Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2014 / 2015 (Español)


Zeigt 141-160 von 221 Einträge

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

uno de león por fin!!! 

Ya somos tres leoneses entonces Jajajajajajaj

Hola soy Patricia, soy de Castellón pero estudio en Valencia ciencias políticas. Me han dado una beca para estudiar el año que viene en Bolonia pero estoy un poco perdida en el tema de alojamiento y ... en todo practicamente jaja Si alguien es de aquí o está en una situación similar con lo del alojamiento aquí hay una más! :)

Hola, yo soy Óscar de A Coruña, voy a hacer 5º de Arquitectura y estaré todo el año por ahi. ¿Alguien en mi misma situación?

Hola, somos 4 leoneses más de magisterio y nos vamos para el primer cuatri, estamos muy perdidos. Alguien que sepa?? 

Hola soy Manoli, estudiante de Biología en la Universidad de Jaén, voy durante todo el curso y de momento no conozco a nadie de mi universidad que vaya así que me encantaría conocer gente que vaya para todo el curso, ya que voy los 10 meses. Estoy un poco perdida con el tema de donde estará la facultad y demás, y tema pisos son carillos pero creo que es lo que más interesa, así que busco compañeros de piso :) VIVA ANDALUCÍA!! besitos

Actualmente estamos en Bolonia, dejamos una habitación doble libre (volvemos a valencia), para quien pueda estar interesadx y se quiera evitar el rollo (y el coste) de tener que venir en verano

muy económico, bien situado y con dos súper compañeras, que han aprendido algo de castellano durante este año!!

Hola Pau Vinilo, te escribo para preguntarte si sabes si la habitación podría estar disponible para el mes de Junio (solo por un mes) gracias! 

Hola!! Soy Maria, estudio derecho en Murcia y me han dado beca de 10 meses para Bolonia el año que viene!! Me gustaria alojarme en alguna residencia. D momento voy sola.. alguien en mi misma situacion?? Estoy PERDIDA!!!

Hola María, yo estoy en las mismas solo que estudio Biología, aquí casi todos tenemos más idea de piso, por precios y tal, pero creo que hay foro específico para residencias.

Hola! :D 

A mí también me han concedido la Beca Erasmus para estudiar durante 5 meses en Bolonia! Estudio en la Universidad Pablo de Olavide Traducción e Interpretación. Espero que nos podamos conocer y preguntarnos los unos a los otros en caso de dudas. ¿Cómo vais con el tema del alojamiento?

Un saludo! :)

Acabo de incluir un anuncio de habitación doble en piso compartido,

Via san Felice, Bologna. Para quien le interese comunicarme.

Pau

Mauricio, lo siento, ahí todavía hay examenes

Hola hector!!! yo soy marta y también soy cacereña! jaja 

Buenaas! Yo estudio magisterio, en concreto para niños con necesidades especiales, y el curso que viene (en mi caso 3º) voy solo el primer cuatri, espero que haya más gente en mi situación!:)

marinaaaaa yo soy de especial pero ire con 4º y 10 meses.

Hola!! Soy Isa y el año que viene estaré por Bolonia el primer cuatrimestre!!

Estudio Pedagogía en la Universidad de Granada... :))

 

yo tambié voooooyy bellas artes ;)

Hola!, yo soy de Ávila y estudio en Salamanca Educacion Primaria, también me han concedido la beca erasmus para el año que viene a Bolonia!, alguien que vaya a hacer alli 3 de educacion primaria?? :)

Hola, soy Carol. En septiembre voy hacer practicas en la Universidad de Bolonia hago trabajo social en Galicia. Espero encontrar alguna habitación baratilla sin alguién sabe de algo que me avise.

Zeigt 141-160 von 221 Einträge

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!