Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 61-80 von 85 Einträge

1 2 3 4 5

Hola, soy Lidia, estudiante de farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, y el año que viene estaré el curso completo en la Université de Droit et de la Sante Lille II.

Me gustaría conocer a gente para compartir información sobre el alojamiento y demás.

Graaacias un saludo!

Hola! Soy José y estudio Medicina en la Universiadad de Salamanca. Voy a estudiar en Lille 2 en el curso 19/20 y estoy bastante perdido con el tema del alojamiento. Cualquier información es útil. 

Un saludo!

Buenas, soy Nacho. Estudio Derecho internacional en el ISDE (Madrid) y el año que viene iré a la Université de Droit et de la Santé Lille II. Estaría bien conocer gente y sobre todo saber un poco más sobre las residencias, que voy bastante perdido en el tema. Si alguien tiene idea, que no dude en hablarme.

Hola!! Me llamo Gloria y estudio Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad de Granada. El año que viene hago el curso completo en Lille, iré a Science Po. La verdad es que estoy un poco perdida con el tema del alojamiento, alguien tiene alguna recomendación??

Hola a todos! Yo soy Bea, actualmente estudio Traducción e interpretación en la Universidad Complutense de Madrid.

El curso que viene, al igual que vosotros, estaré en Lille. Mi universidad allí es la de Lille 3.

Espero que vayamos hablando... Y nos vemos por Lille!!! 

Buenas!! Soy Nuria y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene pasaré el curso entero en Lille y me gustaría conocer gente que vaya a estar allí :) Me gusta viajar, salir y conocer gente nueva y otras culturas.

Me gustaría saber de alguna residencia o piso de estudiantes que esté bien y no sea muy caro, y conocer a alguien con quien moverme por allí.

Muchas gracias!

¡Hola!

Soy Andrés, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Comillas, e iré a estudiar durante el primer semestre a la Catholique de Lille.

No dudéis en poneros en contacto conmigo y así resolver dudas que surjan.

¡Nos vamos leyendo!

Hola me llamo Pilar, estudio derecho y ade en la autónoma de Madrid y el año que viene estudiare todo el año en  la universidad EDHEC. Y me encantaría empezar a conocer gente!!

Hola! Me llamo Claudia Moreno Romero, estudio Edificación en Granada. El año que viene iré a Lille a estudiar.  Me gustaría ir conociendo a la gente que va a estar allí también!

Hola Claudia! Soy Ángela, de Sevilla, y el próximo curso estaré por Lille, aunque no iré de Erasmus, sino de Auxiliar de conversación (dando clases de español en un cole o insti). ¿Conoces más gente que vaya?

Un saludo! 

Buenas!! Soy Rafa Thiebaut y estudio ADE en ingles en la URJC en Madrid, y el año que viene estaré en la IAE Lille. Estaría bien ir conociendo un poco a gente y eso.

Hola!! Soy Cristina y estudio Relaciones Internacionales en Madrid. El año que viene voy a la Catholique de Lille en el segundo semestre.

Me gustaria saber un poco algo de información sobre las residencias y pisos. También ir conociendo la gente que va a ir a lille.

¡Gracias!

Hola! me llamo Cristina, estudio ADE en la universidad politecnica de Valencia y el año que viene estudiaré todo el año en IESEG.

me encantaría empezar a conocer gente y compartir información sobre resis y pisos

¡gracias!

Hola! me llamo Maite, estudio ADE en la Universidad Pólitecnica de Valencia y el año que viene estudiaré todo el año en IESEG.

Me encantaría empezar a conocer gente y compartir información sobre resis y pisos.

¡gracias!

Buenas!! Soy un chico de Canarias que cursara el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 en Lille. Básicamente busco personas para conocer, compartir piso o buscar residencias juntos.

Holaa!! Me llamo Laura, tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de Estudios Franceses en la Universidad de Cádiz. Desde finales de septiembre hasta principios de mayo estaré en Lille trabajando como auxiliar de español. Otra chica del País Vasco y yo buscamos gente con quien compartir piso o residencias, ponedse en contacto si alguien está interesado

Hola!! Me llamo Jorge y soy estudiante de Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Córdoba. Estaré el próximo curso desde septiembre hasta diciembre (completo) y busco tanto alojamiento como compañeros/as de piso. Gracias!

Hola! Me llamo Carlos y soy estudiante de Economía en la Universidad de Valladolid. Estaré en Lille todo el curso (desde septiembre hasta junio), y busco conocer gente que vaya a ir, y asi tener un grupillo hecho.

Hola, me llamo Anxo y estudio matemáticas en la universidad de Santiago de Compostela. El año que viene voy a estar de erasmus en Lille durante el curso entero y me gustaria ir conociendo gente!!

Hola ! Me llamo Anne-Laure y soy estudiante de IUT A en el Universidad de Lille (Lille 1).

Busco conocer genter que vaya a ir y asi tenir un grupillo hecho. 

Soy frances ! Lol

Bye bye 

Zeigt 61-80 von 85 Einträge

1 2 3 4 5

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!