Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Madrid 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-20 von 32 Einträge

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Madrid 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Madrid en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Madrid, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Madrid o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Madrid.

Livin' la vida Erasmus!

Hola amigos, os envio un cordial saludo, proximamente estaré por Madrid, que recomendación me podrian dar sobre la ciudad, tengo planes de, además de estudiar dar clases particulares de ingles, ya he estado averiguando cuánto gana un profesor en está ciudad para tener una idea del precio.

Hola! Soy Cecilia y voy a Madrid para acabar los dos años de carrera que me quedan en la Universidad Autónoma. Estudio Traducción e Interpretación y estoy interesada en encontrar algún piso cerca del centro ya que me han comentado que hay combinaciones al campus con tan solo 20 o 30 minutos de distancia :) 

Un saludo! :)

Holaa!! Soy Alejandro y el año que viene estaré por Madrid estudiando en la Universidad Carlos 3 de Madrid un máster en Big Data. Estaría interesado tanto en conocer gente antes de ir para no estar solo desde el principio como en encontrar alojamiento cerca de la zona de Puerta de Toledo (creo que se llama así). 

Un saludo y encantadoo!!

Hola, soy Silvia. Me voy de Sicue, por lo que estudiaré en Madrid el curso que viene. Estudiante de Ing en Diseño industrial.

Busco compañeros de piso para la zona de Atocha, Embajores, Centro... Con un precio aproximado de 400€.

Un saludo!!!

Hola chicxs, voy de sicue a madrid y busco piso o compañeros, estudiaré Educación Social en la complutense, x moncloa asiq el piso me interesa por allí o bien comunicado con esa zona y BARATO!! que está todo muy caro. También me valen aportaciones de barrios cercanos a esta zona donde los pisos no suban mucho de 300 euros 

Sino pues gente q le guste la cerveza en un buen bareto a ser posible sin reggaeton :))

          Buenas! Me llamo Ian y este año empezaré a hacer mi año SICUE de Geografía y ordenación del Territorio en Madrid. Me gustaría empezar a hacer contactos para conocer gente y empezar a buscar algún pisito para compartir que no exceda de los 450 euros (que Dios me ayude).

        Me considero una persona muy abierta y muy sociable, me encantaría comaprtir piso con estudiantes internacionales, siempre que les encanten preparar cenas internacionales jaja. Diría que soy, pero en realidad son mis amigos los que dicen que soy una persona cariñosa, divertida, y que me encanta bailar y la fiesta (Aunque cuando hay que trabajar, se trabaja).

         Cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Saludos!

Hola, soy Ángela estudio en Málaga Publicidad y RRPP

Hola, soy Ella Riah de los EEUU. Voy a Saint Louis University en Madrid y viviendo en Galdós Residencia para todo el año escolar. Estoy estudiando comunicaciones. Quiero una compañero de cuarto con quien puedo convertirme en buenas amigas. Mi español es regular y no soy fluente pero aprendo rápido. Contactarte conmigo! 

Hola! Me llamo Mateo, soy de Sevilla, y el curso que viene haré una SICUE en Madrid.

Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide.

Un saludo! :D

Hola! Soy Megan y tengo 19 años. Estudio español y italiano en la Universidad de Reading. El año que viene estaré en Madrid por el segundo semestre en la UAM para estudiar las idiomas y las culturas! Me gustaría conocer gente que están en la misma situación :) 

Hey!! Me llamo Pelayo, y soy un chico sevillano estudiando Educación Social en la Universidad de Almería, y el año que viene estaré por Madrid para seguir con el tercer curso de mi carrera. Me gustaria conocer gente que vaya a Madrid para poder buscar pisos juntos

Holaa!! Soy Paula, estudio Sociología en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) aunque soy de Jerez de la Frontera. El año que viene voy con la SICUE a Madrid (UCM). Me gustaría saber los mejores sitios de Madrid para salir, para comer, etc... y por supuesto busco compañeros de pisos. :)

Hola,

Somos dos amigas de Bilbao, Marta y Loiola (21-22 años) y hemos terminado la carrera de Derecho y vamos hacer el Máster a Madrid el año que viene.

Hemos visto que casi todos los pisos que se ofertan son de 4 personas, asi que si alguien está interesado y quiere coger piso con nostras para ocupar las 4 plazas que me escriba por privado!!

¡Hola! Soy Alejandro estudio ing. Eléctrica en Sevilla y voy de Sicue a Madrid el curso 2018/19, a la facultad Etsidi. Busco habitación para el curso cerca de la facultad (Lavapiés, Embajadores, Puerta Toledo, Atocha…) y hacer amigos para salir por Madrid y conocer la ciudad. Enviame un mesaje y nos ponemos en contacto :)

HOLA!! soy Monica y en Octubre 2018 voy a Madrid a estudiar un Master en la EUDE, busco recomendaciones para un piso o habitación cerca de plaza de Castilla o por la universidad. 

También espero poder hacer amigos y conocer la cuidad! Os prometo que soy muy buena persona y amiga. 

Hola! Soy Ruth y voy a Madrid a estudiar el curso 2018-19 en la facultad de ciencias políticas en la UCM. Llego a finales de agosto y fuera genial hacer amigos para conocer la ciudad. También busco compañeros de piso cerca de la facultad. 

Hola a todos! Yo también voy a estar por Madrid y busco compañeros de piso! Como vais a buscar el alojamiento? Por internet o cuándo ya estéis ahí?

Hola a todos ! Me llamo Maria soy una estudiante de Toulouse en Francia, El ano que viene estaré en Madrid para estar assistante de conversacion en Frances en un instituto de Villaverde, asi que busco un piso en un bario que se communica bien con Villaverde y con el centro (Atocha, Retiro...), busco tambien companeros de piso de todas nacionalidades para encontrar nuevas personas y descuvrir Madrid. Me puedes enviar un mensage privado :)

Hola Chicos!!

me llamo Cristina, y estoy buscando gente que quiera aprender español. Yo también quiero aprender inglés, asi que busco personas con las que poder hacer un “intercambio de idiomas”. No serían clases, por lo tanto no habría que pagarme nada. La idea es aprender juntos idiomas mientras realizamos actividades de ocio como hacer turismo, tomar un café o tomar una cerveza... relajado, pasandolo bien. Si estáis interesados, poneros en contacto conmig!

Hi guys!!

my name is Cristina and i'm looking for people who want to learn Spanish. I want to learn English, so my idea is to meet people to do a ”language exchange” while we’re having a good time, for example, doing tourism, drink some coffee or a beer... just chilling. I don't want money, I just want to meet people and share our languages to learn together.

Zeigt 1-20 von 32 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!