Erasmus Nápoles 2011 / 2012 (Español)
Thema erstellt von Erasmusu Staff
— vor 14 Jahren
Zu diesem Thema antworten → Neues Diskussionsthema veröffentlichen →
Lorena Pérez
Geschrieben vor 13 Jahren
Joooo q biiennn cuantoos soooomoss!!!:) yo tenia miedo tmb de q no fuera a haber mas españoles de Erasmus!! y encima organizadoss!!! Geniaaaaaaaaal :D jajaja
Me parece a mi q va a haber leches por la terraza,, el q la encuentre va a tener q poner un puerta y repartir invitaciones... jejje
Yo ya lo dije q me parece q con Easyjet hay vuelos baratitos desde Madrid a Napoles directos, no estoy muy segura pero creo q los han puesto hace poco, asiq mirar a ver en la pagina si hay mas ciudades nuevas q os vengan bien!!
Un Besito a Todooosss!!!!:)
Marta Torrente
Geschrieben vor 13 Jahren
lolaaa no te preocupesss que yo también voy al suor orsola di benicassa, y seguro que también va más gente allí!!!
Pero lo importante es que todos vamos a estar en Nápoles!!!
marta romero
Geschrieben vor 13 Jahren
hola soy estudiante de derecho y voy de erasmus a la federico II alguien mas??!!! jajaja que ando perdida!!!
Marina G.
Geschrieben vor 13 Jahren
el nombre que yo propongo para el foro es: "Fat Tony" o "Tony el Gordo" (el mafioso italiano de los simpsons) XD
Alicia Garcia
Geschrieben vor 13 Jahren
Bfff pues que suerte Angela! Yo dsde Barcelona el vuelo más barato costaba 100€ o así! habrá que ir mirando ofertas!!
Alejandro Godoy
Geschrieben vor 13 Jahren
cuanta actividad!! ya os voy conociendo a algunos un poco y veo que va ha ser un año, como dicen aqui los erasmus Puta Madree :D y espero que seamos todos una gran familia napolitana.. aunq sin la parte de la mafia si puede ser. xD
en el foro yo voto por " La Familia" o por "Forza Napoli", que pienso que nos va ha hacer falta despues de todas las juergas que nos vamos a pegar! xD
Lorena Pérez
Geschrieben vor 13 Jahren
Siii, a mi se m ocurre " i miei" o "La famiglia" jajaj mas de alli peroo estaan todos vaa beneee va beneeeee :P
Rubén Clavero
Geschrieben vor 13 Jahren
Yo me quedo con el va bene va benee! aunque Forza Napoli y ''Tat Tony'' no están mal jajaja
Manuel Agudo
Geschrieben vor 13 Jahren
la famiglia es muy bueno jajajaja
A. Towers
Geschrieben vor 13 Jahren
Jajaja me encanta.
Mucha participación, eso es buenísimo.
No os preocupéis por votar ahora yo hasta el finde recopilo todas las propuestas y luego le doy a una web que hace encuestas online.
Luego solo será entrar en el enlace que os pegue aquí y votar por la que mas os guste. L página recuenta los votos y dice cual ha sido la top 1!
Ci vediamo!
alba Gil
Geschrieben vor 13 Jahren
va bene, va bene, la familgia, va fanculo, porco diaz.... jajaja
ponerle como queráis pero presto per favore! que por aquí no me entero de nada!! jaja
Fabián Selva
Geschrieben vor 13 Jahren
Yo estoy con Marina G. (q no la conozco de nada! xDDDDDDDDD), nombre del foro "i figli di tony il grasso" xDDD
Oye alguien me puede resumir las 7 paginas de comentarios...sq uno esta una semana sin conectarse a esto y se pierde!! jajajaja
alba Gil
Geschrieben vor 13 Jahren
jajajjaa i figli di tony il grasso!!! siiiii
Cristina Hita
Geschrieben vor 13 Jahren
Holaaaaaaaaaa:) Yo estudio derecho en la Universidad de Almeria y me han concedido la beca erasmus en napoles para el curso 2011-2012 en la SECONDA UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI NAPOLI, os he agregado ya a algunos, agregadme los que os haya tocado esta universidad para ir conociendonos un poco :) :)
Alejandro Godoy
Geschrieben vor 13 Jahren
Bienvenida Cristina!!
mirad este enlace de youtube y me decis que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=2ERezCg2CQU&NR=1
Natalia Gambín
Geschrieben vor 13 Jahren
Hola a todos!!!! yo soy de Murcia y estudio ADE y tb voy a ir de erasmus a napoles para el curso 2011-2012!! =)
Ya veo que somos un monton!! He leido un poquito los comentarios y estoy de acuerdo con lo de crear un foro! y por supuesto con lo de la fiesta en la terraza!!! :D
ahh y mi voto para el nombre es para va bene va bene!!jajaja
Alicia Garcia
Geschrieben vor 13 Jahren
ajajajaja que bueno alejandro! me han dicho que Napoles es la peor de Italia en cuanto a tráfico, lo qe nos espera! jajajaja que locura!
eduard vall
Geschrieben vor 13 Jahren
He pensado hacer un viaje relámpago para pasar 1 noche allí en Napoles, ahora miraré algún vuelo y me iré dentro de poco, una vez allí miraré todo y os mantendré informados en todo momento no os preocupéis.
También buscaré algún piso con terraza que se alquile a ver que puedo hacer. XD
Me voy a la aventura a conquerir Nápoles, desarme suerte! ajjajaja
Un saludo amigos!
Tuenti o facebook: Eduard Vall
Fabián Selva
Geschrieben vor 13 Jahren
Primero: el video es LOCURA!, espero no morir atropellado por napolitanos locos!! xDD
Segundo: Mucha suerte en tu conquista eduard! y no te olvides de buscar terrazas! jajajaja
Sion Núñez
Geschrieben vor 13 Jahren
Eso yo nada mas bajarme del avion comprarme una camiseta del Napoli, y x cierto man dicho q cuando se acaba la temporada de futbol las camisetas(oficiales) luego las venden a 10€... un buen regalo para hermanos y amigos pienso a la vuelta jajajaj x cierto si alguien va a la universidad Oriental o vaya hacer Historia q me agrege, y digo yo q habra q hacer alguna fiestecilla de bienvenida a Napoli no??
Va bene va bene...