Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lincoln 2016 / 2017 (Español)


Zeigt 21-40 von 42 Einträge

1 2 3

Hola Victor! :) quisiera ayudarte pero hasta el próximo curso no estaré por allí por lo que desconozco donde puedes ir...!

Respecto a los cursos de idiomas encontré esta información http://www.mochiadictos.com/ingles-gratis-lincoln/

Este blog es de unos chicos que estuvieron de erasmus en Lincoln y está bastante bien!! :) 

PD puede que el blog también te sirva Victor!!

De hecho fuy ayer a preguntar a la universidad y la chica que me atendió me dijo que esa información no era cierta. Pero bueno mi primo es profesor en esa universidad y va a preguntar hoy. Ya os comento lo que me diga ...

La verdad que el blog tiene sus años ya! Jajajajaja valee! Ya nos cuentas :)

Chicos! :) he pensado en crear un grupo en face para comunicarnos; ya que tal vez sea más accesible que este foro, ¿qué os parece?

Por cierto, me ha contestado la residencia más barata (Aqua house) y me ha dicho que sólo ofertan habitaciones para un año entero y que si estamos interesados en un cuatrimestre unicamente tendríamos que ver si a finales de Agosto queda algo... Además me ha dicho que por ser alumnos de movilidad habría que pagar todo por adelantado; es decir, los 5 meses o 6 que estemos allí nada más llegar...genial vamos.

Laura y yo hemos estado hablando sobre mirar casas, ¿qué opináis? :) 

Hola a todos Me llamo Emmanuel y estudio informática en la universidad de Lincoln  y soy en mi segundo año.  Voy a España próxima año. Si tienes ninguna preguntas sobre Lincoln soy tu hombre . Lo siento si mi español no es perfecto 

Yo prefiero residencia, por el tema de estar todos juntos y poder conocer a mucha mas gente en nuestra situacion

Me parece bien lo del grupo de face!

Hola :) Soy Tania y estudio Bioquímica en la universidad de Córdoba. Me gustaría saber si habeis hecho ya el Learning agreement. Encontrais horarios, calendarios y el número de créditos por asignatura? Gracias

Hola Emmanuel! :) Gracias por el ofrecimiento! Si tengo alguna duda en la que me puedas ayudar, te lo digo y si tú tienes alguna pregunta sobre España no dudes en hacerla! :)

Vale Marta! :D te buscaré por face y te agrego y ya creamos el grupo! ^^

Hola Tania! :) noo aún no porque estoy esperando a ver si me aceptan una convalidación que pedí v.v" en cuanto a los horarios de cada asignatura no tengo ni idea eso creo que te lo proporcionan allí cuando llegues. Las fechas del comienzo del semestre y el final del mismo así como las vacaciones de navidad venía en el documento que me envió la universidad de Lincoln para tener mis datos; al igual que las asignaturas que podía coger y el número de créditos. 

El Viernes viene a la universidad de Málaga el coordinador de Erasmus+ de la universidad de Lincoln y se va a reunir con nosotros para ayudarnos a resolver las dudas que tengamos y orientarnos...¡Cualquier novedad, la comentamos por aquí!

Hola a todos, soy Fátima, soy de México y estoy en el proceso de ser seleccionada para estudiar en Lincoln, de ser así, empezaría clases en Septiembre de este año, alguien más que vaya a Lincoln? ¿De dónde son? Estamos en contacto, para poder ayudarnos en lo que se pueda. Les mando un abrazo y espero que tengamos la oportunidad de conocernos. 

Hola Fátima!

Todos los que estamos aqui vamos a Lincoln el curso que viene

¿sabe alguien que dia exactamente empiezan las clases?

A los que fue el seor de Lincoln a su uni que cuenten asi aspectos generales que os hayan contado porfa!

Un saludo a todos!

Hola Marta

los classes oficialmente empienza en 26 de septiembre pero la semana antes es "Freshers Week"( una semana de fiesta y introduccion) . Te recomiendo ir a "freshers week" porque es el mejor semana en del universidad 

Habrá que ir a la freshers week ! 

Hola chicos!
Como vais en el tema de alojamiento?

He visto que algunas residencias ya se han completado para el curso que viene, yo estoy mirando y reservaré en breve 

Hola Marta disculpa por contestar hasta ahora, casi no me meto a esta página, piensas vivir en las residencias de la universidad o en la ciudad? 

Hola Fátima!

He elegido residencia, porque creo que es la opcion mejor y más comoda de vivir y conocer a muchisima más gente y estudiantes de muchos países.

Además llevo dos años en una residencia en Madrid, que es donde estudio, porque no soy de aquí, y me encanta la vida de residencia. Hay muchisimo ambiente y te lo pasas genial.

He hecho la reserva en Danesgate House. Esta en todo el centro, al lado de la catedral y a solo 10 minutos de la universidad. Además hay un supermercado justo debajo y muchas tiendas y bares.. asi que genial!

Hola Marta!!

Gracias por la información, checaré eso, lo que pasa que aún no he checado muy bien puesto que apenas esta semana ha llegado el certificado de IELTS, ya lo he enviado y pues sólo esperaré la respuesta definitiva, que espero sea positiva jajaja. Bueno tengo un buen presentimiento,  debido a que sólo era lo único que faltaba por entregar pues los demás documentos ya los había entregado con anticipación y todo estaba bien.  Bueno, pues que bien que tienes el alojamiento, tambíen me agradaría la idea de vivir en la uni, pero  el problema que unas amigas quieren irme a visitar  si es que me voy, sólo por pocos días pero en la residencia no podremos estar juntas.  =( . Bueno pero eso es otro asunto. Nada seguro.  Por cierto qué clases tomarán?, yo estudio Contaduría en México  pero estudiaré en Lincoln Business and Management. Tienen algún grupo a parte de éste en alguna red social? Cuándo piensan llegar a Lincoln?

Espero poder coincidir con alguien, Saludos desde México

Hola a todos! :)

Pues yo también ando a la espera de reservar residencia pero al ir sólo un semestre la cosa es algo más complicada y sólo ofertan 1 de momento, por lo que esperaré a Julio para ver que opciones tengo además de esa (ya que es excesivamente cara).

Fátima, yo estudio Marketing e Investigación de Mercados y he solicitado la matrícula en Operations Management, Media planning for advertising y Event Management, y voy a la misma escuela que tú (Lincoln Business).La llegada a Lincoln va a depender de si encuentro alojamiento en Julio o no, si encuentro alojamiento llegaré sobre el 16/17 de Septiembre, pero si ese no es el caso llegaré sobre 12/13 de Septiembre. Además, tengo que preguntar que días ofrece la Universidad para recogerte en el aeropuerto de manera gratuita.

Saludos a todos!

Ok muchísimas  gracias, y mucha suerte en todo a todos, un abrazo fuerte. 

Espero que tengáis suerte las dos! 

Yo tengo ya los billetes de avión para el día 9 de septiembre, así que cuando lleguéis por allí nos tendremos que ver un día a tomar algo y conocernos todos! 

Vuelo a Manchester, alguien sabe la manera mas fácil y rápida de ir a Lincoln desde ahí? 

Yo hago Periodismo en la UniversIdad CEU San Pablo de Madrid, y haré allí Journalism, lo mismo que aquí vamos, y creo que ninguno hace nada parecido a mi, no? 

Lo mío está en Faculty of Arts 

Hola a todooos!

Cuando empezareis a llegar?

Que tendremos que quedar un dia para conocernos! ¿Qué tal van las búsquedas de pisos?

Zeigt 21-40 von 42 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!