Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Berlin 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 21-40 von 49 Einträge

1 2 3

Hola! Me llamo Stephanie, estudio derecho en Paris y el curso que viene voy a estar tambien en Berlin estudiando! Me gustaria ir informandome ya sobre residencias o si es mejor compartir piso. Un saludo.

Hola, me llamo Maria y estudio Turismo en la Universidad Autonoma de Madrid. El curso que viene estudiare en la EBC Hochschule (Campus Berlin)

Hola! soy Alberto y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré de erasmus en la Hochschule für Technik und Wirtschaft de Berlin durante el primer semestre. 

Un saludo!

Hola!! Soy Celia y estudio ADEi en Zaragoza, el año que viene estaré el curso completo en la Hochschule für Technik und Wirtschaft.

Hola,me llamo Sarah,estudio Filología Inglesa en la Universidad de La Laguna y voy a estudiar el primer cuatrimestre en la Universidad Freie de Berlin.

Un saludo!

Hola, soy Amanda y estudio Sociología en la Universidad Carlos III de Madrid. Iré a Berlin todo el año que viene. Busco compañeros con los que compartir piso.

¡Hola! Soy Natalia de Sevilla, el año que viene ire a berlin a la universidad de humbolt :)

Hola! soy Cecilia y estudio biologia en la UAM. Voy a estar todo el curso que viene de erasmus en la Freie. Estoy buscando alojamiento entre la uni y el centro de Berlin. Alguna recomendación para buscar residencia, WG o piso?

Hola! Soy Pablo y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Voy a estudiar todo el curso 2018/2019 en Berlín, en la Freie Universität Berlin y estoy buscando piso.

Mis aficiones son el cine, las series, la música, la guitarra, viajar, leer y en general todo lo relacionado con la cultura, así que si alguien se identifica conmigo y busca piso también que se ponga en contacto!! 

Saludos!

¡Hola! Soy estudiante en tercer curso de ADE+Derecho de la Universidad de Valencia. Estudiaré en la Fachhochschule für Technik und Wirtschaft de Berlín el primer semestre del curso 2017-2018. Me gustaría contactar con otros estudiantes en la misma situación y buscar alojamiento, preferiblemente en residencia. ¿Alguna recomendación? 

Hola!! Me llamo Laura y estudio Biología en la UCO. Voy a hacer tercero de Biología en la Freie Universität Berlin para el curso 2018/2019

Me gustaría saber de gente que haya cursado Biología allí también para que me puedan aconsejar. También quiero conocer a gente que vaya a ir allí el año que viene.

Gracias por vuestra atención ^^

Hola! Mi nombre es Paula y el próximo curso estaré de ERASMUS en Berlín. Alguien más volará desde Valencia en septiembre?

Hola!!! Soy Eva y tengo 20 años :) estaré el semestre de 2018-2019 en Berlín!! Estudio Trabajo Social en la Universidad de Barcelona, e iré a la Alice Salomon Hochschule :)

Hola soy Pedro de Jáen, en Agosto estaré de ruta por Europa y pasaré en Berlín del 8 al 12 de Agosto, por si hay alguien allí para enseñarme un poco la ciudad y tomar algo! Un abrazo a todxs!!

Hola!! Soy Raquel y tengo 21 años, el curso 2018/2019 estaré en la Freie Universität estudiando cuarto de veterinaria. Me gustaría contactar con gente que busque alojamiento y preferiblemente en residencia. Si alguien tiene algún consejo o recomendación escribidme porfa! :)

Hola!! Alquilo habitación para el mes de septiembre en una residencia (Franz-Mehring-Platz) en Ostbahnhof, super bien ubicada.

Si estais interesados o para más info, mandadme mensaje.

Hola soy María Jesús!! Estudio Trabajo Social en la UHU y este año voy de erasmus a Berlín a la Universidad ASH. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a pasar este año allí. Un saludo☺️

Hola a todos!!

Soy Javi, estoy estudiando ingenieria industrial en Valencia y voy a pasar el primer cuatrimestre en Berlin.

Saludos !!

Hola soy Víctor, estudio en la UPV y voy a estar en Berlin a partir de Septiembre. Un saludo.

Hola! Iré a la Freie Universität este año de Erasmus.

Un saludo!!

Zeigt 21-40 von 49 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!