Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Buenos Aires 2023/2024


Zeigt 1-9 von 9 Einträge

1

Hola! Soy Alex, estudio arquitectura en Valencia y en Agosto voy a ir a estudiar a Buenos Aires en la FADU UBA, si sabéis si hay algún grupo hecho ya me podríais enviar link? 

Hola! Soy Eder y estudio Educación Social en Bilbao. El año que viene, en el segundo cuatrimestre, voy a ir a estudiar a Buenos Aires. Si sabéis de algún grupo me podríais mandar el link? Graciaas 

Holaa! 

Holaa! Mi nombre es Raúl y estudio ADE en Almería. A finales de julio o principios de agosto iré a buenos aires a estudiar, me gustaría conocer gente que vaya allí para compartir piso o simplemente pasarlo bien, si sabes de algún grupo o algo podríais pasarme el link por aquí o escribirme por privado? Graciaas

Hola! Soy Iraia y estudio Arquitectura en la universidad del País Vasco en San Sebastián. A finales de julio voy a estudiar a Buenos Aires a la UBA. Si sabéis de algún grupo o de gente que vaya a estudiar el curso 2023-2024 hablarme por privado o pasarme el link. Graciiias!!

Holaa soy Ana y a finales de julio/principios de agosto voy a ir a la Universidad del Museo Social Argentino a estudiar Periodismo!! :)

Hola!! Soy Sarah y estudio Relaciones Internacionales en la universidad de Deusto en Bilbao. Voy en agosto a la universidad UCES en Buenos aires y me quedo el curso completo 2023-2024, si hay grupo o alguien va por esas fechas hablamos!!

Holaa, soy Marine, de Francia y a finales de julio voy a Buenos Aires. Estudiré en la Universidad del Museo Social Argentino y me gustaria conocer a gente y tal!!

Buenas! Soy Carolina, murcianica, y a principios de agosto estaré en Buenos Aires. Estudiaré en la UADE periodismo y cav. Un abrazo y nos vemos allí :)

Zeigt 1-9 von 9 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!