Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cork 2011 / 2012 (Español)


Zeigt 321-340 von 381 Einträge

1 ... 16 17 18 19 20

Ahora acabo de llegar de hacer la transferencia. No creo que te pongan pegas por pagarlo en mano cuando llegues, no? Con avisarle por correo para que te lo tengan preparado imagino que ya valdrá.

jajajajaj pero que sosainas es ese que se pone a dormir!!! que hace esperando que vengan a buscarle??? jajajajaaj anda que! ese no es españooool (o al menos de pueblo no :P) jajaja y sisisisisi! yo quiero hacer un video de esos!! (sin tirarle la caña a nadie jaja que yo también he pensado eso Jose jajajaj) y creo que es edenhall... pero la entrada si que no era la misma.. entonces ya no lo sé.. como vi tantas fotos ya las confundo jaja

ah! y joooo! yo he hecho el ingreso esta mañana y no he ingresado 40 de más.. supongo que cuando lleguemos allí podremos pagarlo en metálico...tendrán para todas las camas supongo... que quedan 5 díaaaaas! bueno! para los que van el 7! que por cierto!! quien era el que venía en el mismo vuelo que yo?? sale a las 22 más o menos desde Alicante!

Entonces soy el único que va a dormir calentito el primer día? jajaj es broma, si hay que sacrificarse de fiesta por ahí por no pasar frío en casa, yo doy el callo.

Yo también voy en ese vuelo Esther, pero después a Parchment a ver si me dejan entrar a esas horas!

yo ... me estoy planteando comprarme un router wifi para tener señal en el salón de mi casa y en mi habitación ... es que sino es una putada que pa conectarte siempre tengas que estar en tu habitación o por ejemplo iphone/ipod siempre tengas que estar tirando de tu internet y no del wifi ... pero dudo, seguro que no hay wifi por ningún lado de la resi?? vamos ... por ningún lado de las habitaciones y todo esto?? es que me parece muy raro ... se supone que irlanda está bastante adelantada en el tema wifi ...

aqui os dejo esto ;): http://www.met.ie/forecasts/regional.asp?Prov=Munster

Okis Dani! escribiré una pancarta con tu nombre para encontrarte :P jajaj es broma... más o menos me dijiste que estarías en la fila 15 y como nosotras somos tres nos verás ;)

y no te preocupes tanto Pablo, yo supongo que en alguna sala común de la resi o en el bar si que habrá wifi.. debería vamos..aunque si estaría wai que compráramos allí un router con antena de esos y al menos se podrá estar en el sofá o en la cama no sé.. has enviado un mail preguntándolo?

Alguno vais a estudiar informática en el CIT? Tengo que ampliar el acuerdo para meter alguna optativa, y era por si sabíais de alguna que sea fácil.

Ey Orestes, yo voy a estudiar informatica, pero yo me tengo que quitar 4 asiganturas del contrato que las he aprobado aqui en Castellon al final ^^

Mira este es mis asignaturas son estos por si te interesa cogerte alguna:

-SOFT7008 Server-side web development
-COMP8018 Graphical User Interfaces
-COMP8021 Mobile apps development
-SOFT6008 Interactive web development
-SOFT7009 Software project

Lo que pasa que como me he quitado asignaturas creo recordar que hay un minimo de creditos, asi que igual tengo q cogerme alguna mas...

Jose, lo del mínimo ... igual tiene que ver con la universidad de origen, porque en la universidad de destino no te ponen ninguna pega ... yo me he matriculado de 25 créditos para todo el año (2 asignaturas de 5 créditos + proyecto fin de carrera)

y vamos ... sumar menos de 25 créditos (si vas a estar todo el año como yo) es un poco .... no sé como decirte, que vamos a tener muuucho tiempo libre vamos, xD

Creo que si acabas la carrera no tienes mínimo de créditos, pero si vas a hacer un curso sí (o eso nos dijeron a nosotros). Yo hago Teleco pero voy a intentar cogerme una de Computing, a ver si me dejan, se llama LAN switching and wireless, y creo que no es muy difícil. ¿Vais muchos con el PFC

Por cierto, no sé cómo podéis ir con una maleta facturada sólo, yo llevo una de 19kg y otra de 13 y he tenido que sacrificar un montón de cosas xdddd

No sabía que hacías teleco!! (yo tb :)) yo lo que he hecho es coger dos asignaturas que no tienen exámenes y que son solo trabajos en grupo (ni sé como se llaman ... ni sé de que cuatrimestre son, xD) y luego el proyecto ya me lo ha dado un profesor (pero tampoco sé de que va ...)

