Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2016 / 2017 (Español)


Zeigt 21-40 von 85 Einträge

1 2 3 4 5

Hola me llamo Ángela Bonilla, soy de Córdoba y estudio ADE. Me han dado tambien plaza en Padua. Alguna chica busca piso?

Tenemos un grupo de whatspp con gente que vamos el año que viene, por si queréis meteros :)

Hola! Soy Blanca, de Córdoba. Yo tb voy el año que viene a Padova todo el curso. Estudio Derecho y ADE, aun no se si prefiero piso o residencia. Una amiga mia esta alli ahora estudiando farmacia y esta muy contenta, ella ha estado el primer cuatrimestre en residencia y ahora en febrero se va a piso con las amigas que se ha hecho en la residencia.

Esta es la pagina que me ha dicho para la solicitud de plaza en residencia, 

http://www.sassa.org/index.phpoption=com_content&view=article&id=1&Itemid=9&lang=es

Hola!!!

Hola a todos! Soy Marina, de Bilbao. El primer cuatri del curso que viene también voy a Padova a hacer Medicina. ¿Quien lleva lo del grupo de whats?

Hola! yo tambien ire el año que viene a Padua de erasmus y me encantaría que me metierais en el grupo de wassap para poder comentar las cosas y conoceros y todo!

Un saludo :)

Holaa! Me llamó Cecilia y soy de Valencia. Estudio Historia e iré a Padova el primer cuatrimestre del curso que viene, seguramente con otra chica que estudia también Historia, me encantaría formar parte del grupo de WA o ,si habéis hecho, grupo de FB. 

Ci vediamo presto!

Buenas! Yo hago Derecho y Ciencias Políticas en la UCM y el próximo año me voy el curso completo a Padova. Molaría estar en contacto con otra gente que también va, un saludo

Hola a todos!! Soy de Barcelona y estudio Óptica y Optometría, mi intención es ir a Padova de erasmus el primer semestre del curso 16/17, mi idea es ir a residencia por el hecho de ir solo un  semestre, y que los contratos de alquiler suelen ser de 1año, pero conozco una chica que esta este año alli y dice que lo mejor es piso!! Estaria encantado de contactar con mas gente, si puede meterse uno en los grupos de wats o fb, estaria perfecto! Saludos!!

Hola a todos, estudio relaciones internacionales en la UAM y estoy buscando gente para alquilar un piso durante el curso completo. Podemos crear un grupo de whatsap para intercambiar información. Si hay alguien interesado que contacte conmigo. 

Hola! Soy Blanco y también iré todo el año a Padua. Estudio Arqueología en la UGR. Tambien quiero más información y estoy dudando si piso o residencia.

Hola, soy Andrea y estudio farmacia en Valencia. El año que viene también voy el curso completo a Padua! Ya está creado el grupo de whats?

Un saludo :)

Hola! soy David y el próximo año me voy a estudiar ADE el curso entero :D

¿Quién lleva el grupo de Was? ;)

Hola a todos soy Miriam, estudio enfermería en Málaga y el curso que viene voy a Padova también en el primer semestre, alguien puede meterme en el grupo de whats? :)

618552742

Hola! Yo voy 10 meses tambien el curso que viene a Padova, estudio ingenieria de telecomunicaciones! hay ya grupo de whats? a quien me dirijo para que me meta?

Hola!

Estudio ADE en la UAM en Madrid. Estaré el año que viene todo el año en Padua. Alguien que estudie ADE tiene idea de qué asignaturas coger alli?

SI tenéis grupo de whatsap hacédmelo saber, gracias

Un saludo!!!

Buenas a todos! Yo estudio 3o de Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante y el año que viene también iré a Padua. En principio he cogido el 1er cuatrimestre, pero si me mola el rollo tal vez siga todo el año. He leído que habeis creado un grupo de whatsapp, si es así informadme y os paso por privado mi número!

Hola!

Somos Clara y Ioseba, estudiamos máster de ingeniería industrial en la Universidad Pública de Navarra y vamos a ir el año que viene (el curso entero) a Padova. 

Quién lleva el grupo de whats? Nos gustaría formar parte de él.

Muchas gracias :)

Zeigt 21-40 von 85 Einträge

1 2 3 4 5

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!