Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2015 / 2016 (Español)


Zeigt 61-80 von 93 Einträge

1 2 3 4 5

Hola! Soy Ana, y estudio Educación Infantil en Santiago de Compostela. Para el curso que viene estaré en Bolonia, y me gustaría alojarme en residencia, por lo menos las primeras semanas, para conocer más gente. Luego ya se vería si queremos continuar en ella o alquilar piso. Si alguién tiene pensado hacer lo mismo me gustaría que contacte conmigo, un saludo!

Hola, soy Jose y estudio Educacion Primaria en Huelva. El siguiente curso estare en Bolonia los 9 meses y me gustaria conocer gente en mi misma situación para no ir tan perdido. También busco compañeros de piso, interesados por privado o fb. Saludos!

Hola!! Soy Helena y voy el curso completo a estudiar 3º de Derecho a Bolonia. Estoy algo perdidilla con el tema del piso y con las asignaturas. Encantada de ponerme en contacto con quien quiere, gente que busque piso o compañeros de carrera que me cuenten como llevan lo de las asignaturas. Un saludo :)

Buenass! Soy María, estoy estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Sevilla y el año que viene voy el curso completo a Bolonia, pero estoy un poco perdida con todo el tema del alojamiento, las asignaturas, etc.

Me encantaría conocer a gente que esté en la misma situación que yo, sobre todo para intentar buscar piso y para llevar alguien conocido, por no ir sola jeje.

Cualquier persona interesada, escribidme por privado o por fb. Muchas gracias :D

Hola, soy Fran tengo 21 años y  Soy de Barcelona estudio Administración y finanzas, me marcho en unos dias a Bolinia, estaré dos meses de junio a agosto hacer practicas en una empresa .Si hay alguien que vaya a estar por allí en esas fechas, me encantaría que nos pusieramos en contacto para poder quedar y todo,

Ando un poco perdido y cualquier persona con quien compartir idioma estará bien recibida jaja. Muchas Gracias cualquier cosa avisar y os doi el whats.

Holaa a todos! Me llamo Cris y estudio Derecho en Zaragoza, voy el primer semestre de curso del 2015/16 a Bolonia y ahora mismo tampoco estoy muy informada sobre la Uni y pisos, tengo la idea de ir en verano a mirar alguna cosilla, pero veo que muchos de vosotros tambien buscais lo mismo y sois un monton! asique nos ponemos en contacto

Un saludo:)

Hola!!

Soy Luis Guerra y estudio Derecho y Ade en Málaga, voy con otro chico de Málaga el año que viene y estamos buscando pìsos para compartir.

Un saludo!!!

Buenas a todos!

Soy Urdax, y el año que viene entero lo pasare en Bolonia estudiando Ciencias Politicas en tercero. Si alquien sabe de pisos o de futuros compañeros de clase que no dude en hablarme.

Un saludo!!

Hola a todo el mundo!!

Éste verano vengo a Boloña de Erasmus prácticas, durante julio, agosto y septiembre.

Estoy buscando alojamiento para este periodo, y de momento he encontrado poca cosa, y me gustaría si alguien ha encontrado ya piso o tiene contactos con buenas ofertas, que me ayudara en mi busca, se lo agradecería mucho.

Voy en 3 semanas, de modo que la necesidad es bastante inminente! A ver si alguien me puede ayudar.

Muchísimas gracias! =)

Buenaaas!

soy Gonzalo, tengo 20 años, estudio Derecho y Políticas en Madrid y voy a Bolonia el primer semestre. Estoy un poco perdido con el tema alojamiento y eso, así que si alguno sabe de algún piso y quiere compartir que me hable por privado, y seguro que entre varios nos podemos organizar mejor para buscar cosas y todo eso :D 

Hola a todos!! Me llamo Ana estudio derecho en Sevilla, y el próximo curso estudiaré el último año de carrera en Bolonia !! Ando algo perdida en el tema alojamiento, si alguien busca compañeras de piso mi amiga y yo estamos dispuestas!! :) 

Un saludoo ! ;)

Alguien que vaya el primer semestre?

Yo! De finales de septiembre a mediados de febrero, y estaré en Estudios Ingleses :D

yo   lo mismo      en derecho  :-)

Hola gente!

Somos Elena y Pedro, pareja de estudiantes de Comunicación audiovisual de la USC. Estaremos todo el próximo curso en Bologna. Nos gustaría compartir piso con otros erasmus e italianos. En cualquier caso, seguro que algunos nos conoceremos allá ;)

Saludos!!

Yo tb, de septiembre a febrero, en psicología! :)

Buenas,soy Borja ,y estoy estudiando Ingeniería Mecánica,probablemente el año que viene vaya de erasmus a bolonia en septiembre ,me gustaria saber si hay gente interesada en compartir piso...saludos!!

Alguien para compartir piso? Somos dos chicas de Valencia que quieren buscar piso en Bolonia con  otros erasmus o italianos :D

Hola!! 

Me llamo Lluís soy de Barcelona, estudio veterinaria en zaragoza y voy a bolonia todo el curso. Busco gente para compartir piso que este en la misma situacion que yo!! Saludos 

Yo soy de la Universidad de Salamanca y también estoy buscando piso, ¿Ya has encontrado algo? Un saludo!

Zeigt 61-80 von 93 Einträge

1 2 3 4 5

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!