Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jyväskylä 2014 / 2015 (Español)


Zeigt 1-20 von 79 Einträge

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jyväskylä 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jyväskylä en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jyväskylä, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jyväskylä o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jyväskylä.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy un estudiante de la Autonoma en madrid y todavia no conozco a nadie que vaya a ir a jyvaskyla, por favor decidme que no soy el unico! ;)

Hola Alejandro! yo soy Lucía, una estudiante de lga facultad de Granada y me confirmaron ayer que había sido seleccionada también para Jyvaskyla! estoy super perdida...la verdad..jajaja asi que si te vas enterando de algo me cuentas ! :D

Hola Lucía! que alegría ver que ya no soy el unico jajajaja pues según lo que he estado leyendo me he enterado más o menos de que buscar alojamiento es fácil, hay una agencia que se llama KOAS que tiene unos pisos de estudiantes muy baratos para lo que yo me esperaba (220-250 euros al mes con luz, calefacción,etc...) y al parecer los de Roninmaki están muy bien y son donde se hacen casi todas las fiestas! jajajaja asi que por lo menos ya sabemos donde buscar piso!

El tema de la universidad es mas complicado, a mi me han cogido en la JAMK y todavía no tengo ni idea de que asignaturas dan ni de cuantas me van a convalidar... a ver si consigo enterarme! 

Hola chicos,

Yo tb estoy preseleccionado para Jyvaskylla, y como Lucía soy de la UGR. Tb he leído lo de Ronimaki!

Hola! Yo soy Laura y también me han dadp Jyvaskylla! Soy de la autónoma de madrid y una chica de mi clase esté allí de erasmus ahora así que ya le estoy preguntando a ver que me comenta! :)

Ufff ya por lo menos no me siento tan sola... jajajaja 

el caso esque los de la UGR todavía no hemos tenido tiempo ni de reservar... hasta el 14 de marzo no podemos pero bueno... hasta entonces a buscar información como locos! 

También he leido lo de la agencia KOAS y que realmente el sitio en el que se encuentre es lo de menos porque alli esta todo relativamente cerca... así que... GENIAL! :D

Lo que pasa esque todavía nose ni cuándo me iría, ni qué asignaturas llevo... nada de nada así que sigo un poco perdida :S

hola hola! me acaban de decir que me voy para jyvaskyla el año que viene! espero poder conocer a alguien que también vaya y así ayudarnos mutuamente en trámites, idioma, LO QUE SEA! un besito ^^

Hola hola!! Yo también me voy el segundo semestre a jyvaskyla. La verdad es que estoy un poco perdida por lo del alojamiento y demás, si alguien sabe algo que lo diga please...amm y soy estudiante de la UCM hay alguien de turismo que vaya a jyvaskyla, para poder hablar de asignaturas y demas. Un besito ^^;) 

Todos vamos en el segundo cuatrimestre??? :D esque la verdad esque me da un poco de susto llegar yo sola en el segundo cuatrimestre y que estén todos los grupos ya formados y eso jajajaja lo típico vaya.. tenéis noticias nuevas? Alguna novedad? :)

Yo me voy todo el año! No te preocupes Lucía que entre españoles siempre habrá algún grupillo jajajaja, pues yo como me voy los dos semestres ya voy teniendo que empezar con el papeleo y eso, me han mandado varios correos de allí y la verdad que son muy majos y se entiende todo muy bien. Ahora lo que me preocupa casi más que todo el papeleo es con quien compartiré piso! jajajajaja

Joe que envidia! :( tu nos vas poniendo al día con fotos y eso que los que nos vamos después seguiremos acojonados! jajajaja

Hola! yo me llamo Lucía y soy de Valencia y tambien voy el año que viene a jyvaskyla, voy en el primer cuatrimestre y ando un poco perdida con el tema de alojamiento y tal, y pensar que tambien era la unica que habia cogido Finlandia!! a ver si entre todos nos ayudamos! un saludo!!

Hola! Yo voy el año entero! Y por lo que se el alojamiento se puede pedir en la application form. En mi uni (UAM) están mandando las nominaciones a las universidades así que estoy a la espera de que me escriban desde allí y me cuenten qué tengo que hacer. :)

Hola! Yo soy una estudiante de Comunicación audiovisual y Periodismo de la UFV de Madrid y también me acaban de dar el erasmus a Jyvaskyla. Iré el primer cuatri solo. ¿Alguien más va el primer cuatri o el año entero y estudia lo mismo que yo?

Me ha tocado University of Jyvaskyla y he estado ojeando y pone que se empieza el 1 de septiembre. ¿Sabéis si las clases empiezan ese día o simplemente es la semana de presentaciones? Para saber más o menos qué día ir, si ese, o una semana antes o algo...

La hermana de un amigo fue allí hace un par de años asi que hablaré con ella para que me de detalles que nos puedan interesar como cuál es la mejor resi para coger, etc. A ver si entre todos dejamos de estar tan perdidos... jajaja

Yo también soy de la UAM Laura! Has hecho ya la application form? El plazo se abrió el 15 de marzo, o al menos en la facultad de económicas, yo aún no la he hecho pero esta semana cuanto antes la voy a hacer a ver que pasa con los apartamentos jajajaja

Hola alejandro, o alex, como mas te guste jajaj yo la application form aun no la he hecho porque mi facu, filosofia y letras, me han recomendado que espere a que me respondan la nominacion y que se pongan en contacto conmigo. Asi que me esperare esta semana que seguro que me escriben. Aunque lo de las asignaturas ya lo he arreglado practicamente, pero seguro que me tocara cambiar algo. Tu has mirado ya lo de las asignaturas?

buenaaas! soy mario, estudio educacion social en la UCM de madrid y tambien voy a jyvaskyla para el curso que viene!. Yo en principio ire el primer cuatri y si puedo por pasta me quedaria el segundo tambien. 

He estado hablando con una chica de mi facultad que acaba de llegar de alli y me ha dicho que las residencias en las que  mas ambientillo hay y tal son la de roninmaki y kortepoha ( o algo asi jajaja ) las dos de KOAS y que se solicita con la aplicacion esta de la que hablabais lo que no se si se podra elegir habitacion...supongo que si...

Los cursos por lo visto empezan la primera semana de septiembre pero me han recomendado que vaya antes porque dan cursos de fines gratis para estudiantes de intercambio en agosto asique creo que a partir de mediados de agosto andare por alli..jaja

La verdad que alegra saber que somos unos poquillos españoles...:))

Hola Mario! El curso del que hablas de fines empieza el 6 de agosto o así jajaja por lo que leí en la página web es un curso intensivo y dura pues hasta el 29 de agosto, es por las mañanas creo recordar y no hay clases ni sabados ni domingos. Yo tratare de ir el día uno para acoplarme con calma! Y lo de las habitaciones la verdad es que no tengo ni idea pero spongo que se rellenará todo el la application form. Yo tengo una amiga alli este año y por lo que me va contando va a ser una graaaaan experiencia :)

Mario, Laura, ¿sabéis si nos podemos apuntar a ese curso pero sólo para ir la útlima semana de agosto? ¿O hay que ir desde el principio obligatoriamente?

Zeigt 1-20 von 79 Einträge

1 2 3 4

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!