Erasmus curso 2023-2024 en Padova 1º cuatri
Thema erstellt von PAULA GARCIA VILLARACO
— vor 2 Jahren
Zu diesem Thema antworten → Neues Diskussionsthema veröffentlichen →
Ines Peromimgo
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaaa!!! Yo también voy el próximo curso de erasmus a Padua, me podeís pasar el link del grupo de whatssap porfa. Graciass
Sofia Garcia
Geschrieben vor 2 Jahren
Hola! Yo también voy a estar el curso que viene en padua, me podéis pasar el enlace del grupo porfa?
Daniela Rafart
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaa!! Yo también voy a estar el primer cuatri en Padova, podeis pasar el link porfaa?? Graciass!!
Alejandro Nisa
Geschrieben vor 2 Jahren
holaaa, yo también voy a Padua el primer cuatri del año que viene, podéis enviar el enlace del grupo porfa :))
Carla Escauriaza
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaaa!! soy Carla, tmbn voy a estar el primer cuatrI en padova. Podéis pasar el link porfa???
Sofía Corona
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaa! Yo también voy el año que viene a Padua. Me podeis pasar el link del grupo? Graciaas :)
Miguel Cano
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaa!! Yo tambieén voy a estar todo el curso 2023/24 en Padova. Me podeis pasar el link del grupo tambieen?? Gracias jejej :))
Naia Etxebarria
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaa! Yo también voy a estar el primer cuatri en Padua. Me podeis pasar el link del grupo? Graciaas :)
Noa Viaño
Geschrieben vor 2 Jahren
Hola! Soy estudiante de la Uvigo y también me voy de Erasmus a Padua el próximo curso!! Si me podéis pasar el link del grupo porfa :))
irene maestro
Geschrieben vor 2 Jahren
Holaa! Yo también estaré en Padua el curso que viene, podríais pasarme en link del grupo por favor?? Gracias. <3
Link ⬇️
Geschrieben vor 2 Jahren
Buenas, yo iré a Padua el primer cuatri del curso que viene. Si podéis pasar link del grupo os agradecería.
Jordi Canela
Geschrieben vor einem Jahr
Hola, buenas, yo puede que vaya a hacer prácticas en un despacho de Arquitectura durante 4 meses cerca de Pádova. Estaria bien si me pudierais mandar un link para entrar en algun grupo, gracias!
Cristina Pérez
Geschrieben vor einem Jahr
Holaaa yo tambien voy a pasar el primer cuatri en Padua el proximo curso, si podeis mandar el link porfii :)
pilar galisteo
Geschrieben vor einem Jahr
Holaa
Soy estudiante de quimica y el año que viene voy a estudiar en padua, todo el año.
Podeis pasarme link del grupo??
Graciaaas!!
PAULA GARCIA
Geschrieben vor einem Jahr
chicooss nose porque no me deja colgar el link del grupo, nose como hacerlo :(
Link ⬇️
Geschrieben vor einem Jahr
Paula intenta pegar el link con espacios. Embeces la web no deja enviar links y tienes que conseguir que no reconozca el enlace como tal.
Aritz martin
Geschrieben vor einem Jahr
Si me podéis pasar el link a mi también... Que yo también voy de Erasmus a Padova.
Carlos Muñoz
Geschrieben vor einem Jahr
Holaaaa, soy Carlos, el curso que viene voy a Padova también de erasmus, me podeis pasar el link del grupo porfaaa
Txomin Sanchez
Geschrieben vor einem Jahr
Hola, yo también voy de Erasmus a Padua en septiembre, el link al final lo ha pasado alguien??