Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2015 / 2016 (Español)


Zeigt 21-40 von 53 Einträge

1 2 3

Hola! He visto que muchos estáis preguntando por residencias.

He estado mirando, y depende del dinero que queráis gastar. Las residencias privadas son bastante caras. Las públicas (CROUS), están muy bien de precio, pero hay que solicitarlas con tiempo, y hay muy pocas plazas. En la web de la universidad de lille 2 hay enlaces a las residencias públicas que podeis solicitar, y sino, en la página de la CROUS vienen todas, y también viene explicado como hacer la solicitud. Por lo que he leído, primero se las conceden a los nacionales, y si quedan plazas, a los estudiantes extranjeros. 

Yo estoy pensando en mirar pisos compartidos, pero todavía no se muy bien donde, ni como encontrar compañeros, si alguien sabe de alguna página web o algo así me seria muy útil :) 

Hola! Ayer solicité yo la plaza para las residencias del AEU (va como las crous, hay que solicitar plaza y ordenar 5 por orden de preferencia, y en funcion de eso te dan alguna). Hay que pagar de entrada 230 euros, solo en concepto de reserva (bienvenidos a Francia!!). Bueno, el caso es que me han dado una que se llama Foyer International, que está a 700m de la Catholique y en pleno centro de Lille, y se ve que ahí meten a todos los extranjeros, por aquello de internacional y tal jajaj. 

Si alguien más va a esa resi que me avise por aquí, yo encantada de tener compis :D

un saludo!!

Buenas, soy Mario estudio Derecho en Almería y el año que viene voy a la Catholique el curso completo. Habéis creado algun grupo de wasap los que vamos a la Catholique ?

Hola, soy Rocío de Almería. Me han dado el ERASMUS a Lille en la Catholique para el primer cuatrimestre. Ando perdida con el tema del alojamiento pero me gustaría ir a una resindencia para conocer gente ya que voy sola y no conozco a nadie. Si alguien sabe alguna cerca de esta universidad.. Gracias :)

Hola a todos!! Soy Javier y estudio Ingenieria industrial en ICAI en madrid. El año que viene voy de erasmus a la Catholique y estaría interesado en alojarme preferiblemente en una residencia de estudiantes por el tema de conocer gente más facilmente pasarmelo bien, y si coincido con españoles además de gente de otros paises pues mucho mejor. :D. Me voy a ir informando de residencias estos días. Si alguien conoce de alguna que esté bien, que nos informe. =)

Hola a todos los españoles q venis a estudiar a lille el año proximo. he leido que preferis residencias para alojaros. yo estoy ahora mismo en Lille en la resi Foyer International. es una residencia bastante grande, donde hay muchisima gente y muchos españoles tb. jejej la verdad que para encontrar alojamiento en Francia no te lo ponen muy facil, y en cambio las resis es facil y tienes la oportunidad de conocer a mucha gente. esta resi esta muy cerca de la catho. esta bastante bien. para poneros en contacto con las resis en Lille, buscar AEU es la asociacion que se encarga de todos los papeleos de estudiantes. si alguien necesita mas informacion que no dude en preguntarmelo por face. Karla Reig

bises!

Hola a todos!! Soy María Jesús y soy de almería pero estudio en granda ingeniería electronica. El año que viene me voy a la universidad Catholique de Lille, no sabreis de residencias de estudiantes que esten por el centro que esten bien de precio, donde suelan ir estudiantes como nosotros =), a ver si  m podeis aconsejar o algo. Un saludo a todos. ;)

Hola! Soy Lucía y estudio medicina en la Ugr, el año que viene paso el año entero en Lille 2. He estado también mirando las residencias de la Crous que suelen tener todas un precio similar pero a casi todas les falla el que no tienen sala común o en algunas hay que compartir baño... conozco a una muchacha de allí que está en George Levefre y dice que le va bastante bien, igualmente me han dicho que hay privadas que también valen la pena. Si alguien tiene más idea lo agradecería!

Hola! soy Paloma estudio ade en la universidad de málaga y el año que viene me voy el primer semestre a lille, a la universidad de lille 1 université des Sciences et Technologies.He estado mirando residencias,pero mi facultad me propone otra al igual que la universidad de lille, yo quiero alguna que este en el centro o cerquita, sabeis de alguna?

Hola a todos !!

Soy Cristina y estudio ADE en la universidad de cádiz, el próximo curso voy el primer cuatrimestre a EDHEC, y he estado mirando pero aun no se si resi o piso. 

Encantada de recibir consejos y si alguien más va a EDHEC podríamos ponernos en contacto. 

Hola! Yo soy Inma, de Madrid, voy a estudiar el año que viene entero  psicología en la catholique de lille y me gustaría ir familiarizandome un poco, ando agobiada también con el tema resi/piso, aún no se muy bien donde meterme, asi que me encantaría que me aconsejaraís! gracias:)

Hola a todos!

¿ hay creado algún grupo de Lille 2015/2016 en wassapp o en face? Si lo hay, podrias mandarme un privado para materme en el, porfavor??? muchas gracias :)

Hello beautiful people. Check GoTo Lille on social media, if you are looking for an accomodation in Lille and don't forget to like the page ;) 

Hola soy Patricia, estudiante de la UMA en Ingeniería de Sonido e Imagen y voy a Lille1 en Septiembre, el primer cuatrimestre. 

He estado mirando pero la única residencia que he visto medio decente es la de REEFLEX, pero es cara como ella sola, asi que ando un poco perdida :|

Hola, soy Ana Belén, otra amiga y yo nos vamos a Lille, a la universidad Catholiqué a ADE. Nosotras hemos cogido residencia porque uno que fue otro año nos dijo que era lo mejor para conocer gente. Ahora nos falta que nos confirmen en cual. También nos dijo que el ultimo finde de agosto hay una super fiesta en Lille asi que a ver si nos vemos por alliiiii! ;)

Hola! soy Gabi, estudio en la Universidad de Málaga y el año que viene iré a la Universidad de Lille 1. He estado mirando residencias pero aún no me he decido, aunque también pienso en la posibilidad de compartir piso. Cualquier consejo será bienvenido!!

Saludos.

Hola, soy Anaa y voy a ir a lille el año que viene el primer semestre, habeis hecho algú grupo o algo?

Hola el año que viene tambien voy a Lille por todo el año, a Lille 3. 

Sabeis cual es la residencia que esta mejor para esta universidad, y si habeis hecho algun grupo aparte, avisarme ;)

Saludoss!!

Holaa! alguien me puede meter al grupo de fb? Alguien se ha cogido resi ya?? 

Saludos!!:)

Hola a todos! Me llamo Markel, y el año que viene me voy todo el curso al EDHEC.

Llegaré para finales de Agosto, así que estaría bien si para entonces tuviese algún contacto! He visto que hay alguno que también va al EDHEC, os vais a alojar en algún piso/resi recomendado por la uni? Un saludo!

Zeigt 21-40 von 53 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!