Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2014 / 2015 (Español)


Zeigt 41-56 von 56 Einträge

1 2 3

PD. Contactad vía MP porfaaaa!

Hola chicos, Soy de la Universidad de Córdoba y estudio Estudios Ingleses. Me voy  a la University Colle London. ¿Alguien va allí?

¡Hola! Soy Andrés, estudio ingeniería química en la Universidad de Granada, y voy a la University College London en septiembre, para el curso completo. ¿Alguien va allí también?

Hola! Soy Macarena, estudio Filología Hispánica en Córdoba y voy  King's College London en septiembre para el curso completo ¿Allguien más  va allí?

Hola 

Soy Macarena, estudio  Filología Hisánica en la Universidad e Córdoba y el año que viene voy a hacer un Erasmus en King's College London

Estoy buscando  más gente que vaya y también busco alojamiento

Un saludo

Hola! Soy Claudia, estudiante de Farmacia. Me voy todo el año de Erasmus a King's college. Se que me uno a esto un poco tarde pero contad conmigo para lo que sea.

Un saludo.

Hola, Buenas
Soy Hasan. Voy a estar en Londres de septiembre a fin de enero y busco alojamiento. Voy a hacer practicas erasmus en Hillingdon. Alguien puede ayudar? Si no, sería bueno conocer gente nueva :)
Saludos,

Hola a todos, soy Juanmi. Estudio comunicación en la UOC. Iré a Londres el segundo semestre. Podemos creat algún grupo en alguna red social para ayudarnos todos y estar en contacto para posibles eventos y recomendaciones.

Hola a todos!

Yo también me voy a Londres de Abril a finales de Junio de 2015. En mi caso me estoy buscando la vida por mi cuenta para todo lo relacionado con alojamiento, transporte, etc. Ahora mismo estoy valorando la opción de una familia de acogida, "host family", ya que según me han dicho es lo más barato y lo más cómodo.

Un saludo! :)

hola, yo quiero ir a londres tambien, en busca de trabajo y poder seguir estudiando , y me encantaria saber sobre alojamiento the cheapest one plz , jaja si se pudiera hey esteban si sabes de sobre host family avisa vale, saludos desde mexico :) 

Hola somos dos chicas de Albacete que actualmente estamos en Londres para realizar unas practicas en un colegio y puesto que hace una semana que hemos llegado, estamos buscando gente para quedar y conocernos. Si alguien está interesado que contacte conmigo.

Hola a todos!  Os informo  de algunas compañias que os pueden ser útiles  cuando termineis vuestro programa de intercambio en el Reino Unido y deseéis mandar vuestras cosas a España o almacenarlas durante el verano si es que teneis pensado volver:

1 )  http://www.onestopworldwide.com

2) http://www.studentstoragebox.co.uk  ( Esta problamente es la mejor si eres estudiante te hacen un 5% de descuento al hacerte fan de su pagina web)

3)  http://www.storagecollect.co.uk

Un saludo y pasadlo bien en vuestro Erasmu!

¡Hola! 

Soy Cristina y soy estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y el curso que viene me voy de Erasmus durante el curso completo a Kingston Upon Thames. 

Me gustaría encontrar gente que también fuera para poder buscar un piso compartido...ya que suelen ser bastante caros. 

¿Alguien por ahí? :)

hola! Yo tambien busco apartamento en el centro de londres, preferiblemente zona 1. Tienes wassap? Podriamos encontrar tipo 2 niñas mas y coger un apartamento grande quw saldria mas barato! 

Hola! 

Estudio International Business en la UV y el año que viene me voy a Londres de erasmus a Regent's University el curso completo.

No conozco a nadie que vaya a ir a esta uni, por lo que estaría bien conocer a gente que vaya a ir a Regent's o a otra universidad de Londres. No tengo alojamiento todavía, así que a ver si alguien sabe de algún piso y me puede ayudar un poco.

Un saludo!!

Hola, soy Adrián, de Santiago de Compostela, y me iré a Kingston upon Thames en el 1º semestre con una compañera, buscamos gente para compartir piso. Alguien más se apunta?

Zeigt 41-56 von 56 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!