Filologia
Thema erstellt von Ioana Balint
— vor 13 Jahren
Zu diesem Thema antworten → Neues Diskussionsthema veröffentlichen →
Zeigt 1-7 von 7 Einträge
Ioana Balint
Geschrieben vor 13 Jahren
Hola a todos! Quisiera saber que universidad es mejor para estudiar filologia. Complutense o Autonoma? Gracias de antemano :-)
Marina Astudillo
Geschrieben vor 13 Jahren
¡Hola! las dos son bastante buenas. Se diferencian en algunas asignaturas, así que si miras los programas de cada una podrás ver cuales te gustan más.De todas formas, el ambiente de la facultad de letras de la Autónoma a mí me parece más acogedor, por si te sirve de algo.
¡Un saludo!
Ioana Balint
Geschrieben vor 13 Jahren
Muchas gracias, Marina :-) Voy a mirar los programas, aun tengo tiempo.
Saludos!
Isa Luengo
Geschrieben vor 13 Jahren
Buenas!
yo estoy precisamente estudiando en la Autónoma porque me lo recomendó mucha gente, tiene mejor fama en este ámbito la Autónoma sin lugar a dudas, pero como te han dicho mira el programa a ver que te convence ^^
Un saludo!
Ioana Balint
Geschrieben vor 13 Jahren
Gracias, jej ya veo que Autonoma esta ganando. Me han dicho que esta algo fuera de la ciudad, verdad? Pregunto para saber que tal el dinero para transporte :-)
Marina Astudillo
Geschrieben vor 13 Jahren
Está como a 20 minutos en cercanías y sale un poco más caro que la zona de la Complu, pero hay abonos de transporte mensuales con los que te ahorras dinero. Tambien tienes residencias de estudiantes allí si prefieres vivir cerca.
Zeigt 1-7 von 7 Einträge