Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Berlin 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-20 von 49 Einträge

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Víctor Santamaría y estuido Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. Voy a hacer el Erasmus en Berlín. ¿Alguien por aquí que se vaya también ahí? 

Hola! Soy Marta y estudio ADE en la universidad Carlos III de Madrid. Yo también voy a hacer erasmus en Berlín y la universidad es SRH Hochschule Berlin.

Hola! Yo me llamo Gabriela y también estudio ADE (en upv). El año que viene iré a Berlín todo el año. Poco a poco estoy moviendo ya todo lo respectivo, y agradeceria cualquier información de residencias y de todo tipo.

Gracias y hablamos!!!

Hola! Me llamo Jon y estudio Ingenieria Mecánica. El año que viene estaré en Berlín todo el año. Estoy buscando un alojamiento.

Eskerrik asko, adios!

Hola! Soy estudiante de ADE en la Universidad de Salamanca y me voy el primer semestre del año que viene a Berlín, a la Freïe Universität de Berlín. Estaría muy agradecida en cuanto a información respecto al alojamiento o similares.

Un saludo a todos!

Buenas! Soy Lara y estudio Turismo + ADE en la Universidad de Alicante. Pasaré todo el curso en Berlín, en la HWR (Hochschule für Wirtschaft und Recht // Economics and law), en el campus de Schöneberg.

Estaba interesada en la información sobre alojamiento, si merece la pena irse a un piso compartido o si es mejor empezar en residencia. Si alguien conoce a gente que haya estado y le haya aconsejado, que comparta algunos tips! 

Nos vemos en Berlín :)

HOOOOLAAA!

Me llamo Saskia, el año que viene me voy de Erasmus con una amiga, estudiamos en la Universidad Pontificia de Comillas, Magisterio. ¡¡¡Estamos buscando compañero/a de piso, si te interesa escribeme!!!! 

Nos vemos en Berlin

Hola!!! Me llamo Paula, estudio Turismo + Ade en la Universidad de Alicante y también estaré el curso que viene estudiando en Berlín en la HWR en el campus de Schöneberg.

Me gustaría saber a qué residencias suele ir la gente o si es mejor un piso.

Nos vemos!!!

Hola, me llamo Sofia soy de Zaragoza y estudio fisioterapia en la universidad pública de navarra. El curso que viene estare de erasmus en Berlin en la universidad Alice Salomon Hochschule (ASH).

Un saludo!!

Hola!!!!!!! Me llamo Pablo y estudio turismo+ade en la Universidad de Alicante. Voy a estar el curso completo en Berlin en la universidad HWR. Hay que ir hablando cosas por ahí, tema residencia etc etc.

Un saludo!!!!!

Buenas, soy Álvaro y estudió Ade y Derecho en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré en Berlin en la Technische Universität (TU). Me gustaría saber sobre las residencias y tal, o si sería mejor intentar buscar un piso compartido.

Un saludo!!!

Hola!! Soy Gonzalo y estudio ingenieria industrial en Zaragoza. El año que viene entero voy tambien de erasmus a Berlín. Estaría bien ir comentando resis y cosas asi si alguno tiene idea de algo.

Un saludo!!

Hola soy Joaquin, estudio economia en la Universidad de La Laguna en Tenerife. El curso que viene estare un semestre en Berlin en la Hochschule fur Technik und Wirtschaft. Me gustaria ir hablando y compartiendo sobre todo. 

Saludosss

Hola soy Ignacio, estoy con mi Universidad de Madrid en Berlin y llevamos 1 mes.

Somos emprendedores y nos dedicamos a satisfacer las necesidades de otras personas, en este caso hemos creado una fiesta para Españoles o de habla Hispana y el fin es crear una comunidad donde podamos conocer a mas gente de nuestro pais y sentirnos un poco mas familia en un Pais tan lejos de casa. Así que si quieres conocer a mas geste como tu que esta en Berlin solo tienes que contactar conmigo y encantado de meteros en lista.

La fiesta sera este Viernes 16 de Marzo en el music bar Transit.

Un saludo y gracias por la antenciosn :)

Hola soy Pati !! Yo también voy a Berlín en el curso 2018/2019 a la EBC.

holaa soy Paula

estudio filosofía en la UCM de Madrid

estaré un año en Berlín, en la Freie

Hola, me llamo María soy de Málaga y estoy estudiando Trabajo Social en la universidad de Granada. El curso que viene (2018-2019) estaré de erasmus en Berlin en la universidad Alice Salomon Hochschule (ASH).

Hola! soy Marta y estoy estudiando Derecho y Ade en la universidad de Zaragoza. El año que viene estaré de erasmus en Berlín en la HWR.

Saludos!!!

Holaaaa!

Soy Jose, estudio en la UPM y el año que viene voy a estar 10 meses en la TU Berlin!

Alguien sabe cómo son los plazos en la universidad de allí?

Gracias!

Zeigt 1-20 von 49 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!