Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 21-40 von 86 Einträge

1 2 3 4 5

Hola, soy Irene y me voy este verano a Londres de Erasmus prácticas. Alguien en verano por allí? Aún no tengo alojamiento ni nada. Si alguien está interesado en compartir piso o sabe de una residencia que esté bien de precio que me hable por privado.

Un saludo!

¡Hola! Soy Alejandro. Estudio Turismo y voy a estar en Londres cursando el curso 19/20 entero en la Universidad de Middlesex. Me gustaría conocer gente que vaya allí y tambien para el tema de piso o residencia.

Un saludo!

Hola! Soy Angel, estudiante de ingenieria quimica y voy a estar en Londres cursando unas practicas durante el primer cuatri del curso 19/20 en el Imperial College. Me gustaria conocer gente que vaya por allí. Ademas, si alguien esta interesado para tema de piso y tal que se ponga en contacto.

un saludo

Hola!! Soy Celia, tengo 22 años y estudio Derecho. Me voy a Londres de agosto a noviembre a realizar prácticas en una empresa.

Saludooos

Que pasaaaa gente!!!!

Me llamo Dani y tengo 21 años, me mudo a Londres para hacer unas practicas desde junio a febrero y me gustaria encontrar alguien para buscar piso. Tambien me gustaria compartir piso con gente internacional, asique si hay alguien con las mismas preferencias no dudeis en contactar conmigo, ya que seguire buscando cosas por mi cuenta.

Por cierto, soy ordenado, se cocinar croquetas y all typical spanish food you can imagine.

Jajaja bueno un abrizo.

Holaaaaa, soy María y voy a estar de septiembre a diciembre estudiando en la University College London. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por ahí, así que poneos en contacto si queréis. Un saludo :)

Hola todos!! Soy Lucía de Burgos, estudio Filologia Inglesa en León, pero termino este año. Me acaban de aceptar en Middlesex para hacer un máster de traducción y me gustaría saber si sabéis de resis, o zonas guays de pisos para vivir. En principio estare 2 años más o menos. Muchas gracias!

Hola!! Me llamo Natasha y este verano voy a estar en Londres desde finales de junio hasta septiembre! Si alguien va a estar también y le interesa conocer gente para tomar algo, salir de fiesta y tal aquí estoy

Buenas !! Soy Alex, estaré en Londres desde septiembre con el programa Erasmus prácticas, al no ir a la universidad me gustaría conocer gente Erasmus para hacer planes, salir etc... 

saludos a todos y todas 

Hola! soy Claudia, estaria en septiembre haciendo erasmus practicas con mas estudiantes de mi universidad. Me gustari­a ir conociendo a gente antes de llegar. Un saludo!

Hola! Soy Roberto, y a partir de finales de septiembre estaré por Londres. Voy al Imperial College a estudiar Ingeniería Civil un semestre, y me gustaría ir conociendo gente que vaya allí, y si alguien está interesado en compartir piso! Saludos!

Hola soy Anass, acabo de terminar ingeniería y quiero marcharme a londres 6 meses para mejorar mi Ingles, iré en Septiembre, me gustariía conocer gente que vaya allí y si alguien está interesado en compartir piso .

Saludos gente !

hola! soy javi y voy a estudiar el curso entero en la universidad de westminster, en el campus de regent st.

Holaa

Soy Emma, acabo la carrera de Biotecnologia, en septiembre empiezo en Londres mis practicas. Por lo que al igual que todos con ganas de conocer gente y disfrutar de la ciudad.

Hola!! Soy Elena y al curso que viene voy a estar trabajando en un cole como a una hora de Londres! Me gustaría conocer gente española para pasarlo genial por ahí!! Un saludoo!! :) 

Hola, soy Emma y en Septiembre me voy a vivir a Londres porque voy a empezar unas prácticas. Si alguien está interesada/o en compartir piso que me avise! Me gustaria conocer gente que vaya tambien en septiembre. Un saludo!

Hola a todos, me llamo Rubén y tras terminar la carrera de Ingeniería Mecánica, voy a ir a trabajar en julio indefinidamente a Londres. Si hay alguien en una situación similar, sería genial que te pusieras en contacto conmigo :) Un saludo a todos!

Buenas chicos como ya dije antes me llamo Cristina, voy a la Queen Mary de septiembre a diciembre.

Estoy interesada en compartir piso , una de las opciones más económicas y asequibles de ir a Londres!

Si alguien está interesado que contacte conmigo y vamos buscando cosas.

Hola!

Soy Mónica, estudio Psicología en Madrid. El año que viene voy con una amiga de erasmus a Londres, a Regents University y estamos bastante perdidas buscando piso o resi :( cualquier consejo nos vendrá bien.. 

Hola!! 

Me llamo Enrique y en Agosto me mudo a Londres, tengo 24 años recien cumplidos! 

Si hay alguien interesado/a en buscar piso alojamiento quedar, echar unas cuantas cervezas salir o lo que sea que cuente conmigo!!

Saludos!!!!!!

Zeigt 21-40 von 86 Einträge

1 2 3 4 5

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!