y me voy él año que viene a Palermo él curso completo, estoy buscando compañeros/as de piso y conocer gente que vaya para allá.

Holaa! Soy Juanlu y estudio Ade en la universidad de Málaga! En principio me voy el primer cuatrimestre del año que viene a Palermo así que me uno a los que buscan alojamiento por allí ✌

Hola, soy María y estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada. El próximo curso( 18/19) estaré en Palermo, el segundo cuatrimestre. Busco compañeros, un beso.

Hola, soy Javi y estudio Ade en Málaga. El proximo curso estare en Palermo, el primer cuatrimestre. Me gustaria ir conociendo gente que va el curso que viene! Un saludo!

Buenas!

Soy Álex y estudio Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad de Zaragoza.

Voy a estar en Palermo el curso 2018/2019 entero y me gustaría ir conociendo gente para buscar piso y ayudarnos en todo lo que se pueda.

Un saludo!

Zeigt 1-20 von 49 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!