Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2022 / 2023 (Español)


Zeigt 61-80 von 86 Einträge

1 2 3 4 5

Hola soy Marta y junto con un amigo buscamos compañero de piso para todo el año. Tenemos 21 años y somos estudiantes de Farmacia en Madrid y vamos a estudiar en la Federico II y buscamos disfrutar de la experiencia y conocer gente nueva.

Kaixo!

El año que viene voy a estar el segundo cuatri en la Federico II, haciendo 4 de fisica. Soy de la EHU/UPV . Si alguien pudiera pasarme algun grupo para ir preparando el año que viene se lo agradecería! 

Muchas gracias!!

Hola!! Somos dos chicas que estudiamos farmacia y medicina, estamos buscando piso para todo el curso que viene en Nápoles. Nos gustaría compartir piso con más gente, si alquiere o tiene piso y le sobran 2 sitios que me diga algo!!

Buenas!! Soy Carlos, estudio Aeroespaciales en la Carlos III y voy a Nápoles el primer cuatri del curso 2022/2023, a la Federico II. De mi campus no va nadie más, así que si hay algún grupo de whats para ir conociendo gente y en el que poder buscar compañero de piso, sería genial!!

¡Hola! Soy Álex, estudio Educación Primaria en Almería. Para el curso 22/23 iré de Erasmus a Nápoles, en el segundo cuatrimestre y me gustaría conocer . Me considero un chico simpático, amable y divertido. Si hubiese algún grupo de Erasmus Nápoles y pudieráis pasarme el enlace, sería genial.

¡Espero que nos conozcamos pronto! :)

Hola! un portugés y yo buscamos uno o dos para compartir piso el primer cuatri, él habla inglés para el que quiera algo de ambiente internacional. Iremos a la Federico II. Somos gente simpática!

Hola! Yo soy Marta y voy a la ir a estudiar biologia a la Federico II el primer semestre del curso 2022-2023 y me gustaría saber de personas con las que puedo coincidir!!! :)

Buenas Soy Juan y voy a estudiar ingeniería agrónoma en la universidad Federico II. Me gustaría ir conociendo gente si hay algún grupo de whattsap

Hola! Soy Yara, soy gallega y me voy a Nápoles a estudiar diseño de moda a la accademia della moda. la verdad es que me gustaría poder ir conociendo gente así que si alguien sabe de algún grupo de was o lo que sea, lo agradezcooo

Buenas gente!!! Soy marcelo, estudio medicina en madrid y busco compañeros de piso  y disfrutar de un buen erasmus y sobretodo concer peña en Napoles para el curso 2022/2023. Voy a estudiar en la universidad  Luigi Vanvitelli.

Asi que si alguien sabe algo de algún piso!!

Hola! Soy Celia, voy el primer semestre a Nápoles a hacer prácticas de laboratorio en el departamento de Medicina y Cirugía de la universidad Federico II. Estoy estudiando el máster de biotecnología sanitaria en Sevilla y estudié biotecnología en Cádiz. Estoy buscando piso cerca de la línea de metro, por el centro histórico, y también me gustaría saber si hay algún grupo para ir conociendo gente :)

Hola, estudiaré el primer cuatrimestre en Nápoles.¿Hay algún grupo Erasmus por alguna red social?

Hola tengo bastantes dudas a la hora de hacer la matrícula y el learning agreement. Dejo mi insta que no me deja poner el número que alguien me abra que necesito ayuda por favoooooor

Hola

hola

Hola, voy a estudiar en la Universidad de Parthenope este curso entero y busco piso/compañeros psara compartir piso. 

Hola, alguien que vaya en el segundo cuadrimestre busca habitación en un piso de estudiantes de Erasmus? Yo estaré durante el primero y se necesita a alguien para el segundo:)

Holaa! Soy Elena y voy a estudiar Enfermería en la universidad Luigi Vanvitelli el primer cuatri. Busco compañeros/as de piso e ir conociendo gente si hay algún grupo :)

Hola, voy a estudiar  Derecho en ma Federico II el año entero y busco alguna habitación libre en un piso en buena zona, ya que nuestra casera nos ha dejado tiradas a un mes de irnos.

Zeigt 61-80 von 86 Einträge

1 2 3 4 5

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!