Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 21-40 von 166 Einträge

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Me llamo Ángela y estudio Derecho y Ade en Murcia y el próximo curso estaré un cuatrimestre en Florencia. 

Hola!! Soy Ángela y estudio Derecho y ADE en la universidad de Murcia y el próximo curso haré el primer cuatrimestre en Florencia.

Holaa!!? Soy Luis y estoy estudiando 2°de Enfermería en la Universidad de Almería. Al parecer me voy a Florencia en el segundo cuatri del año que viene 2021/2022. Todavía no se hablar italiano pero es porque el italiano se enseña mal. 

Holaa!! Me llamo Aitana y estudio Turismo en la Universidad de Valencia. En este momento estoy realizando los trámites para irme de erasmus a Florencia el 2ª cuatrimestre del curso 2021-2022 y sería genial ir conociendo gente que también vaya a ir ?

También me gustaría saber de alguien que busque compañerxs de piso para unos meses.

Hola, me llamo Gabriel y soy estudiante de 3ero de medicina en Valencia. El curso que viene voy a ir a Florencia de Erasmus, y me gustaría que alguien me dijera si existe la posibilidad de ir a alguna residencia de estudiantes o si es mucho mejor buscar un piso. 

Muchas gracias

Hola, me llamo Gabriel y soy estudiante de 3ero de medicina en Valencia. El curso que viene voy a ir a Florencia de Erasmus, y me gustaría que alguien me dijera si existe la posibilidad de ir a alguna residencia de estudiantes o si es mucho mejor buscar un piso. 

Muchas gracias

Hola! Soy Alicia y estudio Derecho en la Univerdiad de Murcia. El año que viene estaré todo el curso en Florencia.

Hola!! Me llamo Paula y el curso que viene estaré el primer cuatri en Florencia!! 

Hola, me llamo Andoni y soy estudiante de 2º de Farmacia en la Universidad del País Vasco (UPV-GHU). Al parecer voy a ir a Florencia de Erasmus el primer cuatrimestre del curso 21/22. Estoy un poco perdido la verdad y no se como funciona esto. Estaria bien ponerse en contacto con la gente e ir conociendola.

Buenaas! Me llamo Jose y estoy en 2° año de ciencias politicas. El año que viene estudiare el curso completo en florencia y estaria bien ir conociendo gente y posibles compañerxs de piso ya que estoy un poco perdido

Hola! Me llamo Mercedes y estudio Turismo y ADE en la Univeraidad de Valencia. Estaré en Florencia el primer cuatri del curso 2021/2022 y me gustaría ir conociendo gente para compartir piso allí. 

Hola!!! Me llamo Carmen y seguramente este el curso que viene, 2021/2022 estudiando en Florencia 4º de FARMACIA. Estoy buscando gente para informarme de la Universidad de alli, residencias o para compartir piso, y también para empezar a conocer gente que vaya.

Hola soy Gabi, estudio en madrid publi y relaciones publicas. El año que viene voy a florencia el primer cuatri de 4°. Busco conocer gente y para compartir piso (si hay fiesta mejor jajaja) 

¡Buenas! Soy David y estudio Arquitectura en a upm en Madrid. Voy a estar todo el curso 2021/22 en Florencia haciendo quinto. 

Hola!! Me llamo José Carlos y estudio Economía en la Universidad de Málaga.

El año que viene voy el año entero a Florencia de Erasmus y estoy buscando compañerxs de piso.

Hola! Soy María, estudio Medicina en la UAB y el año que viene estaré el curso completo en Florencia! 

Zeigt 21-40 von 166 Einträge

1 2 3 4 5 ... 9

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!