Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bonn 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 1-14 von 14 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bonn 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bonn en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bonn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bonn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bonn.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! yo estoy estudiando en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene voy a estar estudiando farmacia en Bonn! No tengo ni idea sobre alojamiento (hay residencias o algo así? Recomiendan algo en concreto?) 

saludos!!

Patricia

Hola!! Me llamo Marina y estoy estudiando Física en la UGR. Me voy el año entero a Bonn. A mi me han recomendado buscar en http://www.studentenwerk-bonn.de/startseite/ la propia universidad alemana y alumnos de otros años, espero que te ayude. Un saludo!!! 

Hola me llamo Adriana y soy italiana. Me ha concedido la beca Erasmus para ir el año que viene a Bonn  el curso completo :)   Nos vemos allí ;)

Hola, soy Luis Pérez y estudio un doble grado de estudios ingleses y linguistica y lenguas aplicadas en la Universidad de Cádiz. El año que viene hare el curso entero en Bonn y estaria interesado en información sobre residencia y en conocer gente que vaya a estudiar allí el año que viene.

Un saludo

Luis

¡Hola gente!

Soy Dani y estudio Física en la UV. El año que viene estaré todo el año en Bonn, tengo un montón de ganas! Aunque estoy un poco cagado porque no hice bien en su momento la inscripción en la Studentenwerk y la he vuelto a hacer en abril... Espero que no haya problemas y pueda encontar una residencia, porque dicen que se llenan enseguida! Comprobad si vosotros completasteis correctamente el formulario, yo me di cuenta un mes después que la hice mal!

Saludos!

¡Por cierto! Si alguien no sabe cómo inscribirse en la red de estudiantes y mandar la solicitud para optar a una residencia (que está en alemán y es un lío) os paso un pdf de la universidad de Bonn que lo explica bastante bien:

https://www.uni-bonn.de/studying/international-students/erasmus/housing-in-bonn/infoblatt-studierendenwerk-anmeldung

¡Cuidado que echar la solicitud no te garantiza una plaza!

Hola, me llamo Tania y estudio Filología hispánica en León, me voy a Bonn el primer semestre el año que viene. Hice mi solicitud de residencia en la página de la uni de Bonn hace un mes, pero no me han contestado.  ¿Eso es normal o he hecho algo mal? 

Hola!!! Estudio Ingenieria Agrícola en Barcelona! asi que el año que viene hago erasmus en Bonn! Si alguien hace tammbién hará agrícola me encantará conocerlo!. Tambien busco alojamiento como todos ¡... hehehhe

Hola!!! Soy de la Universidad de Barcelona y el primer semestre del año que viene voy a estar estudiando Farmacia en Bonn! Tengo una pregunta, ¿Sabéis si en las residencias de Studentenwerk se puede entrar antes de octubre? Porque me dijeron como que no, pero entonces, ¿Si vas antes qué opciones hay?

Hola! Me llamo Álvaro y estudio física en Madrid. El año que viene estaré el curso completo estudiando en la universidad de Bonn y me gustaría conocer gente que vaya a estar allí el año que viene.

Saludos!

Hola! Soy Giulia, estudio lenguas en la Universidad de Sassari en Cerdeña; este octubre me irè a Bonn! Hasta ahora no tengo preguntas en concreto, espero simplemente conocer gente de todo el mundo, hasta pronto! 

Hola!! Mi nombre es Mario, a partir de octubre estaré estudiando el Máster en Computer Science en Bonn! Espero que todos tengamos una gran experiencia allí. Con respecto al tema de la residencia, ¿a alguno le han escrito ya informándole de que ha sido admitido en una residencia? Sería bueno saber si han escrito a alguien para disponernos a buscar piso los que no tengamos plaza. Un saludo!

Hola soy Ana Isabel de Valencia, y este año estaré estudiando en Bonn. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a Sternenburgstraße (o alrededores).; para tomar algo y conocet gente. Saludos! ❤

Zeigt 1-14 von 14 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!