Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Granada 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 21-40 von 117 Einträge

1 2 3 4 5 6

Hola!!! Soy de Asturias, estudio Derecho y ADE y el curso 2021-2022 haré Sicue en Granada. Me gustaría un montón ir conociendo genteee!

Hola!! Soy de Asturias, el curso que viene haré ADE en Granada. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola el curso qué viene voy a estudiar en granada y me gustaria conociendo gente nueva ??

Aupa!! Soy Mikel, de Bilbao, y el año que viene estaré en Granada el primer cuatrimestre cursando el cuarto año de Comunicación Audiovisual. Me gustaría empezar a conocer gente. Habladme sin compromiso!

Hola , soy de Tenerife , el próximo año estaré de Sicue en Granada estudiando Turismo y me gustaría ir conociendo gente desde ya !

Holaa soy Leire!! Estudio filología hispánica en la upv/ehu (Gasteiz) y el año que viene haré 3º en Granada. Me gustaría conocer gente con quien hacer planes, visitar la ciudad y compartir piso! No dudéis en contactar :)

Hola, soy Megan y tengo 19 años y soy de inglaterra.  Sería maravilloso conocer gente antes de llegar a Granada.  Estoy estudiando allí durante 9 meses y llego en septiembre.  ¡No dudes en contactarme!

Hola, soy Megan y tengo 19 años y soy de inglaterra.  Sería maravilloso conocer gente antes de llegar a Granada.  Estoy estudiando allí durante 9 meses y llego en septiembre.  ¡No dudes en contactarme!

Hola! Soy Sara, de Santiago de Compostela. El año que viene cursaré cuarto de Comunicación Audiovisual en Granada.

Hola! Soy Sara, de Santiago de Compostela. El año que viene cursaré cuarto de Comunicación Audiovisual en Granada :)

Hola!! El año que viene cursaré 4º de ADE en Granada, y me gustaría ir conociendo a gente!!

Holaa, soy Ander y el año que viene cursaré tercero de Derecho en la Universidad de Granada y me gustaría conocer gente!

Hola! Yo estudio traducción en Granada, si quieres podemos ponernos en contacto:)

Holaa!! Soy Simona y soy de la República Checa. Estudio traducción español/inglés y el curso que viene estaré todo el año en Granada. Me encantaría ir conociendo gente :) 

Holaa ! Soy Chloé y soy de Francia. El año proximo, voy a estudiar en Granada. Estudio la  traducción del español y del inglés. Me gustaría conocer  a otras personas.

Holaa :) 

Soy Nora y estudio Magisterio en la universidad de Donostia (San Sebastian). Voy a ir el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 a la universidad " La Inmaculada" de Granada. Me gustaria ir conociendo gente que también vaya a estudiar y vivir allí!  

Hola, buenas!!

Soy Marvin Vaquero Pallares. Estudio ADE y DERECHO en la Universidad de Vigo y el curso que viene estaré de SICUE en Granada.

Holaa soy Celia, estudio Derecho en Burgos y el curso que viene me voy a8 Granada durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente jej

Hola Celia! Soy Ángela de Madrid y el curso que viene voy a hacer el sicue en granada! Era para saber si sabias de algo donde haya más gente de granada !

Hola!!!

Soy Alba y el año que viene seguramente estudiaré 5º de medicina en la UGR. Me gustaría ir conociendo a gente para compartir piso y disfrutar de la experiencia!!

Zeigt 21-40 von 117 Einträge

1 2 3 4 5 6

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!