Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bielefeld 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 1-15 von 15 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bielefeld 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bielefeld en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bielefeld, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bielefeld o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bielefeld.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Carla y estudio Traducción en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré todo el curso en Bielefeld y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo! 

Hola Carla, soy Jorge llevo ya 6 meses aquí trabajando y estudiando alemán. En ya estas por aquí? 

Hola soy Laura, estudio Psicología y el año que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Bielefeld, me gustaría ir allí conociendo a gente. 

Un saludo

Hola,

Me llamo Laura y el próximo verano iré a estudiar a Bielefeld un doble grado (español e Inglés) , me gustaría contactar gente para saber más sobre la ciudad, la universidad, grupos de Tandem (me defiendo con el alemán) , etc.. un saludo a todos. 

Hola! Yo tambien estudio Psicologia y en Septiembre me voy de erasmus a Bielefeld. Estoy buscando un piso/habitación/residencia, si puede ser compartido mejor (así no es tan aburrido). Si alguien sabe de este tema y me pudiera explicar como lo ha hecho para encontrar alojamiento, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias, y nos vemos pronto!

Hola a todos! Mi nombre es Alexandra y tengo 23 años. Estudio ingeniería informática y a partir de septiembre de 2017 estaré estudiando en Minden en Bielefeld. Quería saber un poco de como es la vida allí. Alquien que ya haya estado, ¿podría hablar de su experiencia? Me sería de mucha ayuda. ¡Gracias!

Hola chicos, 

Soy Maria, soy de Málaga y he estado de Erasmus durante un año en Bielefeld. Si necesitais algo, teneis alguna duda o lo que sea contactad conmigo sin problema. Intentare resolver vuestras dudas. 

Hola Maria, yo me voy este viernes 8 de Septiembre a Bielefeld. Me podrias dar algunos consejos útiles que creas que me vayan a servir para cuando esté viviendo allí? Lo que a tu creas conveniente.

Muchas gracias :)!

Hola! soy estudiante de diseño gráfico, en septiembre empiezo el erasmus en Bielefeld, me voy el 7 de septiembre y me gustaría saber la experiencia de otros erasmus que hayan realizado el curso en Bielefeld así como conocer gente que vaya este año como yo, gracias!

Buenas, soy Laura! Estudio enfermeria y voy a hacer el segundo cuatrimestre alli en Münster! Me gustría ir conociendo gente al igual que vosotros! Y saber si habeis hecho un grupo para poder hablar todos y si alguien está buscando todavia compañeros de piso ☺

Hola Laura! Mi nombre es Alexandra y estudio informatica en Minden. Münster está un poco más lejos de Minden pero nosotros tenemos un grupito de Erasmus en Bielefeld, que ahí es donde están la mayoría de los estudiantes que vienen de Erasmus. No hay muchos españoles, pero hay mucha gente de paises diferentes y es genial, si sabes hablar inglés no tendrás ningún problema. Núnca he estado en Münster, pero me han dicho que es muy bonita. No sé si también tienes el piso ahí o tu piso está en Bielefeld, pero cuando quieras ponte en contacto conmigo y así vas conociendo gente. Un saludo!

Si todavía no has encontrado piso te recomiendo que busques en estas páginas, wg-gesucht o https://www.ebay-kleinanzeigen.de. Son las mejores para buscar piso en Alemania. Supongo que si estudiarás en Münster te gustará más un piso allá, pero si buscas piso en Bielefeld sería 1 hora en tren de distancia.

Hola, alguien estudia biología (o conoce a alguien que estudie biología) en Bielefeld que me pueda echar una mano? Me voy el curso 18/19 pero estoy muy perdida con las asignaturas y el plan de estudios... Si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecida.

Gracias de antemano! 

Hola Alexandra!! Me llamo María y voy en septiembre a Bielefeld a cursar Educación Primaria. ¿Cómo podría contactar contigo? Gracias y un saludo!

Zeigt 1-15 von 15 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!