Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Madrid 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 1-20 von 69 Einträge

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Madrid 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Madrid en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Madrid, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Madrid o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Madrid.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Jose y estudio veterinaria en la Universidad de Murcia! El año que viene estaré en Madrid haciendo 'Sicue' (prácticas)! me encantaría conocer a todos! Un abrazo!

Hola! Soy Andrea, y una amiga y yo estudiamos Trabajo Social en la Universidad de Deusto, en Bilbao. El año que viene vamos a estar el primer semestre estudiando en Madrid. Nos gustaria conocer a gente para cuando estemos por alli. Un beso.

Hola! Soy Nagore, y estudio ADE y Derecho en Sarriko, UPV, en Bilbao. El año que viene estare haciendo Sicue en la Universidad Carlos III de Madrid, y me gustaría conocer a gente en la misma situación. También busco piso allí, asi que si lguien esta interesado que me escriba jeje. Un beso!

Hola, soy Mario y estudio biotecnología en Urbino. En septiembre estaré en Madrid el primer semestre. Un abrazo!

Hola!! Soy Idoia y estudio Biologia en UPV/EHU Leioa. El año que viene estare haciendo Sicue en la Universidad Complutense de Madrid el primer semestre. Me gustaria conocer a alguien en la misma situacion y ya de paso si alguien quiere compartir piso conmigo que me escriba. Un saludo :)  

Hola gente! :) soy Maurizio , italiano. Desde septiembre 2019 hasta junio 2020 (9 meses) estaré en Madrid de Erasmus en la Universidad Carlos III. Tenéis algunos consejos sobre barrios y zonas para alquilar una habitación en piso compartido con otros 2/3 estudiantes de Erasmus o con gente que habla español (no italiano) :)

Holaa. Soy Antía y estudio enfermeria. El año que viene estaré en Madrid el primer semestre y estaria guay conocer gente que vaya y si hay alguien para compartir piso también. Un saludooo.

Hola! Soy Elena y estudio ADE en  la UPV/EHU sarriko.El año que viene estaré en Madrid durante el primer semestre en la universidad Complutense y me gustaría conocer gente en mi misma situación

Hola! Soy Lidia y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona. El curso que viene estaré estudiando en la UC3M y estaba pensando también en compartir piso y conocer gente que vaya a estar por allí el año que viene. Un beso!

Buenas, soy Pablo y tengo 21 años, estudio Traducción e interpretación de idiomas en Comillas. No es seguro pero quizás el año que viene no vaya a piso con mis colegas de madrid. Si alguien está interesado en compartir o conoce algún piso en alquiler que me mande un mensaje:)

Insisto en que igual somos yo y uno o dos mas para compartir.

Hola! Soy Sofia, tengo 20 años y estudio Derecho en la UB. El año que viene haré tercero el la UCM, y me gustaría conocer a gente que esté por allí también! A demás me gustaría compartir piso. Nos vemos!

Hola soy Tasha y tengo 21 años. Soy inglesa y estudio en Leeds en el Reino Unido. Voy a Madrid para trabajar en Septiembre hasta Julio y me gustaría conocer a gente nueva y buscar un piso en la ciudad

Hola! Soy Elisabetta y tengo 21 anos. Estaré en Madrid desde septiembre hasta junio y estudiaré en la Carlos III. Busco compañeros de piso para compartir, cerca de Atocha. Para cualquier cosa enviame un mensaje. Besos:D

Hola !! El curso 2019/2020 voy a la carlos III a cursar mi quinto año de ade y derecho. Busco gente joven y amable para compartir piso y que nos salga económico !!

Hola!! :) Voy a estar en Madrid el curso que viene haciendo cuarto de psicología en la UAM y estoy buscando compis de piso, si alguien quiere compartir que me escriba!

Buenas! Soy Endika, estudiante de Derecho + Esp. Económica en la Universidad de Deusto y el año que viene un compañero de clase y yo vamos a cursar el primer cuatrimestre en ICADE, además de eso nos gustaría encontrar a gente para compartir un piso. Si alguien está interesado, que me escriba. Saludos!!

¿Podrian responder a esta encuesta? 

https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2509858

Es sobre estudiantes erasmus en Madrid. Todas las respuestas son anónimas.

Muchísimas gracias !!

Hey, también estaré por allá esas fechas. Soy estudiante de intercambio de México, mi nombre es Alejandra.

Hola! Mi nombre es Sofía y haré un master en la EAE Business School. Estoy buscando un lugar donde vivir. Soy de mente abierta, respetuosa, ordenada, me gusta cocinar y me gusta disfrutar de una buena cerveza con una buena platica.

Zeigt 1-20 von 69 Einträge

1 2 3 4

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!