Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS 2022/2023 BUDAPEST


Zeigt 61-73 von 73 Einträge

1 2 3 4

Hola, soy Fernando, estudio Ingeniería en Zaragoza y pasaré el curso que viene en Budapest de Erasmus. Me gustaría entrar en algún grupo para ir conociendo gente antes de ir. Gracias

Holaa! Soy Jesús y estudiaré todo el curso 2022/2023 en la Pázmany (PPKE) me gustaría conocer a gente que vaya a a vivir en Budapest y entrar al grupo de whaats. Estudio en la Universidad de La Rioja, y también estoy buscando piso, preferiblemente con estudiantes internacionales. 

Hola! Soy Alba, estudio Ingeniería Civil en la Universidad de Oviedo y estaré de erasmus el primer semestre del curso que viene (22/23) en Budapest. Me gustaría unirme a algún grupo si lo hay para ir conociendo a gente :)) 

Hola, me llamo Alba y voy a Budapest el primer cuatri del curso que viene, estudio psicología y busco compañeras de piso :) 

Buenas!
Soy Raúl, tengo 24 años y soy de Madrid. Estudio Master en ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la universidad Politécnica de Madrid , y estaré por Budapest durante el primer cuatrimestre de 2022/2023 en la universidad BME.

Me gustaría encontrar compañeros con quien compartir piso durante esos meses o si saber si existe algún grupo de whatsap creado

Buenas tardes,

Me llamo Rodrigo, y junto con una amiga iremos de erasmus a Budapest el segundo cuatrimestre del curso que viene 22/23. Estudiamos Gestión Aplicada en la UNAV. 

Si hay creado algún grupo nos gustarái poder entrar para ir conociendo gente e ir informandonos sobre todo lo necesario para el erasmus del curso que viene. 

Hola! Soy Irati estudio en la Esdir Fiseño de moda, el curso que viene voy a Budapest. 

Hola, soy Marta estudio Sociología en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Voy a estar el primer cuatrimestre del curso 22/23 en la universidad Universidad Corvinus de Budapest (Corvinus University of Budapest), me gustaria meterme en un grupo para ir conociendo a gente y planear todo lo que haremos en un futuro!!!

Hola Marta!. Soy Janira, de sevilla, también voy este curso a Budapest. Si quieres déjame tu numero y te meto en el grupo, que no me deja poner el mio!

Hola! Me llamo Clara y estoy buscando piso para ir el primer semestre porque con la chica que iba a compartir piso al final no puede. De momento he hablado con un chico y seriamos 2 pero nos gustaria estar con mas personas si alguien le sobra algun sitio en su piso que nos hablee, sino nosotros tenemos mirado algunos!

Hola! Soy Cristina y el curso que viene estaré en Budapest, como mucha gente al igual que yo, está buscando un grupo para entrar conocer gente y demás y como por el momento no he visto ninguno, dos compañeros y yo hemos creado uno, asi que si alguien está interesado en entrar que me lo diga y le paso el enlace :)

Holaa, me llamo Adriana y estoy buscando junto con otra chica a alguien para poder voger un piso que tenemos mirado en el distrito 8. Escribidme si os interesa :)

Hola! Soy gigi y estare todo el curso que viene en budapest. Me gustaría meterme en algún grupo si hay :)

Zeigt 61-73 von 73 Einträge

1 2 3 4

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!