Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Klagenfurt 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-10 von 10 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Klagenfurt 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Klagenfurt en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Klagenfurt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Klagenfurt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Klagenfurt.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Al año que viene voy a ir a estudiar a Klagenfurt, pero no he podido seleccionar la universidad a la que voy a ir ya que no me salía esa opción, la universidad a la que voy a ir es "University College of Teacher Education Carinthia", no sé si os pasará lo mismo o cómo se puede cambiar.

Por otro lado estoy un poco perdida, ¿algún consejo para empezar?

Gracias.

Un saludo.

Hola,

Este año estoy haciendo el segundo curso de educación infantil en la EHU/UPV y el año que viene voy al Alpen-Adria-University para todo el año. Y voy a estar en la residencia de Nautilusweg 11. No conozco a nadie que vaya a alli.

¿Alguien que esta en mi mismo estado?

Un saludo.

Buenas,

soy estudiante de Traducción e Interpretación en la UCO, y el curso que viene estudiaré en Alpen-Adria Universität. Me alojaré también en la residencia Nautilusweg 11 y de momento no conozco a nadie.

Un saludo. 

Hola!

Soy Elena y voy a estudiar el curso completo en Klagenfurt en la universidad de Viktor Frankl, magisterio de primaria. También voy a estar en la resi Nautilusweg II. Cualquier cosa contactar conmigo.

Saludos!

Buenas ,

voy a Klagenfurt a hacer el primer semestre en Alpen-Adria-University a hacer Empresas, y me alojaré en Nautilus , no sé en cual de las dos todavía. Como muchos no conozco a nadie , y estoy a disposición de todos para cualquier cosa .

Un saludo :)

Hola,

Mi nombre es Carlota y junto con Blanca y Laura, iremos el próximo curso a Klagenfurt a la universidad de Alpen-Adria-Universität.

Las tres estudiamos Publicidad y Relaciones Públicas y tenemos pensado alojarnos en la residencia de Nautiliusweg, pero no sabemos en cual. E igual que la gran mayoría, por ahora no conocemos a nadie más que vaya.

¿Alguna recomendación?
¿Alguien más de publicidad por aquí?

Muchas gracias y un saludo a todos/as.

¡Hola! 

Mi nombre es Sara y voy a ir durante el primer semestre a la Universidad Viktor Frankl (Teacher training college) ya que soy estudiante de Educación Primaria :D 

Me alojaré en la residencia Studentenheim Concordia que está al lado de la Univerisdad. 

Como la mayoría iré sin conocer a nadie pero estoy a vuestra disposición :) 

¡Feliz verano! 

Hola!

Soy Maitane y voy a ir este curso a Klagenfurt a la universidad de Alpen-Adria-Universität, voy a estar el primer semestre y me voy a alojar en el Nautilusweg II durante este mes de Septiembre y en el Nautilusweg I durante el resto de mi estancia, estudio actualmente Mgisterio Primaria en la UPV/EHU.

Hola a todxs!

yo también pasaré este curso 18-19 en Klagenfurt. Tampoco conozco a nadie por allí, así que si a alguien le apetece quedar, conocer un poco la zona y tomarnos unas cervezas, que contacte conmigo!

Saludos!

Zeigt 1-10 von 10 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!