Erasmus Constanza 2016 / 2017 (Español)
Thema erstellt von
Erasmusu Staff
— vor 10 Jahren
Zu diesem Thema antworten → Neues Diskussionsthema veröffentlichen →
Zeigt 1-2 von 2 Einträge
Erasmusu Staff
Geschrieben vor 10 Jahren
¡Bienvenido al foro de Erasmus Constanza 2016 / 2017!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Constanza en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Constanza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- Los alojamientos en Constanza
- Otros estudiantes que buscan alojamiento
- Trabajo para estudiantes en Constanza
- El foro general de Constanza
- Los blogs Erasmus de Constanza
- Qué ver en Constanza, la fiesta Erasmus, dónde comer
- Experiencias Erasmus en Constanza
- La gente que estuvo, está y estará en Constanza
- La galería de fotos de Constanza
- El tiempo y mapa de Constanza
- Las universidades de Constanza
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Constanza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Constanza.
Livin' la vida Erasmus!
Lara Gil
Geschrieben vor 10 Jahren
Hola, Soy Lara, estudiante de medioambiente en Ourense y busco saber un poco si hay más gente como yo que se va a la aventura en Rumanía. Un saludo.
Zeigt 1-2 von 2 Einträge