Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 1-20 von 56 Einträge

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Las Palmas de Gran Canaria en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Las Palmas de Gran Canaria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Mar, me voy el año que viene a las palmas a terminar mi ingeniería en organización industrial. Me gustaría saber las mejores zonas para vivir.

Hola, soy Mayte, voy el primer semestre del próximo curso 2021-2022 a las palmas, a cursar el tercer curso de turismo,  me gustaría encontrar compañeros de piso.

Hola! Soy Alberto, estoy planteándome hacer el curso que viene el máster de Ingeniería Industrial en las palmas y me gustaría conocer gente antes de ir. Saludos!

Hola! Soy Ainhoa, voy a las Las Palmas a hacer SICUE en septiembre de 2021 para hacer el primer semestre de cuarto de Derecho allí, me gustaria encontrar compañeros de piso. 

Hola!! Soy Sara y me voy a partir de Septiembre de 2021 a Las Palmas a hacer 3º de Derecho. Me gustaría conocer gente y encontrar compañeros de piso.

Hola Sara, yo también estoy buscando compañera de piso para el curso que viene. Me llamo Lorea Basterrechea Rodríguez, soy de Navarra y estudio Medicina en La UPV-EHU. 

Hola soy Alvaro, estudio ADE en la Universiad De Valencia y estare de Sicue el año que viene. Me gustaría encontrar compañeros de piso que quieran pasarselo bien y les guste la fiesta jaja un saludo.

Hola, yo también estoy buscando compañero/a de piso. Me voy a gran canaria en septiembre, a cursar els sicue. Me llamo Lucía Rodríguez Suarez, soy asturiana y estudio educacion infantil.

Hola! Mi nombre es Maialen y el curso que viene estudiaré un año en Las Palmas. Actualmente estudio Educación Infantil en la Universidad del País Vasco. Me gustaría conocer gente y encontrar compañeros de piso. 

Hola, soy María! Estudio Derecho en la Universidad de  Cantabria y el año que viene estaré todo el curso en las Palmas. Me gustaría conocer gente y encontrar compañeros de piso.

Hola, soy Nazaret! Estudio doble grado de Ade/Economía en la Universidad de Extremadura y me voy a Las Palmas de SICUE en septiembre de 2021 para hacer el primer cuatri.

Me gustaría conocer gente y encontrar compañeros de piso.

Hola, soy María!!! Estudio Ingeniería Química Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena y el curso que viene estaré estudiando en Las Palmas! Me gustaría conocer a gente y encontrar compañeros de piso!!

Hola!! Soy Olatz de Bilbao, estudio cuarto año (que no curso...) de arquitectura en EHU Donostia.

Estaré estudiando el curso que viene entero en Las Palmas! 

Me gustaría ir conociendo gente! 

Hola ! Soy Rose de Francia :) Estudio lenguas extranjeras y comercio internacional en Rennes (Bretagne). Busco estudiantes que vayan a Las Palmas a cursar el segundo semestre el año que viene, como yo y conocer a la gente que podría ver a Las Palmas !!

¡No dude en enviarme un mensaje! 

Hola! Soy James de Escocia y estudio idiomas y comunicación intercultural en Edimburgo. Estaré en Las Palmas desde septiembre para el curso entero. Me gustaría conocer a gente! 

Hola!!! Soy Ana y el año que viene también me voy de SICUE a Las Palmas, estuadio el último curso de Derecho y Economía.

Hola!!! Soy Ana y el año que viene también me voy de SICUE a Las Palmas, estuadio el último curso de Derecho y Economía.

Zeigt 1-20 von 56 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!