Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Madrid 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 21-40 von 69 Einträge

1 2 3 4

Hola!! Soy Saioa, tengo 20 años y soy estudiante de Educación Social en la Universidad del País Vasco. El año que viene estaré haciendo Sicue en la Universidad Complutense de Madrid todo el curso. Me gustaría poder conocer a gente que esté en la misma situación que yo y poder compartir piso. Un saludo :))))

Hola, 

Me llamo Alberto y soy de Cartagena, Colombia, estoy buscando roommate para compartir piso en Madrid desde septiembre de 2019 hasta agosto de 2020, tengo 28 años y soy abogado. Hare un maestria en la universidad Carlos III.

Gracias.

Hola Soy Carlos! Estaré por Madrid este verano, así que espero hacer buenas migas con algunos de ustedes.

Un placer pertenecer a esta comunidad.

Hola!! Soy Laura de Vigo y estaré todo el curso 2019/2020 en la Complutense cursando cuarto de Comunicación Audiovisual. También estoy buscando piso, así que me encantaría conocer a gente que también estuviese en mi situación!

Buenas, soy Alonso en mi caso no he estado de erasmus en España, si no en el extranjero, pero si de seneca en Madrid. Y como consejo que os doy es primero enamoraros conociendo Madrid, yo venia de una universidad muy pequeña y de un lugar muy chico como es Cádiz y tenia ese miedo a una ciudad grande, pero cierto que hice caso lo que me dijeron e intente buscar las formas para enamorarme del lugar me resulto muy facil contacte Tours gratis en madrid y con personas  autoctona de alli que me enseñaron madrid de la manera mas comoda y rapida, encima me hice incluso amigo de la chica del tours y me vino muy bien para empezar a relacionarme.

Si os interesa, la plataforma es Tours gratis por madrid:  https://toursgratis.com/madrid

Realmente no debo hacer ningun tipo de reocmendación pero viendo lo timido que soy y lo bien que me vino pues me apetecía recomendarlo.

 

 

Hola! soy Jon de San Sebastian y el primer semestre juntos con otras dos compañeras estaremos en Madrid estudiando Trabajo Social en la Universidad Pontificia de Comillas. Nos encantaria conocer gente y pasarlo genial!!

Muchas graciass! :)

Hola! Soy Carla, el año que viene estaré de SICUE en Madrid estudiando 4º de Diseño Industrial en la UPM, busco conocer gente maja y también compañeros de piso!

Hola, soy Giulia de Italia y tengo 22 años. Estudiaré en Madrid de septiembre a diciembre en ESCP Europe.

Estoy buscando un apartamento para compartir con mi amiga y otras chicas. ¿Algunas chicas están interesadas?

Hola!  Me llamo Eva y estudio Enfermería en Santiago de Compostela. Estaré haciendo prácticas de 4º en la Complutense, el 1er cuatrimestre 2019/2020.

Me encantaría conocer gente para hacer planes y conocer mejor la ciudad! (y salir de fiesta jeje) 

Hola, soy Álvaro, de Cádiz y estudio ingeniería de edificación. Voy de sicue el próximo curso a Madrid y mi intención es compartir piso por una zona más o menos cercana a la facultad. Si alguien esta en condiciones parecidas podéis escribirme, estaré más que encantado de conocer gente al llegar allí.

Ah se me olvidaba, voy con mi perro, ya ha vivido conmigo en otros pisos y no da ningún  tipo de problema

Hola! soy Júlia y estudio periodismo. El año que viene estaré todo el curso estudiando en la UC3M. Me gustaría conocer gente que este en mi situación para compartir piso y pasarlo bieen :)) 

Hola! soy Julio y estudio Derecho y Finanzas en la UPO, Sevilla. El año que viene estudiare el curso entero Derecho en la UC3M, por lo que me encantaría conocer gente tanto para compartir piso como para tener un buen grupo!! 

Hola soy Pablo estaré en Madrid desde septiembre a febrero hacie do un intercambio en la UPM. Soy de Ecuador y sería un gusto conocernos. Tengo 22 años. Saludos a la distancia.

Eyyyyy!! Me llamo Ander y voy a estudiar Derecho este curso 2019/20 en la Autonoma de Madrid. Estoy buscando piso o gente que quiera compartir piso por Madrid centro. 

Hola, soy Elo y el año que viene estaré en la UCM acabando mi grado en Pedagogía. Busco gente para compatir piso, y para pasarlo bien!!

Estamos buscando un/a compañero/a para compartir piso en Getafe. Ambas estudiaremos en la UC3M. (Comunicación Audiovisual y Periodismo).

Queremos pasarlo bien, aprender, aprobar y pasarlo bien.

Sobre todo pasarlo bien.

Hola! Me llamo Fernando, soy de Santander. A partir de septiembre voy a estar estudiando un master en la UC3M. Estaba buscando gente para compartir un piso mas o menos céntrico y bien comunicado.

Hola!!

Mi nombre es Octavio, vivo actualmente en Uruguay y en Octubre estaré viajando a Madrid a estudiar un Master en Marketing digital en la universidad ESIC | ICEMD. 

Busco compañero/as de piso para compartir en zona centrica. 

No fumo, soy responsable, y me gusta salir de copas!

Hoola!!! Soy Rita, voy a estudiar en Madrid durante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020. Voy a hacer cuarto de psicología en la Complutense. Me gustaría conocer gente para poder salir por Madrid!!

Zeigt 21-40 von 69 Einträge

1 2 3 4

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!