Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Innsbruck 2022 / 2023 (Español)


Zeigt 1-20 von 30 Einträge

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Innsbruck 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Innsbruck en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Innsbruck, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Innsbruck o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Innsbruck.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Laura! y me voy el primer cuatri del curso 22-22 a Innsbruck a la universidad de Church College of Educaroom - Edith Stein. Estudio magisterio en valencia. Me gustaría encontrar un grupo para conocer gente que también vaya!!?

Hola, soy Laura! y me voy el primer cuatri del curso 22-22 a Innsbruck a la universidad de Church College of Educaroom - Edith Stein. Estudio magisterio en valencia. Me gustaría encontrar un grupo para conocer gente que también vaya!!:)

Hola laura,. Yo también iré a Innsbruck, y estoy en un grupo que por aqui no te puedo pasar el enlace, pero por insta si. Un saludo

M

A

R

C

O

M

P

O

S

E

R

(guion bajo)

Buenass, me llamo Blanca y estudio arquitectura en la UAH. El año que viene hago erasmus en innsruck y me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola Blanca!! Soy Iera de Bilbao, y el primer cuatrimestre del curso que viene también voy a ir a Innsbruck. Si me das tu insta te paso el link de un grupo:)

Buenas! Soy Clara y estudio Dirección de Empresas y marketing en UCHCEU. El año que viene hago el primer cuatri en Innsbruck y estoy buscando a gente! 

Buenas, soy Victor de Valencia. Estudio Informática y ADE en la UPV, voy a Innsbruck el segundo semestre del año que viene. Estoy buscando a gente que también vaya y que me ayude para no ir tan perdido jajajaja!

Hola chicos!!! Yo soy iera de Bilba, encantada! Si me dais vuestro insta os paso el link de un grupo!!

Hola asoy Sofia, estudio turismo en la UAM, alguien me podría meter en el grupo de insta

Hola Sofía pasame tu insta y te paso el enlace!!

Hola! Soy Paula, hay algún grupo del MCI para el año que viene, estudio en Sevilla en la US, y me voy el curso que viene :)

Hola, soy Ane! Estudio ADE en la Universidad de Deusto, en San Sebastián. Me voy de erasmus a Innsbruck el primer cuatri de 2022-2023, a la MCI. Me gustaria ir conociendo gente! :)


holi! Soy Maria, estudio en ESCI-UPF (Barcelona) voy a ir el primer semestre a Innsbruck a la MCI, me gustaría ir conociendo gente, si teneis algun grupo de whats me molaria tenerlo. :)

Hola!!, me llamo Cristina, soy de Jaén y voy a Innsbruck el primer cuatri del próximo curso. Voy a estudiar trabajo social en el MCI.
Si alguien me puede añadir a un grupo para poder ir conociendo a gente lo agradeceria mucho!

Hola!! Me llamo Cris y voy a estudiar en Innsbruck Trabajo Social el primer cuatri del proximo curso. Si alguien pudiera añadirme a un grupo para ir conociendo gente lo agradeceria mucho!

Buenas!! Soy Albert de València, estudio Medicina en Reus (Tarragona) y el año que viene voy todo el curso a Innsbruk. Hay grupo de Whats o algo???

Hola!! Soy Lena y estudio Medicina en Madrid y me voy el año que viene todo el curso a Innsbruck. Si podéis meterme en algún grupo estaría genial :))

Hola!!, Soy Marcos estudio Medicina en Castellón, me voy el año que viene todo el curso a Innsbruck. Hay ya algún grupo?

Aupa, soy Unai

El primer semestre del año que viene (2022/2023) voy a Innsbruck de erasmus. ¿Hay algún grupo? 

Zeigt 1-20 von 30 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!