Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2015 / 2016 (Español)


Zeigt 61-80 von 80 Einträge

1 2 3 4

Hola a todos! Soy Cristina vengo de la universidad de Oviedo de Asturias, y me iré a estudiar el primer semestre del 2015 a la UCL (school of languages, culture and society). Actualmente estudio tercero de lenguas modernas. Alguien más va ? Me encantaría conocer a gente que vaya a estudiar en el mismo lugar. Un saludo :)

Hola a todos, yo me llamo Yaiza y voy a Londres en unos días como estudiante ERASMUS. Tengo 26, soy de Gipuzkoa y estudiaré 3º de Educación Primaria. Busco piso y compañeros de piso, os interesaría? Yo prefiero en la zona 1 de Londres el alojamiento

Hola a todos!

Me llamo Marc y vengo de Sevilla. Acabo de llegar a Londres con un amigo, ambos estamos de Erasmus, y aún no conocemos a nadie para salir, dar una vuelta por el centro, etc, en definitiva, alguien para salir y hacer una rutina.

Un saludo a todooos :))

Hola! Pues yo soy Manu y busco alojamiento en Londres para hacer una estancia de investigación, ya que estoy doctorando. Sería para a partir del 22 de septiembre. ¿Alguien con quien buscar piso o que tenga una habitación libre? Yo chico majo, trabajador, limpio y con ganas de conocer gente :)

Hola somos una chica y chico de Tenerife. Ambos estudiantes, buscamos compañeros de piso en Londres entre zona 1-3 (este preferiblemente), así como personas para salir y relacionarnos. Ya estoy por Londres y la idea es estar un año como mínimo. Estudio psicologia por la UNED, por lo que combinaré trabajar aquí.

Amante del fútbol, de la fiesta y de la música.

hola! Yo soy Yaiza, de Gipuzkoa y tengo 26 años. Estudio Educación Primaria e iré a Londres en un par d dias. Estoy buscando también piso en zona 1, además de lo mismo que tú, hacer posibles amigos/as, qué me dices?

Hola! A finales de Diciembre me voy a ir a Londres para hacer turismo y pasar el año nuevo. Si alguien desea acompañarme me mandan un mensaje!

Hola, me llamo Laura y tengo 18 años. El 19 de Septiembre me voy a Londres a estudiar allí la carrera de Marketing. Me gustaría conocer gente ya que tengo miedo de estar sola los primeros meses y me gustaría hacer amigas y amigos para conocer la ciudad. Un beso a todos y mucha suerte !!

Hola! Soy Julia y estoy estudiando ADE en la poli de Valencia. Este año voy a MDX y me gustaría conocer gente que vaya para allá :)

Un saludo a todos!

Hola,yo soy maca, que os parece si hacemos algún grupo de whats app con toda la gente que estamos en Londres este año?? Y para ir conociéndonos los que ya estamos por aquí ??  Creo que por aquí no se pueden poner números de teléfono pero si correos electrónicos. Un saludo !!

Hola Soy Camila Becerra, soy una reciente arquitecta, tengo 26 años y soy de Chile. Voy a estudiar a Londres por 1 año llego allá los primeros dias de octubre.

Busco alojamiento en la zona oeste entre la zona 1 y 2, si es posible.

Me gustaria conocer gente, encontrar roommates y rentar un piso. Saludos

Hola soy Javier tengo 19 años, soy de Salamanca y haré tercer año de Estudios Ingleses en la UCL. Ya estoy instalado en Londres y me gustaría conocer gente por aquí, la idea del grupo del whats app está bien.

Hola buenas, mi nombre es Omar Triviño, soy de Valencia y estoy pensando en irme a vivir a Londres a finales de Octubre o principios de Noviembre. Si alguien está en la misma situación que yo, quiere organizar el viaje y buscar alojamiento juntos que me envie un mensaje privado y hablamos. 

Un saludo

Hola!
Soy Mari y estoy estudiando en Barcelona. Tengo 21 y estoy estudiando Bellas Artes, el segundo semestre me voy a la Middlesex y seguramente me vaya a vivir a alguna de las residencias asociadas a la uni, alguien también?
Si alguien también va que me envíe un privado!!

Saludos!

Ola! Buscamos mozos e mozas galegos que estean de erasmus en Londres! Dende un novo programa que estamos a preparar na TVG queremos facervos unha proposta moi apetitosa! Os interesados mandádenos unha mensaxe! Saúdos!

Hola soy Rocio!!

estoy haciendo unas prácticas universitarias en Londres Hasta Navidad.

Si alguien quiere conocer gent y está dispuesto a tomar unas cervezas que se ponga en contacto conmigo!!

Hola!

Me llamo Belén y estoy estudiando el Grado de Maestro den Educación Primaria. Tengo 21 años y este es mi último año de carrera y voy a ir a realizar mis prácticas a Londres. (Desde Febrero hasta finales de Mayo). Ya que durante mi estancia allí no voy a estar en la Universidad me gustaría conocer gente por aquí para buscar alojamiento, salir de fiesta, etc.

Saludos!

Hola, Soy Ierai tengo 22 años y estudio desarrollo de aplicaciones web, voy a hacer las prácticas de Grado superior en Londres desde primeros de marzo a finales de mayo. Me gustaría conocer gente que vaya alli también.

Un saludo!!

Hola! has encontrado ya alojamiento? Estoy buscando piso cerca d ela zona 1!! también voy a hacer las prácticas de grado superior en un laboratorio en Londres.

Hola Belén! Yo estoy más o menos igual que tu! tengo amigos de amigos en Londres.. Pero poco más! Voy para allá este miércoles, agregame a face si quieres y hablamos! :) 

Zeigt 61-80 von 80 Einträge

1 2 3 4

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!