Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2013 / 2014 (Español)


Zeigt 41-60 von 63 Einträge

1 2 3 4

Hola! Yo estudio educación y estaré en el IUFM de Mérignac como tú.

También he reservado alojamiento en Maison des Étudiants.

Podemos estar en contacto para ir resolviendo dudas juntos ;)

Buenos días amigos,

Voy a Bordeaux Segalen II, espero me puedan ayudar sobre algunos comentarios dela universidad y de la provincia, sitios para conocer y cosas asi.

Soy peruano y voy a estudiar un master en ciencias sociales.

Gracias

Perfecto Javier! Que bien!
Nos mantenemos en contacto entonces! que las dudas entre dos son un poco menos difíciles!

=)

Hola Valeria,

Finalmente ya recibí un correo de parte de la universidad confirmando la residencia, sí es una habitación renovada en Village 5; siendo así, creo que llegaré ahí pues es algo seguro y económico también . Ojalá puedas encontrar algo mejor en este tiempo...y en todo caso lo mejor es que sigas insistiendo a la universidad para que te respondan y tengas claro todo :). 

Sobre lo otro, soy de Boyacá pero hace 3 años vivo en Bogotá, desde que empecé la Uni. Tengo planeado viajar el 30 o 31 de agosto, sé que las clases empiezan el 23 en Bdx IV, pero hay antes unas clases de francés intensivo que pienso tomar para no llegar tan despistada jaja. ¿Tu de qué parte eres y en qué fecha llegas? 

Saludos!!

Hola voy a bordeaux segalen, en septimbre, mis clases comienzan el dos. Sobre mi alojamiento CampusFrance se esta haciendo cargo, creo que esta coordinando con CROUS. Y tu a que universidad vas??. Me gustaria saber mas sobre la universidad y la ciudadad???

Hola Monica, 

Yo soy de Pereira, pero hace 12 años vivo en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), respecto a la fecha pues ni idea, no sé cuándo empiezan las clases y si ese curso intensivo de francés es obligatorio porque yo con el tema del idioma voy bien, y prefiero llegar lo más tarde posible a Bordeaux.

En la página web de la facultad hay un horario, pero no sé si es diferente para los estudiantes extranjeros así que mandé un mensaje para preguntarlo.

Un beso :)

Hola! Me llamo Javi, soy de Zaragoza, tengo 22 años, y estudio ciencias ambientales. Estoy haciendo prácticas de la universidad aquí en Burdeos con una empresa española. En principio voy a acabarlas a primeros de octubre y si puedo continuar haciendo un proyecto de fin de carrera aquí, seguiré en Burdeos.

Estoy alojado en una residencia cerquita de la universidad desde hace algo menos de 2 semanas. 

Si alguien tiene alguna pregunta (tema residencias, piso, caf, alojamiento, espárragos en vinagre, etc) o quiere saber otras cosas (transporte, distancias, etc...) me puede consultar por aquí.

Ahora en verano hay poca gente por aquí, pero de lo que he visto, Burdeos es una pasada!

Os espero a todos! 

A plus tard! ;D

Hola a todos!

Valeria, creo que las clases comienzan el 23...y hasta donde sé los cursos de francés no son obligatorios, qué bueno que te los puedas saltar jaja. Aunque según una info me llegó de la uni esta semana, hay una inducción a estudiantes nuevos el martes 10 de septiembre...pero no sé si sea solo para la gente que llega de intercambio o también para los que van como erasmus. Ojalá te respondan pronto :).

Javi, genial saber que hay alguien allá que puede compartir info que nos sirve a todos los que vamos :). Gracias en serio!!

Saludos, :)!

De nada Monica, yo encantado! 

Cualquier cosa que vaya surgiendo me podéis preguntar, o si quereis fotos de algo, ningun problema!

Salu2

Hola a todos!

Yo tengo una dudilla. Voy a ir a estudiar a Michel de Montaigne y el otro me enviaron la carta de aceptación, adjuntamente me enviaron "calendario institucional DEFLE" donde ponía que los examenes eran la semana anterior a las vacaciones de Navidad.

Sin embargo, en la web de la universidad pone que los examenes son en enero.

Y por eso yo me pregunto, ¿hacemos los examenes antes de irnos y no tenemos que volver en enero? ¿O como los estudiantes franceses tenemos los examenes en enero y, lo del DEFLE son los examenes de idiomas?

Hola Laura!!

En la web de la universidad pone que los examenes son en Enero porque asi es, despues de las navidades toca estudiar.

El DEFLE son los examenes de idiomas, que por lo visto son antes de navidad, lo cual es bastante inteligente para no juntar todo en Enero.

Asi que primero haces los de idiomas y a la vuelta de navidades, los de la universidad.

 

Salu2!!

Hola yo también voy a la universidad de Bordeaux  Segalen II. El primer semestre.

Estoy estudiando pedagogía, hay algún futuro pedagogo/a por aquí?

Todavia estoy a la espera de la confirmación de una residencia del CROUS, pero si alguien está buscando compañera de piso estaría interesada en informarme.

Gracias!

Ok. Muchísimas gracias Javi!!

Hola, una preguntita.

La segunda vez que mandasteis más documentos al CROUS cuanto tardaron en responderos confirmandoos la residencia??

Gracias!

Hola!!

Yo a eso no puedo responderte porque como estoy ahora en verano lo he hecho diferente a todos vosotros. De todas maneras lo que dicen es verdad, si te presentas con algun dia de antelacion te dan una habitacion sin demasiado problema si vas a verles.

Por cierto ha habido aqui en Bordeaux unas tormentas incribles!! Muchos sitios se quedaron sin electricidad, incluido yo :( Pronto volvera, espero!!

Hola a todos, estoy llegando el 3 de septiembre a Bordeaux, estudiarè en Bordeaux II, el problema es que llego muy tarde como a las 23h, creen que los alojamientos universitarios reciban gente a esa hora (todavia no se a que residencia voy, porque CAF esta viendo eso).

Me podrian ayuda.!!!!!!

Hola!

Yo llevo algo de tiempo por aquí y te recomiendo un par de páginas interesantes, así conseguí yo un apartamento:

Salu!

Hola Mónica y Javi, yo estaré en bordeos el 3 de septiembre, no se si alguno de ustedes me podría ayudar con el traslado, no conozco nada, la verdad para mi todo esto es muy nuevo.Podrían???

¡¡¡Hola!!! Todavia está sin confirmar pero puede que vaya a l'école de beaux arts de Bordeaux, ¿Hay alguien que vaya  a hacer también?:)

Alguien va a la "  résidence universitaire Les Lumières " Village III ?

Muchas gracias!

Zeigt 41-60 von 63 Einträge

1 2 3 4

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!