Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Graz 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-20 von 35 Einträge

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Graz 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Graz en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Graz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Graz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Graz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Alfonso y estudio Ingeniería de telecomunicaciones. El año que viene estudiaré en Graz. 

Hola! Soy África, estudio ADE Y Derecho, y en el curso 2018/2019 estudiaré en Graz.

Buenas! Yo soy Amanda y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la universidad de Alcalá de Henares, pero vengo de Andalucía. Por ahora estudiaré en 2018/2019 en Graz. ¡Un saludo!

¡Hola! Me llamo Tedy y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. El curso que viene (2018/2019) estudiaré en Graz. 

Hola! Me llamo Edu y estudio Filosofía en la Universidad de Granada, el curso que viene estudiaré en Graz.

Holaa chicos! Me llamo Tania, estudio ADE en Valladolid y el curso que viene voy a Graz. 

Hola! Soy Jadira, estudio Derecho y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, aunque soy de Vitoria. El curso que viene voy a Graz, a la Karl-Franzens-Universität! 

Hola! Soy Marta, soy de Sevilla y estudio el doble grado de Estudios Internacionales y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. El curso que viene voy también a Graz, a la Karl-Fränzens-Universität. 

Hola soy Andoni y el curso que viene estudiaré derecho en graz

Hola a todos! Soy Victoria y el primer semestre del curso que viene estudiaré Derecho en Graz, en la Karl-Franzens-Universität.

Hola! Me llamo Maialen y el primer cuatrimestre del año que viene estudiaré en Graz, en la Karl-FRanzens-Universität.

Hola!! Soy Andrea y el próximo curso estudiaré en la Universidad de Graz. Actualmente estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla.

Hola! Soy Eugenia, estudio derecho en la universidad de valencia, el proximo curso estudiaré en Graz.

Hola! 

Me llamo Maitane, soy de Bilbao y estudio derecho en la Universidad del País Vasco. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Graz y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por alli!! 

Hola! 

Me llamo María, soy de Jaén y estudio Educación infantil en SAFA Úbeda. El curso que viene estudiaré durante el primer semestre en Graz y quiero ir conociendo más estudiantes como yo. 

Hola! Me llamo Alba, soy de Valencia estudio International Business. El año que viene voy a estudiar en la universidad de Graz, Karl-Franzens-Universität

¡Hola! Soy Celia, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universitat Jaume I de Castellón. El año que viene estuduiaré todo el curso en la Karl-Franzens-Universität de Graz y me gustaría ir conociendo gente que estará allí también.

Buenas! Soy alvaro, estudio telecos en Donosti y el año que viene estaré el primer semestre enTU Graz. 

Hola!! Soy Laura, estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene voy a estudiar el primer cuatrimestre en la TU Graz. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar alli también.

Zeigt 1-20 von 35 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!