En cuanto al tema maletas ... yo creo que voy a llevar dos o 3 camisetas pasado mañana (depende de como se tercie el asunto) pero si que es cierto que 30 kilos es apurar muuuuucho :P

Jose pues de las que pones yo ya tengo en el acuerdo estas:

-SOFT7008 Server-side web development
-COMP8021 Mobile apps development

El proyecto y alguna más, que necesito creditos de libre. Miraré a ver si puedo convalidar alguna de las otras por optativas, ya que no hay ninguna exactamente igual que las de aquí.

Ninguno habéis cogido la asignatura de "LANG6016 - English 2"? Me dijo Carmel que es el curso de Inglés que dan a los erasmus.

Yo voy a llevar 3 abrigos con los bolsillos llenos de cosas, típico de cuando viajas con Ryanair vamos.. pero además con 42 kgs aparte, en fin no sé ni cómo los voy a levantar jajaja Por cierto un consejo para quien no haya caído, llevad en la de mano ropa por si os pierden la maleta poder estar un par de días... pero esperemos que no pase nada :)

Pablo has cogido asignaturas de Electronic o tienes alguna de Computing? A mí es que me pusieron pegas con las de Computing y las quité, pero ahora quiero volver a intentarlo hablándolo en persona. Del PFC no sé nada de nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han puesto tutor ni nada... pero creo que cuando llegas te guían bastante, si no ya te preguntaré jajaja

Lo de inglés pinta bien, pero acabo de ver que es en el segundo semestre... así que no puedo apuntarme :(

Yo me he pillado las 2 de inglés, la del primer semestre y la del segundo.
Venga venga hoy sin falta empiezo a hacer la maleta! xD

Una cosa, los que volais con Aer Lingus habeis conseguido imprimir la tarjeta de embarque? yo es que no lo consigo, y nunca he viajado con esta compañía, siempre he ido con ryanair que te la imprimes tu mismo; pero eso que estoy más que mareado por la web de aer lingus y me estoy empezando a desesperar porque solo quedan 2 dias para partir!

Daniel, yo llame a AerLingus por telefono, y me dijeron que el advance check-in que es el q se hace 30 dias antes de volar, no estaba activado desde españa, y entonces tenemos que hacer el check-in normal que es 30 horas antes.

Entonces 30 horas antes le das a lo de gestion de reservas, a facturacion en linea, y ahi imprimes el billete. Y si no a una mala, en el aeropuerto hay maquinas para facturar alli.

como?!?! con eso de facturar me he perdido... no hace falta ke facturemos... si hay ke facturar la maleta cuando la haces te daran el papel no?? yo ssiempre lo he hecho asi... osea com hay ke facturar la maleta alli no es preciso hacer la facturacion on line, no?

jajaja, vaya lio que te has armao Mireia .... yo la verdad que ni idea, voy a llegar allí con mi dni y un papel donde pone mi booking reference y a partir de allí que me den asiento en el avión, el billete y que me facturen la maleta ... vamos, haciendo la típica cola de toda la vida, xD

Para la otra Mireia ... te comento, yo he cogido estas 2 asignaturas (Control Engineering por un lado y Technology Entrepreneurship por otro) y este proyecto (Project in Network/Embedded Systems). Ambas (si no me equivoco) son de electronics (tb me pusieron pegas con otras que había cogido, y me dijeron que yo solo podía coger asignaturas de un par de enlaces que me pasaron) asi que ... si al final no coges de computing sino de electronics por ahí estaré!!

P.D. yo poco más voy a escribir ... salgo mañana para Barcelona (todo el día en tren) y no creo que pueda conectarme hasta que me instale en irlanda, así que ... a los que viajan desde Barcelona, nos vemos en el aeropuerto, y al resto ... nos vemos en CORKKKKK!!! ;)

Yo también hago teleco. Especialidad en electrónica y todas mis asignaturas son de Electronic Systems Engineering. Supongo que el contrato de estudios lo cambiaré, porque igual se me solapan asignaturas... En total llevo 45 créditos en asignaturas del CIT. Si alguno/a de los telecos tenéis que pillaros electrónica os comento las asignaturas que llevo.

Respecto a la facturación con Aer Lingus, yo también lo he intentado por el Advance Check-In y me daba problemas, así que esperaré a mañana que se podrá hacer el check-in normal a ver si me funciona... Aunque luego tenga que hacer cola para facturar la maleta, pero mira, así una cosa menos que tengo que hacer.

Buen viaje Pablo, nos vemos allí!

chicoos ya estoy aqui!!! y hace un frio que pelas!!! yo ya estoy con la bata y doble calcetiin!!! hoy esta nublado y chispeando de vez en cuando!

Zeigt 321-340 von 381 Einträge

1 ... 16 17 18 19 20

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!