Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 1-20 von 208 Einträge

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lisboa 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lisboa en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lisboa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lisboa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lisboa.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me gustaría saber si hay alguien de la Facultad de Comunicación y Documentación que vaya a Lisboa este curso que viene! 

Holaa!! Soy Laura, estudio Química y el próximo curso iré a la Universidad Nova de Lisboa (campus de Caparica). Me gustaría conocer gente que vaya también.

Buenas! Soy Julia, estudio Enfermería en la UCM, el año que viene iré a Lisboa, me encantaría conocer a gente que vaya antes de llegar a allí. 

hola! Mi nombre es Carlos, voy a empezar a trabajar y estudiar en Lisboa y busco un piso o gente para que me acompañe! Gracias!

Holaaa!! Soy Alba, estudio Magisterio Infantil y el próximo año estaré en Lisboa de septiembre a febrero. 

Alguien que vaya a la ISCSP en el 2020/2021?

Hola buenas! Soy Jorge y estudiaré en el Técnico de Lisboa el primer cuatrimestre del año que viene. 

holaa, soy teresa

soy estudiante de historia del arte en madrid. voy a estudiar el curso de 2020-2021 en lisboa y estaba interesada en conocer a gente, buscar piso...

muchas gracias

Hola! Me llamo Víctor y estoy estudiando un máster en la UPV.

Estaré en Lisboa de septiembre a febrero del curso 2020-2021 y me gustaría ir conociendo gente con la que quedar por alli, y si surge también pues buscar alojamiento

Hola! El año que viene voy a estudiar en el IST de Lisboa y me gustaría buscar alojamiento, etc... Mandadme un mensaje privado si tenéis alguna idea. Muchas gracias

Hola! Me llamo Aitana y voy a estudiar el 3r curso de Trabajo Social en la universidad Lusiada en el segundo semestre del curso 2020/2021. 
Si alguien puede darme orientación se lo agradeceria.

Hola! Soy de Málaga pero estudio publicidad y rrpp en la UCM, voy a ir a la universidade de Lisboa, concretametne a la ISCSP en el curso 2020/2021. Estaría interesada en saber de residencias de estudiantes de erasmus, si alguien sabe algo estaría genial, tambien estaria bien organizar algo para estar los españoles juntos :)

Hola! Soy Esther, estudio Economía y RRII en Madrid y el año que viene estaré en la Universidade Lisboa el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo a gente para ver tema piso y esas cosas!

Hola, mi nombre es Borja, voy a estudiar Criminología en Lisboa el primer cuatrimestre, me gustaria ir conociendo a gente que vaya a estudiar ahi también y sobre todo ver tema piso compartido :))

Hola gente, en una semana estaré ya en Lisboa así que, me apetece conocer a mas peña antes de ir, podéis mandarme sin miedo un mensaje privado. Me mola mucho el rollo arte, conciertos y raves... tambien me molaria hacer grupo para hacer planes guapos y salir a visitar un poco lugares de Portugal y tal. Si a alguien le mola el rollo analogico, y tal, porfa háblame.

Hola, mi nombre es Ángela, voy a estudiar Psicología en la Universidade Católica Portuguesa (campus de Lisboa) el segundo cuatrimetre (de febrero a junio). Me gustaría ir conocienco a gente por el tema de pisos y demás! 

Hola mi nombre es Javier, y voy a estudiar el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en el Técnico de Lisboa "Industrial Engineering and Management (MEGI)", en el campus de "Taguspark". 

Me molaria ir conociendo gente y saber como se mueve el tema pisos por allí.

Hola! Soy Paula, estudio psicologia y el año q viene voy a estudiarlo en la Universidad Autonoma de Lisboa.

Busco tanto compañeros de piso como ir conociendo a gente!! un besoo

Hola soy jorge. El curso que viene  voy a estudiar ingeniería industrial en Lisboa. Me gustaría saber cómo va el tema pisos o residencias por allí.

Zeigt 1-20 von 208 Einträge

1 2 3 4 5 ... 11

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!