Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2020 / 2021 (Español)


Zeigt 1-20 von 58 Einträge

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lille 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lille en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lille, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lille o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lille.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Arantxa y voy en septiembre a Lille!! A pasar todo el curso académico

Vengo de la UCM y voy a estudiar en la Universidad Católica de Lille, actualmente curso 2 curso de A.D.E.

Encantada :)

Arantxa

Hola buenas!

Soy Marta, estudiante de 2º de Economía y ADE en la Universidad San Pablo ceu. EL año que viene voy a cursar, junto a una amiga, todo el curso completo de tercero en Lille. 

Me gustaría conocer a gente antes de llegar a Lille y así poder ayudarnos mutuamente en la adaptación!

Un saludo a todos!

Holaaa,

Soy Raquel, estudio 2º de Derecho en Almeria y me voy el año que viene a Lille para hacer un curso completo alli.

No conozco a nadie que vaya para alla y tampoco se como va todo el tema de los alojamientos, si alguien me echa una mano seria genial.

Muchas gracias y suerte a todos!!!

Hola!!!! Tengo 19 años y estudio 2º de Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. El curso que viene estaré el primer cuatri, de momento, en la Université de Lille. De mi universidad solo voy yo y me gustaría conocer gente y hablar sobre papeleo, viajes, residencia... :) 

Hola!! tengo 22 años estoy en 4º de Derecho y RRII en la Universidad Loyola de Sevilla. Desde julio hasta febrero del 2021 iré a lille para mejorar mi nivel de francés, para ello mi idea es encontrar algún trabajo. Voy solo, por lo que conocer a gente para hacer plantes y compartir alojamiento sería genial!!.

Hola!! Tengo 20 años y estudio 3º de Farmacia en la Universidad de Valencia y el año que viene iré el año completo a la Universidad de Lille.

No conozco a nadie y voy sola, agradeceria ayuda.....:)

Hola!! Tengo 21 años y estudio 2º de ADE+RRII en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. El año que viene iré, de momento el primer cuatri, a la Universidad de EDHEC.  Voy  con tres chicos de mi clase pero me encantaría conocer a gente y hablar del tema alojamiento y demás.

Buenas!

Soy Nano y tengo 19 años, estudio 2º de ADE y RRII en la UFV, en Madrid. El año que viene voy a ir a cursar el primer cuatri (de momento) a EDHEC  Voy también con otros 2 de mi clase y me gustaría ir conociendo a gente y esoo.

Encantado :)

Hola, 

Soy Ignacio, estudio 2 de Derecho y ciencias politicas en la universidad de Valencia, el año que viene iré el curso completo a la Universidad Católica de Lille. Voy un poco perdido con el tema residencias y demás, estaría bien ir conociendo a gente. 

Hola soy Celia!! 
Estudio tercero de biotec en la Universidad de valencia y voy a pasar el siguiente curso a la Universidad de Lille! Me gustaria mucho contactar con gente antes de ir!! :) 

Encantada  

Hola soy Laura!!

Estudio tercero de DADE en la universidad de Valladolid y el año que viene voy a ir a Lille a cursar derecho. No conozco a nadie que vaya y me encantaría conocer gente!!! :)

Hola soy Fernando!

Actualmente estudio 3º de Derecho e iré a estudiar en la Universidad de Lille el primer semestre del curso 2020/2021. Voy con otro compañero de clase pero me gustaría ir conociendo gente nueva. 

Por otro lado, los dos estaríamos interesados en compartir piso. 

¡Hola a todos!

Me llamo Andrea y actualmente estudio ADE en inglés en la URJC de Madrid. Pasaré el primer semestre en la Universidad de Lille, por ello me gustaría conocer a más estudiantes que como yo estén allí el curso 2020/2021. También me gustaría hablar con alguien sobre el tema residencias, becas etc ya que estoy un poco perdida

Hola! Soy Paula y estudio 3° de ingeniería de organización industrial en la UPV. El curso que viene estudiaré el primer semestre en la Universidad Católica de Lille. 

Hola! Soy Diego y estudio 4º de ADE en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso 2020/2021 estudiaré lo que me queda de carrera en la EDHEC de Lille. Estaría interesado en compartir piso por el centro con otros estudiantes. 

Hola! Me llamo Maora y estudio 3º de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. Voy a cursar el año que viene completo en el science-po de Lille y estará genial conocer a alguien para pasar los primeros días y adaptarme. También estoy buscando piso y compañeros por el centro si os interesa!

Zeigt 1-20 von 58 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!